hastapronto Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 (editado) Estaba esta tarde por casa y al mirar por la ventana me lo he encontrado Me pedía un B/N a gritos Objetivo: Samyang 500 Apertura: f8 Velocidad: 1/45s ISO: 200 Bueno, esta es una foto sacada a salto de mata porque el gato me encantó. Su mirada me da miedo. El objetivo no tiene mucha calidad que digamos y la foto está hecha a pulso. La foto la hice sin pensar nada y ahora entiendo lo importante que es la experiencia cuando aparece algo de repente. sobre todo un animal y hay que hacer la foto ya. Uno se pone como que muy nervioso y no atina. No es coña, a los 2 minutos el gato se largó. El revelado es mínimo y no hay procesado. El ACR 7 del CS6 es comodíiiiiiiisimo. ¿Que le haríais a esta foto? ¿Como veis el enfoque? No lo tengo nada claro... Saludos Editado 16 de Septiembre de 2012 por hastapronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Personalmente, intentaría destacar al gato un poco mas contrastandola con respecto al tejado, ya que los colores están como un poco muertos, para que destaque el sujeto. No colocaria al gato tan centrado en la imagen, ya que pierde un poco la atención, de estar la cabeza del gato en uno de los tercios ganaría en fuerza la imagen, o eso creo (que soy muy de imaginarme las fotos y sacar otra cosa....) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Estoy deacuerdo con osdito, yo situaria la cabeza del gato en el tercio superior derecha, pero la verdad es que es una foto original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas