Locomalo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Me llamó la atención esta pierna expuesta y adornada junto a una pequeña capilla... Sexvoto por Locomalo_666, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/8.0 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Buena la toma en colores compañero, una cosa que me distrae en la misma es la mariposa de la ventana. No se si es cosa mia o a algun otro compañero también le desvia la atención de la pierna esa mariposa. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Pues si que llama la atención, original una pierna de maniqui de tiesto, original tambien la foto, el blanco de la pared y su textura, las mariposas de adorno le dan un toque de color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuko Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 la verdad es que tienes buen ojo, la foto es original y el encuadre estupendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Ja,ja,ja muy buena Loco,buen control de luces lo único el brillo de la rodilla y parte del muslo.Ultimamente te metes por unos sitios,cuando menos peculiares salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Jejeje...Ha llegado el momento de las fotos "fuertes" ?? Ya veras como ponga las de mi vecinita la Go-go... :lol: Muy bien visto ese muslamen ventanero! Muy original y tecnicamente muy bien ejecutada. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Dentro de unos días vuelves, seguro que le han cambiado la media y las flores y pillas otra toma diferente, jaja. Buena toma, me gusta mucho la compo y los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Buena toma y buenos colores, te ha quedado bien. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 jajajajajaja que buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy buena Jaime, color estupendo jejeje. A mi más que las mariposas me desvia la atención la liga Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 jejej la mar de curiosa. Que creatividad tienen algunos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Buena la toma en colores compañero, una cosa que me distrae en la misma es la mariposa de la ventana. No se si es cosa mia o a algun otro compañero también le desvia la atención de la pierna esa mariposa. Un saludo compañero. Hola Osdito, me alegra que te parezca interesante la foto. Las mariposas me parecieron el complemento ideal de las flores.Un saludo y gracias por pasar. Pues si que llama la atención, original una pierna de maniqui de tiesto, original tambien la foto, el blanco de la pared y su textura, las mariposas de adorno le dan un toque de color. Un saludo. Pues si que llama la atención, original una pierna de maniqui de tiesto, original tambien la foto, el blanco de la pared y su textura, las mariposas de adorno le dan un toque de color. Un saludo. Me pareció una especie de "exvoto fashion" Por un lado, como en tantas criptas, la ofrenda de una réplica de un miembro sanado milagrosamente y por otra su arreglo y vestimenta.Un saludo Karnak la verdad es que tienes buen ojo, la foto es original y el encuadre estupendo. Gracias Tuko, me alegra que te guste.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Ja,ja,ja muy buena Loco,buen control de luces lo único el brillo de la rodilla y parte del muslo.Ultimamente te metes por unos sitios,cuando menos peculiares salu2. Hola Jose. Puede que con un poco de maquillaje mejorase, pero no llegaba a la pienna, je... Además, si me pongo a toquetearla me pierdo, fijo.Gracias por comentar compañero. Jejeje...Ha llegado el momento de las fotos "fuertes" ?? Ya veras como ponga las de mi vecinita la Go-go... :lol: Muy bien visto ese muslamen ventanero! Muy original y tecnicamente muy bien ejecutada. Un abrazo! Ha llegado el momento Josechu, ha llegado. Así que aquí esperamos tus fotos de la Go-Gó vecina.Gracias por pasar, me alegra que te guste. Un saludo. Dentro de unos días vuelves, seguro que le han cambiado la media y las flores y pillas otra toma diferente, jaja. Buena toma, me gusta mucho la compo y los colores. Saludos. Seguro que sí, aunque me pilla un tanto lejos, si no volvía de vez en cuando para hacer una serie bien interesante.Me alegra de que te hayas pasado y de que te guste la foto. Un saludo. Buena toma y buenos colores, te ha quedado bien. saludos. Gracias Ninista.Un saludo. jajajajajaja que buena! Qué estupendo arrancarte una sonrisa GoWan.Un saludo compa. Muy buena Jaime, color estupendo jejeje. A mi más que las mariposas me desvia la atención la liga Saludos. Jajaja Toni, la liga no está mal, pero la cadena tipo bondage también tiene lo suyo...Un saludo. jejej la mar de curiosa. Que creatividad tienen algunos. Saludos Sí, la verdad es que hay gente pa tó, el colocar un pernil de adorno es, cuando menos, imaginativo.Aunque, si te soy sincero, preferiría uno cinco jotas, je. Un saludo y gracias por pasar y comentar Surya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Jajajajaja, y te lo han dicho todo. divertida y fresca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 esto se denomina buen ojo fotografico buena toma con un buen color saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Yo no puedo mas que decir.....menudas ocurrencias que tiene la gente....y del fotografo, ya ni hablamos XDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_hr Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy buenas. Pues técnicamente dejemos que opinen los expertos, pero curiosa y original es un rato. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 La foto está bien, lastima la cadena que rompe toda la toma, aunque si está puesta es por alguna razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Jajajajaja, y te lo han dicho todo. divertida y fresca. Saludos. Gracias Jariviri por tus apreciaciones.Un saludo. esto se denomina buen ojo fotografico buena toma con un buen color saludos Bueno Langos. Cualquiera que se de de narices con una pierna así la afota, fijo.Un saludo compa. Yo no puedo mas que decir.....menudas ocurrencias que tiene la gente....y del fotografo, ya ni hablamos XDDDDD Joé Sahae, el fotero solo afota lo que hay ahí, nada de ocurrencias extrañas. Muy buenas. Pues técnicamente dejemos que opinen los expertos, pero curiosa y original es un rato. Me gusta. Un saludo Me alegro de que te guste Jesús. La originalidad proviene del ser que colgara eso en la ventana.Un saludo. La foto está bien, lastima la cadena que rompe toda la toma, aunque si está puesta es por alguna razón. Hola Guripa, la cadena debe de ser para que no se la lleve algún transeúnte fetichista. Pero a mí me da rollito sado-maso.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas