maurete Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Les comparto una toma en la estación de trenes Llegando por @maurodaro, en Flickr Nikon D5100 1/100 f/5.6 Iso 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la foto. Incluso el tratamiento que le has dado. Me parece muy interesante el primer plano de la verja desenfocada. La luz entre quemada, e incluso no se si es tu sombra la que sale abajo a la derecha. Me gusta. Muy original para los clasicismos que abundan por este foro (sin desmerecer a nadie, que esto está lleno de muy buenas fotos). Para mí, muy buena. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maurete Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la foto. Incluso el tratamiento que le has dado. Me parece muy interesante el primer plano de la verja desenfocada. La luz entre quemada, e incluso no se si es tu sombra la que sale abajo a la derecha. Me gusta. Muy original para los clasicismos que abundan por este foro (sin desmerecer a nadie, que esto está lleno de muy buenas fotos). Para mí, muy buena. Me gusta. Muchas gracias por tu comentario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.