Jump to content

Dandon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,

aquí os traigo una "rarunez" (como dicen por aquí ;) ) de hoy. Está tomada en la estación de Atocha (Madrid), apoyando la cámara en el pasamanos de la rampa mecánica. Lamentablemente no se mueve todo lo suavemente que sería deseable, de ahí los pequeños saltos. Es un poco "prueba de concepto", pero no me disgusta el resultado. No tiene recorte ni reencuadre de ningún tipo, solo unos ligeros ajustes de luces en LR. Los vigilantes ya me miraban raro después de subir y bajar 10 veces por el mismo sitio...  :lol:

42622323530_70573127e2_z.jpg

Bon voyage by Daniel, en Flickr

Nikon D5500
18.0-140.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/14.0
18.0 mm
8s
ISO 100
Flash (apagado, no disparó)
+Filtro ND4

Un saludo,

Daniel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me recuerda bastante a la técnica del zooming. Me gusta el resultado final.

Un saludo

Sí, la idea es similar, pero en este caso la ventaja, o mi idea inicial de la misma, es que es pasajero no se ve afectado por el zooming, ya que permanece fijo respecto a la cámara. Bueno, más o menos fijo en posición y tamaño. Lo cierto es que estos pasamanos dan bastantes tironcitos. 

Gracias por comentar.

Un saludo,

Daniel

Enlace al comentario

Un resultado muy interesante. Y una idea genial. 

Me gusta. Quizás para resaltar mas el efecto se podría hacer un blanco y negro selectivo pero eso ya es complicarse mucho y se necesita bastante técnica en pospro para que quede bien. 

Un saludo compañero 

Enlace al comentario

Me encanta, y no solo por ser raruna. Creo que tiene un dinamismo que engancha. Lo único que, en la linea de "rarunez", me pide un procesado más cañero, este lo veo demasiado suavito para la imagen que nos presentas, que creo que invita a hacer "locuras".

Muchas gracias, lo del procesado tengo que trabajarlo más, sí. Me salen suavecitos en general.

Un saludo,

Daniel

Enlace al comentario

Un resultado muy interesante. Y una idea genial. 

Me gusta. Quizás para resaltar mas el efecto se podría hacer un blanco y negro selectivo pero eso ya es complicarse mucho y se necesita bastante técnica en pospro para que quede bien. 

Un saludo compañero 

Me alegro de que te guste. Sin duda, se presta a experimentar...

Un saludo,

Daniel

Enlace al comentario