Dandon Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Hola buenas, aquí os traigo una "rarunez" (como dicen por aquí ) de hoy. Está tomada en la estación de Atocha (Madrid), apoyando la cámara en el pasamanos de la rampa mecánica. Lamentablemente no se mueve todo lo suavemente que sería deseable, de ahí los pequeños saltos. Es un poco "prueba de concepto", pero no me disgusta el resultado. No tiene recorte ni reencuadre de ningún tipo, solo unos ligeros ajustes de luces en LR. Los vigilantes ya me miraban raro después de subir y bajar 10 veces por el mismo sitio... Bon voyage by Daniel, en Flickr Nikon D550018.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 18.0 mm 8s ISO 100 Flash (apagado, no disparó) +Filtro ND4 Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Me recuerda bastante a la técnica del zooming. Me gusta el resultado final. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 2 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Me recuerda bastante a la técnica del zooming. Me gusta el resultado final. Un saludo Sí, la idea es similar, pero en este caso la ventaja, o mi idea inicial de la misma, es que es pasajero no se ve afectado por el zooming, ya que permanece fijo respecto a la cámara. Bueno, más o menos fijo en posición y tamaño. Lo cierto es que estos pasamanos dan bastantes tironcitos. Gracias por comentar. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Muy cañera la idea jaja con ND inclusive, me gusta la idea y la foto resulta muy dinámica, gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 2 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2018 Buena idea y buen resultado! ya me imagino la cara de los vigilantes!! gracias por compartirla.. me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Filipi90 Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Un resultado muy interesante. Y una idea genial. Me gusta. Quizás para resaltar mas el efecto se podría hacer un blanco y negro selectivo pero eso ya es complicarse mucho y se necesita bastante técnica en pospro para que quede bien. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Me encanta, y no solo por ser raruna. Creo que tiene un dinamismo que engancha. Lo único que, en la linea de "rarunez", me pide un procesado más cañero, este lo veo demasiado suavito para la imagen que nos presentas, que creo que invita a hacer "locuras". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Típica de aeropuertos y bandas de transporte de personal, bien ese efecto de movimiento... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Me encanta, y no solo por ser raruna. Creo que tiene un dinamismo que engancha. Lo único que, en la linea de "rarunez", me pide un procesado más cañero, este lo veo demasiado suavito para la imagen que nos presentas, que creo que invita a hacer "locuras". Muchas gracias, lo del procesado tengo que trabajarlo más, sí. Me salen suavecitos en general. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Típica de aeropuertos y bandas de transporte de personal, bien ese efecto de movimiento... saludos ¡Gracias por comentar! Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Un resultado muy interesante. Y una idea genial. Me gusta. Quizás para resaltar mas el efecto se podría hacer un blanco y negro selectivo pero eso ya es complicarse mucho y se necesita bastante técnica en pospro para que quede bien. Un saludo compañero Me alegro de que te guste. Sin duda, se presta a experimentar... Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 3 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2018 Buena idea y buen resultado! ya me imagino la cara de los vigilantes!! gracias por compartirla.. me gusta! ¡Gracias! Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas