Angel photograpy Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 En primer lugar, saludar a todos!!! he estado un tiempo en el dique seco, pero he vuelto con muchas ganas, saludos a tod@s! en primer lugar os voy a dejar una toma, que con mucho cariño dedico a Fur, ya que paso por valencia y no nos pudimos ver, pero bueno este es mi pequeño homenaje, un saludo espero q os guste. gracias por pasar y comentar como siempre haceis, tb no queria dejar por nombrar a toni bp, joanra00 carles gual como no.... a todos,en fin! flecha por AJD3000, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 10 Aperture f/7.1 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hombre Angel !!!!!!!!!!!!!!! Por fin has aparecido compañero. Donde leñe te habias metido ????? Me alegro muchísimo te volver a verte por aquí amiguete jejeje y que estés de vuelta pues ya echábamos de menos tus fotillos. De la foto te diré que es un retorno a tu estilo, como nos tienes acostumbrados. Me alegra mucho saludarte de nuevo. Y buena foto jeje. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues nada, rebienvenido y menudo foton te has sacado de la chistera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hombre Angel !!!!!!!!!!!!!!! Por fin has aparecido compañero. Donde leñe te habias metido ????? Me alegro muchísimo te volver a verte por aquí amiguete jejeje y que estés de vuelta pues ya echábamos de menos tus fotillos. De la foto te diré que es un retorno a tu estilo, como nos tienes acostumbrados. Me alegra mucho saludarte de nuevo. Y buena foto jeje. Un abrazo. Pues nada, rebienvenido y menudo foton te has sacado de la chistera Gracias Chicos por esta calurosa bienvenida, un abrazo a los 2, gracias por pasar, espero q os gusten las nocturnas, me he metido a tope a por ellas, gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues nada, rebienvenido y menudo foton te has sacado de la chistera + 1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Muy buena fotografia, la verdad es que has hecho una toma estupenda. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Fotón compañero,salu2 y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues es expectacular, pedazo de reflejo y pedazo de foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Pues es expectacular, pedazo de reflejo y pedazo de foto. Un saludo. +1.Magnífica foto AJD!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Estupenda toma, me encanta la simetria lograda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Muy buena foto, me gusta el reflejo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas