Jump to content

Trafalgar

Bost

Publicaciones recomendadas

No ha sido la mejor, pero si una de las últimas puestas del sol del verano, en el faro de Trafalgar, un rincón maravilloso de Cádiz.

1.-

DSC_2307.jpg

2.-

DSC_2256.jpg

3.-

DSC_2274.jpg

4.-

DSC_2364.jpg

5.-

DSC_2338.jpg

6.-

DSC_2302.jpg

7.-

DSC_2387.jpg

8.-

DSC_2372.jpg

9.-

DSC_2375.jpg

10.-

DSC_2371.jpg

Todas hechas el 16-09-12, con la D3, Nikkor 20-35 2.8 AF-D, Nikkor 28-70 2.8 y Samyang 500mm 6.3 Mirror. Reveladas en CNX2 y procesadas con Color Efex, Viveza y Dfine en Photoshop CS5.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te vale.....¿¿¿¿pero cómo cuelgas todo esto junto???? Que no se sabe a donde mirar ni con cual quedarse. 2,3,5 y 10.... y la 9, ¿te has fijado que con el reflejo de la arena parece una caída que comienza...que efecto tan curioso.

La 4 no, tan negro, tan marcada la silueta y tan en medio es como si se hubiera quemado (literalmente) un trozo de la foto en papel.... En la 1 y la 6 veo demasiada saturación cálida en los reflejos del sol en la arena (ojo, que lo mismo estaba así) ;-)

Muy buen trabajo, enhorabuena master

Enlace al comentario

• Moderadores

Alguien me trae una fregona !!!!

Se me cayo la baba y lo pringue todo

Felicidades Bost

Sinceramente felicidades

Son una fotos estupendas, me has dejado boquiabierto

La 2,3,5 y 7 son las que mas me han gustado, pero las otras tampoco tienen desperdicio

Repito

FE LI CI DA DES

Enlace al comentario

Estimado Bost: Como novato, poco puedo aportar. Todas espectaculares, en especial me gustan la 2, 3 y 7. Conozco un poco la zona (vivo en esta tierra), y te puedo decir que la luz y la magia que tiene esa costa las has captado magníficamente. Felicidades y saludos.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...