Bost Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 No ha sido la mejor, pero si una de las últimas puestas del sol del verano, en el faro de Trafalgar, un rincón maravilloso de Cádiz. 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- Todas hechas el 16-09-12, con la D3, Nikkor 20-35 2.8 AF-D, Nikkor 28-70 2.8 y Samyang 500mm 6.3 Mirror. Reveladas en CNX2 y procesadas con Color Efex, Viveza y Dfine en Photoshop CS5. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Ya te vale.....¿¿¿¿pero cómo cuelgas todo esto junto???? Que no se sabe a donde mirar ni con cual quedarse. 2,3,5 y 10.... y la 9, ¿te has fijado que con el reflejo de la arena parece una caída que comienza...que efecto tan curioso. La 4 no, tan negro, tan marcada la silueta y tan en medio es como si se hubiera quemado (literalmente) un trozo de la foto en papel.... En la 1 y la 6 veo demasiada saturación cálida en los reflejos del sol en la arena (ojo, que lo mismo estaba así) ;-) Muy buen trabajo, enhorabuena master Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 No, de ojo nada, que tienes razón. Me pongo a corregir lo de la arena. Gracias Theresa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Alguien me trae una fregona !!!! Se me cayo la baba y lo pringue todo Felicidades Bost Sinceramente felicidades Son una fotos estupendas, me has dejado boquiabierto La 2,3,5 y 7 son las que mas me han gustado, pero las otras tampoco tienen desperdicio Repito FE LI CI DA DES Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Bost, unas magnificas fotografias de un lugar que he tenido el gusto de conocer,me gustan mucho la cinco y la siete, aunque todas tienen ese algo para mi. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 muchas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios. Me alegra que os hayan gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimecm82 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Me encanta la del faro! Genial como van esos haces de luz hacia las esquinas de la foto. Muy buena composición. Sent from my iPad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 The bos(s)t is the bos(s)t. Me quedo connnnn....???? cualquiera!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Estimado Bost: Como novato, poco puedo aportar. Todas espectaculares, en especial me gustan la 2, 3 y 7. Conozco un poco la zona (vivo en esta tierra), y te puedo decir que la luz y la magia que tiene esa costa las has captado magníficamente. Felicidades y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maestro_cs Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Preciosas fotos y grandes atardeceres! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Preciosas todas y bonito sitio,sin duda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Espectaculares, José Luis. Una maravilla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Muy buena todas, buen reportaje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Que colorido, me gusta la 5ª y la 6ª, que pedazo de sol, preciosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 una pasada,....se nota que sabes bien lo que te haces.un saludo y todas preciosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chusastur Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me gustan todas. Un lugar precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 En tu linea, me gustan!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Acoj... digooo... fotones todos. Me encantan, me encanta el mar... mesetario que es uno. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.