janqueve Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 tengo una duda sobre la velocidad de enfoque de los objetivos y es que hasta que punto infruye la camara .. y un ejemplo me compre en el 70-210 f4 y como pega en los foros ponen su velocidad de enfoque pero en mi 300s yo no noto que sea excesivamente lento y por eso la pregunta...lo ideal seria en tanto por ciento pero eso creo que se puede calcular o si?? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 No todas las máquinas tienen el mismo motor de enfoque ni el mismo módulo, por lo que un mismo objetivo puede ser mas lento o mas rápido o incluso mas preciso o mas errático según en que máquina lo montemos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 la verdad es que cualquier objetivo, enfoca muy rapido, en relación a tenerlo que hacer manualmente, eso de la rapidez o no es relativo, y a veces el error esta en nosotros y no en la cámara ni en el objetivo, sobre todo con teleobjetivos grandes, que cualquier pequeña vibración hace que varie mucho donde enfoca la cámara y vuelve un poco loco al enfoque. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Tengo ese mismo objetivo. Habitualmente lo uso en una D3100, por lo que tengo que enfocar a mano. Pero tengo también una F-501, en la que enfoca muuuuy lento. Lo he probado también en una D300 en la que enfoca mucho más rápido que con la F-501. El motivo parece claro: el motor de las D300/D300s es mucho más potente que el de la F-501. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janqueve Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pues parece que es verdad aquello que todo es relativo....pero creo que lo que si que es una verdad absoluta es que mi 300s es una gran maquina la verdad es que estoy notando un gran cambio de mi ex (sony a700) y con objetivos iguales o incluso peores me enfoca mucho mejor y mas rapido y como dice el compañero Nivola enfocando en manual si que son lentos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pues parece que es verdad aquello que todo es relativo....pero creo que lo que si que es una verdad absoluta es que mi 300s es una gran maquina la verdad es que estoy notando un gran cambio de mi ex (sony a700) y con objetivos iguales o incluso peores me enfoca mucho mejor y mas rapido y como dice el compañero Nivola enfocando en manual si que son lentos Es que la D300 tiene un módulo de enfoque de lo mejorcito. Sinceramente, una maravilla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas