Kamada Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Hola buenas, la semana pasada, el dia 10 para ser mas concretos, pedi mi D90+18-55 no VR de MM.todo perfecto hasta hoy, haciendo unas fotos en casa, me doy cuenta que al cambiar la focal se queda atascado y no gira, quito el objetivo y una pequeña pieza con forma "tubo" sale del interior, lo he vuelto a colocar pero se sigue quedando atascado, eso no es normal no? que debo hacer llamar a finicon, a MM o cagarme en.... os dejo un video para que sepais lo que es, por supuesto no tiene ningun golpe ni nada, la trato con sumo cuidado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Está suelto o roto. Llévalo a cambiar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Menuda faena, siempre es una pena encontrarse cosas de estas, no se le puede echar la culpa a nadie. Llevalo a MM y que te lo cambien por otro nuevo, ha pasado casi una semana, quizas te lo cambien por uno nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 me dicen que lo reparan, pero que tengo que correr yo con los gastos de envio, eso no es asi verdad? tambien me dicen que les envie cuerpo y objetivo, pero como yo digo si solo es el objetivo para que quieren el cuerpo?, que poco me gusta esta gente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Y has probado a devolver el material sin mas.......Igual te devuelven el dinero o te hacen un vale descuento, asi te compras otro kit y listo. Si ya lo dicen ellos en el anuncio, que no son tontos. Lo de los gastos de envio yo no lo veo normal, tu has comprado una camara para que este en perfectas condiciones, no para pagar mas por un envio ni nada parecido y menos teniendo la camara tan poco tiempo. Si te ponen pegas, queja y denuncia en consumo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 aver que me dicen, lo de devolver el producto y comprar otro no es posible puesto que fue la oferta esa de 499€ y ya no esta disponible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pues vaya put... Creo que tienes dos opciones, o haces valer tu garantía directamente con Finicon (aunqué tendrás que enviar el objetivo y asumir los gastos de envío o llevarlo personalmente), o tendrás que pasar por el aro y aceptar las condiciones de MM. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 es servicio de reparaciones de finicon es donde han puesto la nikon school no? porque el mes que viene voy ha hacer un curso, asi aprovecho el viaje, y mientras pues vere si puedo encontrar un objetivo baratito para ir tirando, aunque un colega me ha dicho que me deja el uno pero me da cosa, que con la mala suerte que tengo lo mismo pasa algo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Envia a Finicon y listos... a fin de cuentas eso no lo repararan ipso facto, cuanto antes lo envies antes lo tendras de vuelta, esta en garantia y por lo tanto para ti el coste es cero diga MM lo que diga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 En mi modesta opinión, y puede que me equivoque, pero... aunque fuera una oferta ellos deben responder de esa oferta, al menos eso es lo que me dice mi sentido lógico... y de pagar los gastos de envío tampoco. te sugeriría que intentaras hablar con algún responsable de atención al cliente o algo así. En cuanto a que te presten un objetivo... pues... no suele ocurrir nada, no es mala pata tuya simplemente te han dado un objetivo defectuoso y eso es todo. En toda mi vida solo se me ha estropeado un objetivo, no e stan frecuente tampoco, afortunadamente... a menos que ahora se estén disparando las averías por lo que leo aquí... Saludos y ánimo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 En mi modesta opinión, y puede que me equivoque, pero... aunque fuera una oferta ellos deben responder de esa oferta, al menos eso es lo que me dice mi sentido lógico... y de pagar los gastos de envío tampoco. te sugeriría que intentaras hablar con algún responsable de atención al cliente o algo así. En cuanto a que te presten un objetivo... pues... no suele ocurrir nada, no es mala pata tuya simplemente te han dado un objetivo defectuoso y eso es todo. En toda mi vida solo se me ha estropeado un objetivo, no e stan frecuente tampoco, afortunadamente... a menos que ahora se estén disparando las averías por lo que leo aquí... Saludos y ánimo!!! Exacto, MM tiene la obligacion de usar la garantia de finicon y hacer su trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 gracias a todos, de verdad, no os podeis imaginar lo mal que lo he estado pasando, pues me ha costado mucho poder conseguir la camara, y ahora esto... bueno estoy a la espera de que atencion al cliente de media markt me responda, aver con que me salen ahora, de nuevo gracias a todos por las respuestas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Pues yo no pasaria con el aro, agotaria todas las posibilidades antes de mandar el objetivo a reparar, me da igual que sea una oferta o que me hagan un 90% de descuento, yo estoy pagando por un objetivo nuevo y es asi como me lo deben de vender. Que trae un problema de fabrica¿? Vale, que ellos se peleen con finicon, pero no con el cliente, a mi no me parece justo que tengas un objetivo reparado que has comprado como nuevo hace 10 dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 gracias a todos, de verdad, no os podeis imaginar lo mal que lo he estado pasando, pues me ha costado mucho poder conseguir la camara, y ahora esto... bueno estoy a la espera de que atencion al cliente de media markt me responda, aver con que me salen ahora, de nuevo gracias a todos por las respuestas saludos Pues a ver si hay suerte y se resuelve todo con rapidez y satisfactoriamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pues yo no pasaria con el aro, agotaria todas las posibilidades antes de mandar el objetivo a reparar, me da igual que sea una oferta o que me hagan un 90% de descuento, yo estoy pagando por un objetivo nuevo y es asi como me lo deben de vender. Que trae un problema de fabrica¿? Vale, que ellos se peleen con finicon, pero no con el cliente, a mi no me parece justo que tengas un objetivo reparado que has comprado como nuevo hace 10 dias. Si te digo que yo me compré un Ojo de Pez para mi antigua Oly y segun me llegó el aro que hay entre el diafragma y el enfoque estaba suelto y bailaba, y al hablar con ellos de que me habia llegado el producto asi su respuesta fue que me lo arreglaban? Y llego asi, vamos que fue desempaquetarlo y encontrarmelo asi!!! Alfinal accedieron a cambiarmelo por uno nuevo, se llevaron el viejo y al de una semana me llego el objetivo nuevo. Pero como no les des un poco de caña... tanto atencion al cliente como la gente que esta cara al publico no son mas que unos mandados y si pueden escurrir el marron... creeme que lo haran!! Suerte con el objetivo Kamada!!! Y no dudes en ir a MM y si hace falta hablar con un encargado, no pierdas las formas... pero tu has pagado un producto nuevo y viene defectuoso, hazles llegar tu mal estar e insatisfaccion!! Saludos P.D: Te lo dice un tío que ha trabajado en reclamaciones y devoluciones en PcCity!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natan Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 hey compañero como has quedado al final!? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas