ceibe Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Exposición 30 Aperture f/8.0 Lente 13 mm Velocidad ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Para esta toma creo que no acompaña f8, si quieres sacar las estrellas bien la apertura deberia ser f2.8. Aparte se ve mucho ruido en el cielo, y falta detalle en las rocas, estan muy subexpuestas. Siento ser tan crítico, pero es mi punto de vista, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Para esta toma creo que no acompaña f8, si quieres sacar las estrellas bien la apertura deberia ser f2.8. Aparte se ve mucho ruido en el cielo, y falta detalle en las rocas, estan muy subexpuestas. Siento ser tan crítico, pero es mi punto de vista, saludos. el ruido es por la compresion de la web nikonistas, f-8 es para controlar la luz artificial. si abres a 2.8 sacas muchas estrellas pero las luces de las casas y los reflejos se te queman, pues tienen mas intensidad que las estrellas. el detalle en las rocas no se puede tener por ser un contraluz. ayayay, hay que estudiar mas. por tener una camara guay, no se saben hacer mejores fotos, perdona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olele Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 como para decir algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 como para decir algo puedes decir lo que quieras, pero no le pidas peras al olmo. . que si se fijara bien, veria que subexpuse el cielo un poco, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_yecla Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Si se viesen más detalles en las rocas... aún así me gusta bastante! Congrats! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 el ruido es por la compresion de la web nikonistas, f-8 es para controlar la luz artificial. si abres a 2.8 sacas muchas estrellas pero las luces de las casas y los reflejos se te queman, pues tienen mas intensidad que las estrellas. el detalle en las rocas no se puede tener por ser un contraluz. ayayay, hay que estudiar mas. por tener una camara guay, no se saben hacer mejores fotos, perdona. Eso de que el ruido es por la compresion de nikonistas, jeje claro claro. mira las fotos que hay colgadas y buscales ruido. Tienes razón que por tener una camara guay, no se saben hacer mejores fotos y lo has demostrado, por tener la D7000 no quiere decir que sepas, porque lo has dejado claro con el resultado. La foto que has hecho es "Imposible" hacerla bien, porque deberias hacer dos tomas, una exponiendo en el cielo y otra en las rocas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Tranquilo que no te comentare ninguna mas, porque tienes comentarios prepotentes, aparte que das cosas por hechas en fotografia que no tienen ni pies ni cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Tranquilo que no te comentare ninguna mas, porque tienes comentarios prepotentes, aparte que das cosas por hechas en fotografia que no tienen ni pies ni cabeza. haz lo que quieras, que ya lo hiciste en el primer comentario. de que vale que hagas un comentario a una foto sin pararte siquiera un segundo a preguntarte, el porque lo hizo asi?, encambio, comentas a partir de topicos: 2.8 para sacar estrellas, cuando ves que a f-8 tb salen, no salen tantas pero tb salen. el ruido, mira ya no digo nada, aunque en el psd que tengo no tenga ruido. con el detalle en las sombras, tres cuartos de lo mismo que el 2.8. y lo que importa de la foto que son los reflejos en el agua, ni te interesan. que mas te puedo decir, si haces como el que mira una ampliacion de 1m, desde 20cm y se queja de que hay ruido en las sombras y poca definicion. lo que te pasa a ti es que el arbol no te deja ver el bosque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 yo no voy a entrar en temas tecnicos por que soy novato,lo unico que si puedo decir que para eso hay gustos es que la foto no me gusta,quizas el sitio no sea el mas indicado para una nocturna,no lo se,simplemente no me gusta nada de la toma,lo siento.saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 El arbol debe ser tan grande que nos tapa a todos menos a ti. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.