AnDrEwS89 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Esta es mi primera aportación a este foro, por lo que espero que sea de vuestro agrado. Son algunas de las mejores imágenes de las sesiones que he realizado hasta el día de hoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Buena sesión, la verdad no profundizo porque no me daría el día, son muchas a la vez, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Buena sesión, la verdad no profundizo porque no me daría el día, son muchas a la vez, saludos. Pues eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy buenas, pero mejor ponlas de una en una para que así te podamos comentar la fotografía mas detalladamente : ) Personalmente me encanta la tercera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gustan 2 y 4. Ponlas de 1 en 1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranUre Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Balla ojos...Las dos ultimas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 muy buena sesion estan todas las fotos muy muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Me gustan mucho la 1, 2 y 4. Te propongo lo que los compañeros, que las cuelgues una a una, para poder apreciar mejor los detalles. Son muy buenas, en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 La verdad sea dicha ,al poner varias fotografías a la vez cuesta más trabajo darle una critica tan especifica que si fuera una sola,de toda esta sesión me quedo con la tercera,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Es díficil hacer una crítica de todas las fotos, ya que cada una difiere bastante de la anterior y expresan cosas distintas, desde poses más sensuales a otras más sencillas o divertidas. En general todas las fotos están muy bien, pero como suelo hacer en estos casos, elijo mi favorita y comento también la que menos me gusta. Empiezo por la crítica y termino por el elogio: La foto que menos me gusta es la 5ª. Es cierto que es una foto que está bien, pero si las comparo con el resto me parece la más "neutral" y convencional tanto en la pose, como en el encuadre(muy centrado) y en el procesado. Además veo la chica algo rígida en los hombros y la expresión más forzada. En cuanto a mi preferida, me ha costado decidirme. Me encanta la 2ª pero me quedaría con la 4ª. En primer lugar me gusta la estética de la foto, la expresión traviesa y provocativa de la chica. Sin embargo, aunque el gesto de "fuck you" pueda resultar grosero, es todo lo contrario, pues la cara risueña de la chica y los colores elegidos producen que se vea como una foto más artística. No me resulta molesto el corte en los ojos y me gusta el detalle de enfocar al dedo y no al rostro, siendo un efecto sutil y que se sale un poco de lo normal, que habría sido elegir una apertura de F8-F11. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnDrEwS89 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Ante todo, agradecer a todos los que habéis respondido. Como bien especifique en el titulo de este post, es mi primera aportación acabo de llegar y soy inexperto en la materia de funcionamiento del foro, pero tomo buena nota y a partir de ahora irán de 1 en 1. Especial agradecimiento a la critica constructiva de "gulitoni1" es precisamente lo que busco, critica constructiva para mejorar. Tengo una pregunta: Soy fotógrafo de Nightlife, y tengo fotos de Djs y espectáculos, ¿esas fotos en que apartado las subo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olele Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 mi favorita es la numero 2. me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Ante todo, agradecer a todos los que habéis respondido. Como bien especifique en el titulo de este post, es mi primera aportación acabo de llegar y soy inexperto en la materia de funcionamiento del foro, pero tomo buena nota y a partir de ahora irán de 1 en 1. Especial agradecimiento a la critica constructiva de "gulitoni1" es precisamente lo que busco, critica constructiva para mejorar. Tengo una pregunta: Soy fotógrafo de Nightlife, y tengo fotos de Djs y espectáculos, ¿esas fotos en que apartado las subo? Ante todo, agradecer a todos los que habéis respondido. Como bien especifique en el titulo de este post, es mi primera aportación acabo de llegar y soy inexperto en la materia de funcionamiento del foro, pero tomo buena nota y a partir de ahora irán de 1 en 1. Especial agradecimiento a la critica constructiva de "gulitoni1" es precisamente lo que busco, critica constructiva para mejorar. Tengo una pregunta: Soy fotógrafo de Nightlife, y tengo fotos de Djs y espectáculos, ¿esas fotos en que apartado las subo? Puedes subirla aquí pero si incluyes público o varias personas, también podrías subirla a social. De todos modos no te preocupes porque los moderadores pueden moverte la foto a otro post. Por lo demás muchas gracias por aceptar mi crítica. Siempre intento sugerir qué cosas podrían funcionar, aunque siempre desde el respeto y teniendo en cuenta que lo más importante es que si la foto le gusta al autor y expresa lo que él busca, la foto también funciona. También aprovecho la ocasión para comentar la segunda foto. Quizás sea un encuadre bastante arriesgado ya que a mi juicio, parece que has hecho un contrapicado a la chica que está tumbada en la playa y mira hacia el fotógrafo. El resultado a mí me gusta mucho y aunque habrá quien ponga en tela de juicio alguna cuestíón, la foto me transmite mucho. El escorzo de la chica, la mirada hacia atrás, es una foto sugerente. El procesado le pega mucho y está muy bien conseguid. Como sugerencia, creo que esa foto también podría haberse hecho con un encuadre horizontal incluyendo más información visual, o bien vertical/horizontal con el encuadre a los ojos, hecho que te obligaría a tumbarte .Esa toma como verás, daría para una serie en mi opinión. Por lo demás, me afirmo en que el resultado de las fotos me ha gustado mucho. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnDrEwS89 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Respondiendo a tu ultima respuesta Gulitoni1, Fue una sesion extremadamente corta por motivos de un accidente que sufrio la modelo(un pez escorpión lo pico con ganas ademas, 4 días sin moverse de casa). Queda pendiente para el próximo verano realizar una en condiciones ya que el tiempo por el norte ya no es muy favorable. Además de eso, agradecerte, otra vez una critica constructiva como esta, y agradecería que comentaras las fotos de "JP Candela en el Ibiza Sound Event In Santander 2012" y "DjNano en el Ibiza Sound Event In Santander 2012", ya que es el tipo de fotografía que más suelo realizar. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola AnDrEwS89 , de todas las tomas me quedo sin duda alguna con la segunda, la pose, la mirada y el B&N, me gustan mucho. Las otras tomas también me gustan, pero queria destacar esta. saludos y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoenka Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola! Buen trabajo! La segundo foto esta muy bien, solo creo que siempre esta bien controlar que no queden estas arruguitas en la frente =) en la 3 foto disparaste con flash? es luz directa o reflectada? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnDrEwS89 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Buenas Zoenka, Soy poco amigo del photoshop en ese sentido, en parte por principios de una fotografia natural en la que como mucho se retoque los parametros de la foto(solo LR3), y en parte por la imposibilidad de con mi ordenador de usar photoshop. En cuanto, a la 3ª fotografía, la luz es directa, 2 flashes uno superior en un softbox, y otra inferior de perfil directa. Un saludo y gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Respondiendo a tu ultima respuesta Gulitoni1, Fue una sesion extremadamente corta por motivos de un accidente que sufrio la modelo(un pez escorpión lo pico con ganas ademas, 4 días sin moverse de casa). Queda pendiente para el próximo verano realizar una en condiciones ya que el tiempo por el norte ya no es muy favorable. Además de eso, agradecerte, otra vez una critica constructiva como esta, y agradecería que comentaras las fotos de "JP Candela en el Ibiza Sound Event In Santander 2012" y "DjNano en el Ibiza Sound Event In Santander 2012", ya que es el tipo de fotografía que más suelo realizar. Un saludo, Muchas gracias. Sube algunas fotos o series sobre esos álbums y hacemos una crítica. Será un placer. Además como yo soy aficionado, todo lo que veo me sirve para aprender, analizar fotos y luego practicar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AnDrEwS89 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Muchas gracias. Sube algunas fotos o series sobre esos álbums y hacemos una crítica. Será un placer. Además como yo soy aficionado, todo lo que veo me sirve para aprender, analizar fotos y luego practicar. Saludos! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=218706 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=218705 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola, he hecho la crítica en el otro post. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola AnDrEwS89 Sube las fotos segun este enlace http://www.nikonista...howtopic=101571 Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800", es el mejor tamaño para este foro Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros) asi te evitas tener que copiarlos a mano Saludos Si subes las fotos de 1 en 1, o a lo sumo de 2 en 2, son mas faciles de criticar, que si se tienen 6 o 7, pq entonces hay demasiadas cosas que ver, mirar, comentar etc Es mas recomendable abrir 2 o 3 posts y subir 2 fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me gustan algunas de tus fotos. Casi todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buena sesión, la verdad no profundizo porque no me daría el día, son muchas a la vez, saludos. +1 solo decir que la unica que no me gusta, es la primera, no me gusta esa pose. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Buena sesión! Me quedo con la segunda toma, es muy buena. También me ha impactado la 3, los resultados que se obtienen con flash son sorprendentes y ha quedado muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas