Jump to content

AnDrEwS89
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera aportación a este foro, por lo que espero que sea de vuestro agrado. Son algunas de las mejores imágenes de las sesiones que he realizado hasta el día de hoy.

7579318824_4a70080222.jpg

7579312692_bfac7089a6.jpg

7154191196_69e356b93d.jpg

7154181386_e3b34fbe84.jpg

7154185516_3134bee270.jpg

7154172948_dc56f1562c.jpg

7154189440_d85225a920.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es díficil hacer una crítica de todas las fotos, ya que cada una difiere bastante de la anterior y expresan cosas distintas, desde poses más sensuales a otras más sencillas o divertidas. En general todas las fotos están muy bien, pero como suelo hacer en estos casos, elijo mi favorita y comento también la que menos me gusta.

Empiezo por la crítica y termino por el elogio:

La foto que menos me gusta es la 5ª. Es cierto que es una foto que está bien, pero si las comparo con el resto me parece la más "neutral" y convencional tanto en la pose, como en el encuadre(muy centrado) y en el procesado. Además veo la chica algo rígida en los hombros y la expresión más forzada.

En cuanto a mi preferida, me ha costado decidirme. Me encanta la 2ª pero me quedaría con la 4ª. En primer lugar me gusta la estética de la foto, la expresión traviesa y provocativa de la chica. Sin embargo, aunque el gesto de "fuck you" pueda resultar grosero, es todo lo contrario, pues la cara risueña de la chica y los colores elegidos producen que se vea como una foto más artística. No me resulta molesto el corte en los ojos y me gusta el detalle de enfocar al dedo y no al rostro, siendo un efecto sutil y que se sale un poco de lo normal, que habría sido elegir una apertura de F8-F11.

Saludos!

Enlace al comentario

Ante todo, agradecer a todos los que habéis respondido. Como bien especifique en el titulo de este post, es mi primera aportación acabo de llegar y soy inexperto en la materia de funcionamiento del foro, pero tomo buena nota y a partir de ahora irán de 1 en 1.

Especial agradecimiento a la critica constructiva de "gulitoni1" es precisamente lo que busco, critica constructiva para mejorar.

Tengo una pregunta:

Soy fotógrafo de Nightlife, y tengo fotos de Djs y espectáculos, ¿esas fotos en que apartado las subo?

Enlace al comentario

Ante todo, agradecer a todos los que habéis respondido. Como bien especifique en el titulo de este post, es mi primera aportación acabo de llegar y soy inexperto en la materia de funcionamiento del foro, pero tomo buena nota y a partir de ahora irán de 1 en 1.

Especial agradecimiento a la critica constructiva de "gulitoni1" es precisamente lo que busco, critica constructiva para mejorar.

Tengo una pregunta:

Soy fotógrafo de Nightlife, y tengo fotos de Djs y espectáculos, ¿esas fotos en que apartado las subo?

Tengo una pregunta:

Puedes subirla aquí pero si incluyes público o varias personas, también podrías subirla a social. De todos modos no te preocupes porque los moderadores pueden moverte la foto a otro post.

Por lo demás muchas gracias por aceptar mi crítica. Siempre intento sugerir qué cosas podrían funcionar, aunque siempre desde el respeto y teniendo en cuenta que lo más importante es que si la foto le gusta al autor y expresa lo que él busca, la foto también funciona.

También aprovecho la ocasión para comentar la segunda foto. Quizás sea un encuadre bastante arriesgado ya que a mi juicio, parece que has hecho un contrapicado a la chica que está tumbada en la playa y mira hacia el fotógrafo. El resultado a mí me gusta mucho y aunque habrá quien ponga en tela de juicio alguna cuestíón, la foto me transmite mucho. El escorzo de la chica, la mirada hacia atrás, es una foto sugerente. El procesado le pega mucho y está muy bien conseguid. Como sugerencia, creo que esa foto también podría haberse hecho con un encuadre horizontal incluyendo más información visual, o bien vertical/horizontal con el encuadre a los ojos, hecho que te obligaría a tumbarte .Esa toma como verás, daría para una serie en mi opinión.

Por lo demás, me afirmo en que el resultado de las fotos me ha gustado mucho.

Saludos!

Enlace al comentario

Respondiendo a tu ultima respuesta Gulitoni1,

Fue una sesion extremadamente corta por motivos de un accidente que sufrio la modelo(un pez escorpión lo pico con ganas ademas, 4 días sin moverse de casa). Queda pendiente para el próximo verano realizar una en condiciones ya que el tiempo por el norte ya no es muy favorable.

Además de eso, agradecerte, otra vez una critica constructiva como esta, y agradecería que comentaras las fotos de "JP Candela en el Ibiza Sound Event In Santander 2012" y "DjNano en el Ibiza Sound Event In Santander 2012", ya que es el tipo de fotografía que más suelo realizar.

Un saludo,

Enlace al comentario

Buenas Zoenka,

Soy poco amigo del photoshop en ese sentido, en parte por principios de una fotografia natural en la que como mucho se retoque los parametros de la foto(solo LR3), y en parte por la imposibilidad de con mi ordenador de usar photoshop.

En cuanto, a la 3ª fotografía, la luz es directa, 2 flashes uno superior en un softbox, y otra inferior de perfil directa.

Un saludo y gracias,

Enlace al comentario

Respondiendo a tu ultima respuesta Gulitoni1,

Fue una sesion extremadamente corta por motivos de un accidente que sufrio la modelo(un pez escorpión lo pico con ganas ademas, 4 días sin moverse de casa). Queda pendiente para el próximo verano realizar una en condiciones ya que el tiempo por el norte ya no es muy favorable.

Además de eso, agradecerte, otra vez una critica constructiva como esta, y agradecería que comentaras las fotos de "JP Candela en el Ibiza Sound Event In Santander 2012" y "DjNano en el Ibiza Sound Event In Santander 2012", ya que es el tipo de fotografía que más suelo realizar.

Un saludo,

Muchas gracias. Sube algunas fotos o series sobre esos álbums y hacemos una crítica. Será un placer. Además como yo soy aficionado, todo lo que veo me sirve para aprender, analizar fotos y luego practicar.

Saludos!

Enlace al comentario

Muchas gracias. Sube algunas fotos o series sobre esos álbums y hacemos una crítica. Será un placer. Además como yo soy aficionado, todo lo que veo me sirve para aprender, analizar fotos y luego practicar.

Saludos!

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=218706

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=218705

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola AnDrEwS89

Sube las fotos segun este enlace

http://www.nikonista...howtopic=101571

Al obtener el BBCode selecciona el tamaño "mediano800", es el mejor tamaño para este foro

Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros) asi te evitas tener que copiarlos a mano

Saludos

Si subes las fotos de 1 en 1, o a lo sumo de 2 en 2, son mas faciles de criticar, que si se tienen 6 o 7, pq entonces hay demasiadas cosas que ver, mirar, comentar etc

Es mas recomendable abrir 2 o 3 posts y subir 2 fotos

Enlace al comentario