Víctor Peña Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Pues eso "pispo"... xD Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/6.3 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Torre de Cristal. por Víctor M. Peña, en Flickr Un bratzo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Buena nitidez y colorido, el suelo con la ondulación del paseo saliendo de la esquina de la foto, le da un plus muy acertado a la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho pero echo en falta un poco más de aire por arriba. Aunque me parece que a ti te gusta ajustada, así, y tu mandas en la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Buena nitidez y colorido, el suelo con la ondulación del paseo saliendo de la esquina de la foto, le da un plus muy acertado a la composición. Un saludo. Quizás esta foto ya la haya hecho alguien pero me gustó mucho lo que vi por el visor, asi que foto al canto!!! Muchas gracias!!! :) Me gusta mucho pero echo en falta un poco más de aire por arriba. Aunque me parece que a ti te gusta ajustada, así, y tu mandas en la foto. Un saludo Pues te soy sincero... también pienso que le falta algo de aire por arriba pero si daba un pasito para atrás entraban en la foto cosas que no me gustaban (que quizás podría solucionar con procesado... no lo se)... para salir de la duda iré otro día y veré que puedo meter y que no en el encuadre porque ahora mismo no recuerdo porque la hice así jajajaja Gracias por pasarte! Editado 21 de Septiembre de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Una composición excelente, buena nitidez y color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pues a mí, más que la torre lo que más me atrae es el estupendo juego de lineas de la zona inferior. Creo que la foto estaba ahí. La torre, pues es guapa y la foto pues la ha reflejado bien (algo justa por arriba...), pero tan centradita y tan... No pasa de "una más". En cambio el suelo.... ¡qué guapo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) Una composición excelente, buena nitidez y color. Saludos Gracias Geno! Una cervecita a tu salud! Pues a mí, más que la torre lo que más me atrae es el estupendo juego de lineas de la zona inferior. Creo que la foto estaba ahí. La torre, pues es guapa y la foto pues la ha reflejado bien (algo justa por arriba...), pero tan centradita y tan... No pasa de "una más". En cambio el suelo.... ¡qué guapo! Pues si, la verdad es que de las torres se han fotografiado tanto que es dificil sacar algo original de ellas, yo cuando vi el caminito me dije: "Jaaarrrrrlll! Me mola el caminito!!!"... y la torre la metí en la foto pero de atrezzo xDDDD Gracias Aliena!!! Por cierto, no se si os pasa a vosotros pero a mi me mola que me comenten fotos las mujeres pero no por nada malo, sino porque hay que reconocer que ellas tienen un concepto del gusto distinto a nosotros y siempre que hablo con mi chica de una foto, ella me da un punto de vista distinto, y siempre me dice algo que no se me había ocurrido... en fin... reflexiones que hace uno (que no tienen porque ser contestadas ) Editado 24 de Septiembre de 2012 por Vicotrew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas