K.Garciapons Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 De mi visita a esta preciosa ciudad... un abrazo... mas grande aqui: Aumentar k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Buenos colores y transparencia del agua, me encantan los reflejos de la barca y el agua. Buena foto amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlesTemple Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Muy buena foto ! Me encanta los colores. EXIF por favor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola K., me gusta mucho la foto que subes, los colores, la nitidez y el encuadre, ya veo que le has sacado jugo a estos días por tierras gallegas. Felicidades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGS Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 pregunta desde mi ignorancia, este retocada en algún tono de brillo, color, saturación, etc...? puedes poner datos de la toma? enhorabuena !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGS Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 pregunta desde mi ignorancia, este retocada en algún tono de brillo, color, saturación, etc...? puedes poner datos de la toma? enhorabuena !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Preciosa foto y un excelente procesado. Si señó....el Albariño que agüdiza el arte que llevamos dentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 4 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Bueno..., no lo deberia hacer pero haré un esfuerzo...(la formula es secreta) jejejeje los datos exif. vel 1/80 f10 iso 200 44mm dist focal. La foto original es practicamente igual a esta... Las condiciones aunque no se aprecien, eran un poquito malas..., hacia un poco de llovizna (cala bobos)...., así que mi amigo me aguantó el paraguas..., en este tipo de dias, los colores se potencian muchisimo y el entorno oscuro hace que resalten aun más los colores ... Así que me trabajé un poco los naranjas, el suelo empedrado (lo escurecí un poquito)...y sobreexpuse selectivamente una zona, creando esa diferencia de color y tonalidad en la piedra. Tambien aumenté un poco las sombras en la barca... y le di más clima de soledad y melancolia a la escena (secreto de la casa)... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Muy buena del todo, de compo, de colorido y de tonos, has jugado muy bien con los claroscuros en el procesado. Fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Hola Karlos. Una foto magnífica. Has tenido muy buen gusto en el procesado. Me gustan muchos los tonos que le has dejado. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Me gustan los reflejos en el agua y los colores de melancolia que tienen la foto y la barca solitaria esperando que alguien la haga navegar y salir de su olvido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 guapa foto compañero...!!! la luz, color, composición me parecen muy acertadas... anda usted con la mirada muy fina últimamente...jejeje saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 6 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2008 Pues veo una buena imágen que transmite calma. Los bordes de la barca se funden con el tono del agua, que me parece muy logrado. Me pregunto si aplicandole algo de máscara de enfoque...creo que ganaría en contraste todo el conjunto. Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Me gusta el conjunto, la luz de la lancha espectacular, parece iluminada por la Luna, Y para hacer una critica constructiva diría que falta armonía en las diferentes partes de la foto: Los adoquines muy logrados, me gustan. El agua mas cercana a la lancha O.K. Pero esa misma agua de repente se vuelve opaca a medida que se aleja a Dcha y a Ida. de la lancha..... dejando incluso un halo blanco en zonas,véase lado Ido en la lancha. El agua de arriba, muy tratada y sin el brillo que tiene el resto de la foto. Pero insisto en que, el conjunto si no lo analizamos y nos dejamos llevar por la primera impresión, gusta, y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Hola Simplemente preciosa, me gusta muchísimo como te ha quedado. Felicidades es una gran foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 7 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Muchisimas gracias por comentar esta foto..., y me alegro que os haya gustado en mayor o menor medida... un abrazo a todos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 7 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2008 Los colores me encantan :) muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Hola Carlos una foto excelente buen encuadre , nitidez y buen tratamiento de colores, te felicito. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas