Bernattt Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) Aquí os dejo otra foto de mis vacaciones en Formentera. A medida que las vaya procesando las iré subiendo. Estoy receptivo a cualquier tipo de crítica, ya sea buena o mala. Espero poder aprender y llegar a ser tan bueno como muchos de vosotros. Nota: En el procesado se me ha creado un halo alrededor de la chica. Sin tener que aclarar toda la zona, ¿Cómo lo puedo quitar? Si quito luminosidad alrededor quedará un poco negro, ¿no? *Editado eliminando el halo Exif: Nikon D90 Sigma 17-50 2.8 OS ISO -1 EV debajo de 200 f/2.8 focal 50mm 1/2500 s Sin tripode ni flash Modo matricial Saludos a tod@s! Editado 19 de Septiembre de 2012 por Bernattt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 el alo es bien visible y estropea una buena foto con una mascara mejor definida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FranUre Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 buen encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Yo no veo el halo. La composicion y el encuadre es magistral. El resto está justito tecnicamente pero con esa camara es normal, el rango dinamico es muy pequeño y el balance de blancos no me convence. En general buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Muy Buen encuadre me gusta muchoo, ahota tengo que hacer fotos de retratos y me mola mucho la idea que has cogido, mi enorabuena salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Un 10 a esa composición y al tratamiento de la piel de la modelo. Si que se ven luces en la espalda que parecen una aureola, échale una ojeada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 Buena foto ,el encuadre ,la composición además de un buen tratamiento.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bernattt Publicado 19 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 (editado) Una cosa que no dije, la foto está tomada con un filtro polarizador hoya pro1. el alo es bien visible y estropea una buena foto con una mascara mejor definida He editado intentando corregirlo lo máximo que he podido. Gracias por pasar! buen encuadre Gracias por pasar Yo no veo el halo. La composicion y el encuadre es magistral. El resto está justito tecnicamente pero con esa camara es normal, el rango dinamico es muy pequeño y el balance de blancos no me convence. En general buen trabajo. Saludos El halo lo he intentado reducir, y ya edité la foto con la nueva. Por lo que dices del rango dinámico, intento sacar un poco de provecho del hdr (esta foto está hecha como un hdr por si alguien no lo ha notado ) e intentar sacar un poco más de color e información. En cuanto al balance de blancos lo puse en automático, y si tienes alguna idea para que quedase mejor te lo agradecería. Gracias por pasar Muy Buen encuadre me gusta muchoo, ahota tengo que hacer fotos de retratos y me mola mucho la idea que has cogido, mi enorabuena salu2 Muchas gracias por pasar. Me alegro que te guste Un 10 a esa composición y al tratamiento de la piel de la modelo. Si que se ven luces en la espalda que parecen una aureola, échale una ojeada. Muchas gracias. El tratamiento de la piel solo tiene un poco de antiruido (no sé que pasa que me sale ruido tirando a isos de 100 y 200 cuando hago hdr) y jugando un poco con pinceles. La aureola...ya no se como quitarla más xD. Saludoss y gracias por pasar. Buena foto ,el encuadre ,la composición además de un buen tratamiento.Saludos. Gracias por pasar y comentar! Editado 19 de Septiembre de 2012 por Bernattt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 buena idea pero, se q tal vez no dispongas de uno, pero mas tele hubiera sido mejor. yo si veo el halo y clonar las cabezas hubiera sido mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas