Jump to content

Relax en Formentera

Bernattt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra foto de mis vacaciones en Formentera. A medida que las vaya procesando las iré subiendo. Estoy receptivo a cualquier tipo de crítica, ya sea buena o mala. Espero poder aprender y llegar a ser tan bueno como muchos de vosotros.

Nota: En el procesado se me ha creado un halo alrededor de la chica. Sin tener que aclarar toda la zona, ¿Cómo lo puedo quitar? Si quito luminosidad alrededor quedará un poco negro, ¿no?

*Editado eliminando el halo

Exif:

Nikon D90

Sigma 17-50 2.8 OS

ISO -1 EV debajo de 200

f/2.8

focal 50mm

1/2500 s

Sin tripode ni flash

Modo matricial

laura154247x2819.jpg

Saludos a tod@s!

Editado por Bernattt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que no dije, la foto está tomada con un filtro polarizador hoya pro1.

el alo es bien visible y estropea una buena foto con una mascara mejor definida

He editado intentando corregirlo lo máximo que he podido. Gracias por pasar!

buen encuadre

Gracias por pasar

Yo no veo el halo. La composicion y el encuadre es magistral. El resto está justito tecnicamente pero con esa camara es normal, el rango dinamico es muy pequeño y el balance de blancos no me convence. En general buen trabajo. Saludos

El halo lo he intentado reducir, y ya edité la foto con la nueva. Por lo que dices del rango dinámico, intento sacar un poco de provecho del hdr (esta foto está hecha como un hdr por si alguien no lo ha notado :ph34r: ) e intentar sacar un poco más de color e información. En cuanto al balance de blancos lo puse en automático, y si tienes alguna idea para que quedase mejor te lo agradecería. Gracias por pasar

Muy Buen encuadre me gusta muchoo, ahota tengo que hacer fotos de retratos y me mola mucho la idea que has cogido, mi enorabuena

salu2

Muchas gracias por pasar. Me alegro que te guste ;)

Un 10 a esa composición y al tratamiento de la piel de la modelo. Si que se ven luces en la espalda que parecen una aureola, échale una ojeada.

Muchas gracias. El tratamiento de la piel solo tiene un poco de antiruido (no sé que pasa que me sale ruido tirando a isos de 100 y 200 cuando hago hdr) y jugando un poco con pinceles. La aureola...ya no se como quitarla más xD. Saludoss y gracias por pasar.

Buena foto ,el encuadre ,la composición además de un buen tratamiento.Saludos.

Gracias por pasar y comentar! :lol:

Editado por Bernattt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web