si_MAngel Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Ok, tomo nota. Pero a ti no te sirve de mucho por lo que veo. Sin acritud Bueno volviendo al tema, que es lo que realmente importa... Yo lo del wifi lo veo una chorrada y mas teniendo tarjetas con el wifi incorporado. Evidentemente entre D5100 y D7000 me quedo con la D7000, sobre todo y ante todo por el motor de enfoque y ergonómica. Pero cuando otra cámara vale la mitad de precio y tiene exactamente el mismo sensor, es normal que dude. Y mas aún cuando por tiempo en el mercado, una sustituta debería estar al caer. El quid de la cuestión era saber informaciones sobre la sustituta y al no haber rumores cada vez me voy tirando mas a la D7000 y vender el 18-105... (la compra sería en ECI) Ante todo pedirte disculpas, ya que me precipité y cuando salió mi escrito tu ya habías aclarado la cosa, además en el mío de la "discordia" no podía adjuntar emoticones (ahora tampoco) a pesar de que tengo la opción operativa. Si te vas a quedar solo con los objetivos de kit, es normal que dudes por la diferencia de precio, pero si tienes en perspectiva ampliar el número de objetivos, ten en cuenta que lo que "pierdes" en precio de entrada, lo puedes ahorrar por la cantidad de objetivos más baratos que adquirirías en el futuro. No olvides que con la D7000 drás ajustar en caso necesario el backfocus y la ergonomía es mucho mejor. De todas formas, cada uno como anda de dinero y cuanto puede gastarse, así que no te aconsejo ni una ni otra, solo te digo cosas a tener en cuenta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Sobre gadgets como el wifi: Busco comodidad... Sobre la D600 no lo he visto funcionar, pero dudo que sea mucho mejor que el que tiene la D3200 que sí que lo he visto funcionar y es una caca... El cuadro de visualización es tan pequeño o más que sobre la propia pantalla de la cámara y, cuando yo lo ví, tenía un lag inmenso. Lo que tarda en mandar una foto es la releche, y ya no te digo si encima es un raw (que no sé si lo admite, todo sea dicho)... Echa un vistazo a este video que es, más o menos, lo que yo vi cuando me lo enseñaron sobre una D3200... Desconozco si el programa ha mejorado, si es más versátil, o si ahora es más rápido, pero vamos, lo que yo probé era una auténtica porquería... Ah!, y no funcionaba sobre PC... sólo iba en tablets y móviles android e iOS... Respecto a las funciones de intervalómetro, la mayoría de las nuevas traen esta función en un menú. De todas formas, tienes pequeños intervalómetros programables por poco dinero (mucho menos de lo que cuesta el Wifi dichoso). Por último, en lo que se trata de componer y demás de forma remota, no te esperes que el wifi funcione como el cameracontrol, porque te llevarás una profunda decepción... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Mira, aquí lo ves mejor... ojo que los videos están acelerados x4, así que hazte una idea de tiempos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Creo que expert@ tiene razon , es posible que saquen una renovación de la la d7000 pero seguro que andara en 1000 o 1200 euros (la novedad se paga ) mientras que la d7000 nueva la tienes en 800 y pico (mas barata en el mercadillo) Yo pondre en venta mi d5100 y buscare una d7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Alguien ha comprado reciente mente una d7000. ¿tienen las ultimas unidades los mismos problemas de manchas en el sensor o nikon lo ha solucionado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Los problemas de exceso de engrase en el sensor fue sólo una tirada. Lo normal es que ese problema no lo tengan ninguna de las nuevas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkpukas Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Yo estoy vendiendo mi equipo canon para comprarme una d7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 yo tambien dare el salto, vendere mi d5100 y el tamron 70-300 vc y pillare la d7000. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Por cierto si vendo el tamy 70-300vc, ¿ que tele sin motor (con la d7000 no lo necesitaria) me recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Bueno, me he decidido a la compra de la D7000. Espero que acepten el crédito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 como va la d7000? he leído en nikon rumors que la 7100 está al caer y vamos lo que yo me temía 24 mpx y algo mejor en video seguro que me decís? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 como va la d7000? he leído en nikon rumors que la 7100 está al caer y vamos lo que yo me temía 24 mpx y algo mejor en video seguro que me decís? saludos Pues te podemos decir... nada. Salvo que quedemos en una terraza para tomar unas cervezas y hablar de rumores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.