Jump to content

AYUDA para los cursos nikon school

cecan

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, no puedo registrarme en el nikon club para poder acceder al aula y hacer los cursos que tanto necesito hacer, porque he comprado la cámara en cameratools. Sé que ha sido un gran error pero cuando decidí la compra no pensé en estas consecuencias, que rabia, al final el ahorro no fue tan grande.

No sé si será posible que alguien que ya los haya hecho pueda darme acceso o que se compre una nueva cámara y ya los tenga los cursos me pueda ceder su usuario o algo parecido, pregunto todo esto porque no tengo ni idea si algo así o parecido se puede hacer, si estoy diciendo alguna tontería pido disculpas de antemano.

GRACIAS Y UN SALUDO COMPAñEROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo puedes accedes si eres miembro de Niconistas Club y eso solo es posible si registras algun producto Nikon comprado en España, aunque sea un objetivo. ej. Nikon 35mm f1/1,8 menos de 200€ nuevo en tienda en España.

registras el material con su numero de serie y ya está. tambien podras acceder a los cursillos presenciales que dan de tanto en tanto en Madrid y Barcelona.

Enlace al comentario

Vas a un corte inglés, compras una cámara nikon baratucha, te registras en Nikonistas y si no te interesa la cámara.... siempre la puedes devolver. :ph34r:

Lo siento, pero no me puedo contener.

Al igual que está prohibido en los foros dar publicidad a programas pirata y formas de conseguirlos, me parece que también deberían estar prohibidos el fomento de la picaresca de baja estofa. ¿Y el comprador de buena fe, que compre esa "cámara nikon baratucha" no tiene derecho a registrarse?

En cosas como estas se ve la ética de las personas.

No, no te saludo, creo que con ese tipo de comentarios, no te mereces el saludo de nadie.

Enlace al comentario

A mí me parece de más baja estofa comprar una cámara en España (laQuiuz) y cuando la quise registrar en nikonistas me decía que tururú. Más tarde me entero que la cámara es importada y a pesar de que me intenté poner en contacto con el club para ver qué se podía hacer, pasaron completamente de mí. Les expliqué que entendía que no tuviera derecho a la garantía Finicon, yo lo único que quería era el acceso a los cursos como propietario de cámara Nikon que soy.

Por otro lado, permíteme decir que yo compré una Nikon baratucha teniendo una D5100 para acceder al club y no, no la devolví y pude haberlo hecho.

Evidentemente no apoyo que se compre una cámara y luego se devuelva sólo por entrar en el club; pero si es el propio club el que te excluye siendo ya propietario de una cámara nueva comprada en España... pues mira, ya no lo tengo tan claro.

Yo por cierto, no tengo ningún reparo en saludar ni hago desprecio a nadie;

Un saludo

Lo siento, pero no me puedo contener.

Al igual que está prohibido en los foros dar publicidad a programas pirata y formas de conseguirlos, me parece que también deberían estar prohibidos el fomento de la picaresca de baja estofa. ¿Y el comprador de buena fe, que compre esa "cámara nikon baratucha" no tiene derecho a registrarse?

En cosas como estas se ve la ética de las personas.

No, no te saludo, creo que con ese tipo de comentarios, no te mereces el saludo de nadie.

Enlace al comentario

solo puedes accedes si eres miembro de Niconistas Club y eso solo es posible si registras algun producto Nikon comprado en España, aunque sea un objetivo. ej. Nikon 35mm f1/1,8 menos de 200€ nuevo en tienda en España.

registras el material con su numero de serie y ya está. tambien podras acceder a los cursillos presenciales que dan de tanto en tanto en Madrid y Barcelona.

Necesitas tener una cámara para poder ingresar en el club, con un objetivo simplemente no dejan (o al menos eso pone en las condiciones de registro)

Enlace al comentario

A mí me parece de más baja estofa comprar una cámara en España (laQuiuz) y cuando la quise registrar en nikonistas me decía que tururú. Más tarde me entero que la cámara es importada y a pesar de que me intenté poner en contacto con el club para ver qué se podía hacer, pasaron completamente de mí. Les expliqué que entendía que no tuviera derecho a la garantía Finicon, yo lo único que quería era el acceso a los cursos como propietario de cámara Nikon que soy.

Por otro lado, permíteme decir que yo compré una Nikon baratucha teniendo una D5100 para acceder al club y no, no la devolví y pude haberlo hecho.

Evidentemente no apoyo que se compre una cámara y luego se devuelva sólo por entrar en el club; pero si es el propio club el que te excluye siendo ya propietario de una cámara nueva comprada en España... pues mira, ya no lo tengo tan claro.

Un saludo

a ) El curso lo imparte Nikon España, por lo que legalmente puede imponer condiciones para impartirlo. Por tanto, puede incluir a los que reunan las condiciones que impongan y excluir a los que no la cumplan.

b ) "Evidentemente no apoyo que se compre una cámara y luego se devuelva sólo por entrar en el club" no resulta tan evidente cuando dices textualmente en tu primer escrito:"te registras en Nikonistas y si no te interesa la cámara.... siempre la puedes devolver. "

En fin, ya decidiran los que pueden hacerlo.

Enlace al comentario

Un saludo

Tu la compraste a precio y ese es uno de los riesgos de internet amigo, que sea importado y no tenga las mismas garantias

Enlace al comentario

• Moderadores

Vas a un corte inglés, compras una cámara nikon baratucha, te registras en Nikonistas y si no te interesa la cámara.... siempre la puedes devolver. :ph34r:

Espero que esa camara luego te la vendan a ti.... que ya veras que gracia te hace.... ;)

Eso si, luego vendras aqui a quejarte de que no te deja registrarla en el club tambien...

Efectivamente, la picaresca es lo que a hecho a este pais estar donde esta....

Creo que no se tiene claro que el que ofrece esos cursos y demas cosas es el distribuidor español, no nikon.

Enlace al comentario

Sabía que mi mensaje no iba a gustar y lo entiendo, pero es indignante que después de comprar una cámara en España y contactes con ellos pasen de ti. Eso sí os parece bien y no es reprochable (nadie de momento ha comentado nada al respecto)... lo que gusta en internet, y llevo muchos años en este mundillo, es señalar con el dedo y criticar a lo fácil.

Por otro lado, creo que extrapolar este comentario haciendo referencias a la crisis española/mundial y la situación del país (culpándonos a los que "son como yo") me parece bastante triste y amarillista, si la premisa que he dejado con mis mensajes os arroja dicha conclusión, en fin,... Yo con mi país tengo la conciencia muy tranquila, pago mis impuestos, cotizo a la seguridad social y rechazo cualquier medida anticiudadana; pero si una compañía me la juega o no me trata con un mínimo de consideración, pues miraré primero por mis intereses.

Reconozco, eso sí, que al menos en mi primer mensaje tendría que haber dado alguna explicación sobre el descontento que tengo con la atención recibida por Nikon España.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Efectivamente, es la conclusion que deja: La picaresca.

Todas esas preguntas y todas esas reivindicaciones que haces las deberias realizar a quien te ha vendido la camara. Que no se si te informo o no de si la camara era nacional o de importacion. A ellos es a quien debes pedir explicaciones (si es que no sabias ya que tipo de camara comprabas y lo que ello suponia...).

Lo que no llego a entender muy bien es esa "venganza"... Osea, que para "vengarte" del distribuidor español sugieres que se compre alguien una camara en una tienda, la registre y luego la devuelva. Luego llega otro ciudadano de este pais con toda la ilusion del mundo a comprarse esa camara y se encuentra con mil problemas (solucionables, por supuesto, y que supondran que a quien le aconsejaste que hiciera eso de repente deje de ser miembro del club...) gracias a tus "consejos". Pues yo ahi solo veo un perjudicado (y no precisamente ninguna empresa...): El usuario final de esa camara que, gracias a ti, tendra que hacer unas gestiones innecesarias cuando se compra un producto nuevo....

Lo siento, pero esa actuacion me parece bastante mas "triste".

Enlace al comentario

Sabía que mi mensaje no iba a gustar y lo entiendo, pero es indignante que después de comprar una cámara en España y contactes con ellos pasen de ti. Eso sí os parece bien y no es reprochable (nadie de momento ha comentado nada al respecto)... lo que gusta en internet, y llevo muchos años en este mundillo, es señalar con el dedo y criticar a lo fácil.

Por otro lado, creo que extrapolar este comentario haciendo referencias a la crisis española/mundial y la situación del país (culpándonos a los que "son como yo") me parece bastante triste y amarillista, si la premisa que he dejado con mis mensajes os arroja dicha conclusión, en fin,... Yo con mi país tengo la conciencia muy tranquila, pago mis impuestos, cotizo a la seguridad social y rechazo cualquier medida anticiudadana; pero si una compañía me la juega o no me trata con un mínimo de consideración, pues miraré primero por mis intereses.

Reconozco, eso sí, que al menos en mi primer mensaje tendría que haber dado alguna explicación sobre el descontento que tengo con la atención recibida por Nikon España.

Un saludo

Tu sentimiento de desconsideracion es subjetivo, yo tambien pago ss, impuestos pero luego no me sirve de atenuante para hacer otras cosas.

Tu buscastes en mucho precio . com porque el tipico ingeniero de barra de bar es el amo del barrio y todo lo compra mejor y mas barato " otros del barrio no podemos alardear menos" luego cuando vemos ciertas consecuencias de nuestros 30 euros de ahorro jodemos al corte ingles y al cliente que se lleva la camara que tu devolviste.

Pseudocivismo..............

Enlace al comentario

Loix, hay que soportar las consecuencias de lo que uno hace o dice.

Si en un mensaje incitas de una forma clara a las malas prácticas, después no te quejes ni busques recovecos en las respuestas airadas o no de quien te avisa que has hecho mal.

Tuviste un problema con Nikon españa, pero no fue problema de nikon españa, sino tuyo por no informarte. Yo me he comprado un equipo completo hace poco tiempo y te aseguro que se muy bien lo que compro y donde, pues para eso está internet, para estudiar bien el que comprar, como y a quien, para después evitar sustos. Si tu te fuiste a buscar la oferta más barata o la primera tienda que encontraste es tu problema por no informarte BIEN.

Creo que a los españoles nos podían tomar el pelo de muchas maneras hace 20 años, pero hoy en día el comprador suele estar bastante bien informado y el que no lo está es porque no quiere.

Me parece muy mal que además de dar ideas funestas polemices con algo que es casi totamente culpa tuya. Y digo casi porque conozco la política de nikon españa y no me parece correcta por la separación con el resto de europa.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...