Jump to content

Wave


Zoenka
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues que se parece mucho a la de tu avatar... :ph34r:

Me pide un poco más de luz, y tu sombra, agh! claro que no es fácil evitarla, el banco está como está y no se mueven.

Por lo demás me gusta.

Saludos.

Edit: Bienvenida.

 

en que se parece??? =) Bueno, lo de la luz y la sombra, la he editado asi porque queria darle tonos suaves, mates, no de contraste.. supongo que es la question de gustos :unsure: Gracias por tu respuesta y por la bienvenida! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La composición me gusta, pero la veo baja de luces en el rostro. Supongo que la has hecho con un angular, porque está un poco deformada. Nos ayudarían muchos los exif para poder hacer las oportunas correcciones. Un saludo.

 

Tienes razon esta algo deformada, crees que esto lo estropea mucho? bueno, F3.5, shutter speed 1/750 s, iso 100, distancia focal 18 asi es =) gracias por tu respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zoenka, buen encuadre y muy buena pose, en mí opinión, por poner un pero...creo que se ve la sombra del fotografo por ahí...aún así en general me gusta.

 

un saludo y bienvenida.

 

Si es verdad es una pena que se ve la sombra, intente de quitarme cambiando de posición pero entonces no salia igual la composición.. en fin, no encontré la manera de no dejar la sombra ahi :( sabes algun truco para estas situaciones? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Zoenka

Bonita foto

La pose de la chica me gusta, pero creo que si estuviera un poco mas abajo, no quedaria tan plana y la cabeza no quedaria tan "caida"

Aunque con esos tacones no se si seria facil aguantarse mas hacia abajo, tal como esta se recuesta en la cresta del banco

Diria que le falta un poco de contraste, la veo un poco apagada

Sera por la hora en que la hiciste, seria ya tarde, se nota en el tono anaranjado de la luz

El tema de la sombra, lo unico que podrias hacer es clonarla con el PS

Eso es la zona de la playa del Bogatell, Nova Icaria etc, no??

Me gusta la foto, por la idea, el concepto, la composicion etc

Felicidades

 

PD Mirate este enlace http://www.nikonista...howtopic=101571

 

Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros), asi no los tienes que poner a mano

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon esta algo deformada, crees que esto lo estropea mucho? bueno, F3.5, shutter speed 1/750 s, iso 100, distancia focal 18 asi es =) gracias por tu respuesta!

 

Bueno, creo que cuando ves la foto, tiene visualmente algo que la hace atractiva (además de la modelo, claro) y el propósito de una foto es precisamente eso. Otra cosa es que se pueda mejorar un poco, intentando con una herramienta, por ejemplo Photoshop, maquillar las deformaciones. Gracias por los exif, sospechaba lo del angular.

 

Pd. La sombra de la autora, en este caso, está pero no llama demasiado la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad es una pena que se ve la sombra, intente de quitarme cambiando de posición pero entonces no salia igual la composición.. en fin, no encontré la manera de no dejar la sombra ahi :( sabes algun truco para estas situaciones? Gracias!

 

Pués la verdad es que no se como se puede solucionar, pero aquí seguro que te podran ayudar.

 

saludos.

Editado por ninista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me gusta la pose, pero quizas moveria un poco el encuadre, yo que los ojos de la modelo, estan demasiado a la derecha,

a mi se me va la vista, al pecho y al brazo, quizas en esa zona, pondria la cara. me falta un poco mas de luz,

la modelo muy guapa, aunque devo decir, que se te parece.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Zoenka

Bonita foto

La pose de la chica me gusta, pero creo que si estuviera un poco mas abajo, no quedaria tan plana y la cabeza no quedaria tan "caida"

Aunque con esos tacones no se si seria facil aguantarse mas hacia abajo, tal como esta se recuesta en la cresta del banco

Diria que le falta un poco de contraste, la veo un poco apagada

Sera por la hora en que la hiciste, seria ya tarde, se nota en el tono anaranjado de la luz

El tema de la sombra, lo unico que podrias hacer es clonarla con el PS

Eso es la zona de la playa del Bogatell, Nova Icaria etc, no??

Me gusta la foto, por la idea, el concepto, la composicion etc

Felicidades

 

PD Mirate este enlace http://www.nikonista...howtopic=101571

 

Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros), asi no los tienes que poner a mano

Saludos

 

Gracias sobre el consejo de los datos exif! Lo voy a utilizar =) y eso de bajarla un poco, estoy de aquerdo, el problema no estaba en los tacones si no en un charco que habia abajo en el banco =)))) y referente a la situacion es la playa de Barcelona :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me gusta la pose, pero quizas moveria un poco el encuadre, yo que los ojos de la modelo, estan demasiado a la derecha,

a mi se me va la vista, al pecho y al brazo, quizas en esa zona, pondria la cara. me falta un poco mas de luz,

la modelo muy guapa, aunque devo decir, que se te parece.

saludos

Gracias por tu comentario! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...