Zoenka Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola, chic@s! Soy nueva aqui, pues, voy a empezar con este retrato, a ver que me dicen =) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 La composición me gusta, pero la veo baja de luces en el rostro. Supongo que la has hecho con un angular, porque está un poco deformada. Nos ayudarían muchos los exif para poder hacer las oportunas correcciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoenka Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Pues que se parece mucho a la de tu avatar... Me pide un poco más de luz, y tu sombra, agh! claro que no es fácil evitarla, el banco está como está y no se mueven. Por lo demás me gusta. Saludos. Edit: Bienvenida. en que se parece??? =) Bueno, lo de la luz y la sombra, la he editado asi porque queria darle tonos suaves, mates, no de contraste.. supongo que es la question de gustos Gracias por tu respuesta y por la bienvenida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola Zoenka, buen encuadre y muy buena pose, en mí opinión, por poner un pero...creo que se ve la sombra del fotografo por ahí...aún así en general me gusta. un saludo y bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoenka Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 La composición me gusta, pero la veo baja de luces en el rostro. Supongo que la has hecho con un angular, porque está un poco deformada. Nos ayudarían muchos los exif para poder hacer las oportunas correcciones. Un saludo. Tienes razon esta algo deformada, crees que esto lo estropea mucho? bueno, F3.5, shutter speed 1/750 s, iso 100, distancia focal 18 asi es =) gracias por tu respuesta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoenka Publicado 20 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola Zoenka, buen encuadre y muy buena pose, en mí opinión, por poner un pero...creo que se ve la sombra del fotografo por ahí...aún así en general me gusta. un saludo y bienvenida. Si es verdad es una pena que se ve la sombra, intente de quitarme cambiando de posición pero entonces no salia igual la composición.. en fin, no encontré la manera de no dejar la sombra ahi sabes algun truco para estas situaciones? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 21 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Zoenka Bonita foto La pose de la chica me gusta, pero creo que si estuviera un poco mas abajo, no quedaria tan plana y la cabeza no quedaria tan "caida" Aunque con esos tacones no se si seria facil aguantarse mas hacia abajo, tal como esta se recuesta en la cresta del banco Diria que le falta un poco de contraste, la veo un poco apagada Sera por la hora en que la hiciste, seria ya tarde, se nota en el tono anaranjado de la luz El tema de la sombra, lo unico que podrias hacer es clonarla con el PS Eso es la zona de la playa del Bogatell, Nova Icaria etc, no?? Me gusta la foto, por la idea, el concepto, la composicion etc Felicidades PD Mirate este enlace http://www.nikonista...howtopic=101571 Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros), asi no los tienes que poner a mano Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Tienes razon esta algo deformada, crees que esto lo estropea mucho? bueno, F3.5, shutter speed 1/750 s, iso 100, distancia focal 18 asi es =) gracias por tu respuesta! Bueno, creo que cuando ves la foto, tiene visualmente algo que la hace atractiva (además de la modelo, claro) y el propósito de una foto es precisamente eso. Otra cosa es que se pueda mejorar un poco, intentando con una herramienta, por ejemplo Photoshop, maquillar las deformaciones. Gracias por los exif, sospechaba lo del angular. Pd. La sombra de la autora, en este caso, está pero no llama demasiado la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 (editado) Si es verdad es una pena que se ve la sombra, intente de quitarme cambiando de posición pero entonces no salia igual la composición.. en fin, no encontré la manera de no dejar la sombra ahi sabes algun truco para estas situaciones? Gracias! Pués la verdad es que no se como se puede solucionar, pero aquí seguro que te podran ayudar. saludos. Editado 21 de Septiembre de 2012 por ninista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 hola, me gusta la pose, pero quizas moveria un poco el encuadre, yo que los ojos de la modelo, estan demasiado a la derecha, a mi se me va la vista, al pecho y al brazo, quizas en esa zona, pondria la cara. me falta un poco mas de luz, la modelo muy guapa, aunque devo decir, que se te parece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoenka Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Ves como no son manias mias?? ahaha la verdad es que somos como dia y noche - ella morena y yo super blanca rubia =) sera por la postura quizás =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoenka Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Hola Zoenka Bonita foto La pose de la chica me gusta, pero creo que si estuviera un poco mas abajo, no quedaria tan plana y la cabeza no quedaria tan "caida" Aunque con esos tacones no se si seria facil aguantarse mas hacia abajo, tal como esta se recuesta en la cresta del banco Diria que le falta un poco de contraste, la veo un poco apagada Sera por la hora en que la hiciste, seria ya tarde, se nota en el tono anaranjado de la luz El tema de la sombra, lo unico que podrias hacer es clonarla con el PS Eso es la zona de la playa del Bogatell, Nova Icaria etc, no?? Me gusta la foto, por la idea, el concepto, la composicion etc Felicidades PD Mirate este enlace http://www.nikonista...howtopic=101571 Y sube tb los datos exif (pestaña Acciones, Ver datos exif, copiar-pegar al menos los 7 primeros), asi no los tienes que poner a mano Saludos Gracias sobre el consejo de los datos exif! Lo voy a utilizar =) y eso de bajarla un poco, estoy de aquerdo, el problema no estaba en los tacones si no en un charco que habia abajo en el banco =)))) y referente a la situacion es la playa de Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zoenka Publicado 21 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 hola, me gusta la pose, pero quizas moveria un poco el encuadre, yo que los ojos de la modelo, estan demasiado a la derecha, a mi se me va la vista, al pecho y al brazo, quizas en esa zona, pondria la cara. me falta un poco mas de luz, la modelo muy guapa, aunque devo decir, que se te parece. saludos Gracias por tu comentario! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonij2v Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Me encanta la pose, creo que habría ganado con una distancia focal mas larga y asi sacas tu sombra del encuadre, luego coincido que la cara debe tener un poco mas de luz. Mucho animo y a seguir asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 .... me lo parece a mi? o aquí hay roneo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 claro, con una focal mas larga ya no sale tu sombra, pero a ver como hubieras encuadrado.... compleja la pose, buena modelo. saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 1/750 no es mucha velocidad para un posado? A que hora la sacaste? Por cierto, disculpa mi falta de cortesía. Bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 la composición es muy bonita, una pena la sombra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me gusta la idea. Yo hubiese potenciado aún más la diagonal que va de su cabeza a sus pies acercándome aún más a la cara y manteniendo en el plano sus pies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Bienvenida. Pose difícil, pobretica. Me hubiera gustado también ver en la diagonal . Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Bienvenida, me gustan mucho los colores sobretodo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 que lastima la sombra buenisima toma! es familiar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas