Jump to content

Universo

Invitado fusky

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tenía una espinita clavada con las vías lácteas... Y las panorámicas.

Pues desclávate la espinita, porque la foto la has "clavao". Me parece una foto fantástica, además del tratamiento que hay que darle a una panorámica de 15 fotos y que no se note en absoluto. Para compensar el movimiento de las estrellas y la tierra en los casi 8 minutos de exposición total, ¿que tipo de rótula has utilizado?

Saludos y gracias por compartirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Espectacular compañero!!! La espina te la has sacado y te la has comido con patatas,es muy difícil procesar las tomas para unirlas y que quede esta panorámica tan wapa? Para sacar la vía láctea hacia donde debemos de enfocar? Tengo ganas de intentar hacer una VL pero claro con alguna cámara más potente k la mía,un saludo nikonistas...

Enlace al comentario

Espectacular compañero!!! La espina te la has sacado y te la has comido con patatas,es muy difícil procesar las tomas para unirlas y que quede esta panorámica tan wapa? Para sacar la vía láctea hacia donde debemos de enfocar? Tengo ganas de intentar hacer una VL pero claro con alguna cámara más potente k la mía,un saludo nikonistas...

Cuando me preguntan que cómo localizar la vía lactea... Siempre les digo lo mismo... Como tengas que buscarla... Mejor que no hagas la foto... jejejeje. La VL se ve a simple vista claramente cuando está a punto de caramelo... jejejeje...

Aunque sí que es verdad que siempre he oído que donde mejores resultados se obtienen es hacia el sur.

Muchas gracias por pasaros!

Enlace al comentario

Hola

Es un gran aporte para este foro,el mostrarnos este trabajo de gran vistosidad e idea, con los ingredientes muy preparados y bien pensados. El trabajo es muy bello y efectista. Hay esparcimiento del entorno, con dimensiones bastantes panorámicas, como si se pretendiese demostrar donde comienza el infinito. Las referencias en tierra libre, en el paisaje nocturno,ayudan a marcar la continuidad hacia el infinito ancestral, Es un caprichoso trabajo de encuadre con bastante diálogo. Estupenda composición nocturna.

Saludos.

caleidoscipio, eres un crack

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...