xansolo Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Cómo se llama ese sitio? lo vi en muchas fotografías, parece famoso, al menos fotográficamente hablando... por cierto, preciosa foto. una nitidez y unos colores preciosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmtz77 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Me encanta!! No sabía que con una f de 5/6 se viera tan nítida. Genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Me encanta!! No sabía que con una f de 5/6 se viera tan nítida. Genial. es que ese es EL objetivo. XDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola, fantastica toma, muy equilibrada en color y luz, enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 La veo ahora, no paso mucho por este sub, esw magnífica, la toma y el procesado.De 10. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu0077 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Es una preciosidad de foto, supongo que muy estudiada, muy pensada, y la verdad muy bien ejecutada. Una maravilla para la vista, FELICIDADES +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yusepe Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Gran compo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Que fotazaaaaaaaaa!!! Te felicito por tu ojo y tu sabiduria de encuadre! Hermosa por donde se la mire y que colores... :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho este tipo de fotografia, y estoy loco por hacerlas. Os paso un enlace de un grande de este tipo de fotos. http://www.flickr.com/photos/bigsleep/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekinomaster Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Una pasada! me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Fotazaaaaa, no hay mas palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pietrus13 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Sólo una palabra: IMPRESIONANTE!! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreiFx Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Espectacular, si pones un making off te lo agradeceremos muchos :) +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Tonos impresionantes. Bonito efecto seda. Le sobra procesado, para mi gusto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 vale, un 10!!! sin palabras...todo me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 WAAAAAAAAAAAAAAAUWWWWWWW!!!! Foton a la vista. Te ha quedado redonda redonda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Espectacular, me encanta el camino que trazan las piedas y que es inevitable no seguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Sobre la foto estoy de acuerdo en todo lo bueno que se pueda decir de ella. Excelente es poco. Otra cosa son los marcos, yo personalmente los detesto y creo que en la mayoria de los casos hacen poco favor a la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Ufffffff....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Muy buen composición, preciosos colores y efecto seda, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubenms77 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Impresionante... No paro de mirarla enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 simplemente espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiconsultyn Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 los colores impactantes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucasb Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 Me encanta esta imagen! El cielo está en un tono ideal, resaltando las estrellas a la perfección, Y esa superficie me transmite como tranquilidad, quietud. Muy muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 29 de Junio de 2013 Compartir Publicado 29 de Junio de 2013 muy bonita, buen trabajo, cuidado con la zanja! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.