YonnyMestampo Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Me gusta toda esa gama de colores que has sacado. ¿Has utilizado algún filtro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kujatrance Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Vaya una foto mas impresionante, me encanta, es preciosa, ojala yo algún día consiga hacer fotos con tanta maestría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE LUIS MOSQUERA Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Ma - ra - vi - llo - saaaaaaaaa!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Uno se queda sin palabras viendo esta superfoto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calogero Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Se agotan los adjetivos! ENHORABUENA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Bonitos tonos, profundidad y muy buena nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mapashe Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Fotos así hicieron que me interesara en el mundo de la fotografía. Felicidades, es un placer y sin duda un gran aprendizaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hola Ñate, vaia toma eh?? me encanta, una nocturna preciosa! un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Felicidades, es espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Se la conoce como "Cala del madero" y se encuentra en la costa quebrada (Cantabria) entre las playas de Somocuevas y Valdearenas. Por allí me encontrarás a menudo. Gracias por dar la ubicación. MaÑana salgo de viaje para recorrer una parte de Cantabria y me anoto la ubicación ya que parece un lugar estupendo para relajarse y fotear. Saludos, y de nuevo, increíble toma. Suerte con la "foto del mes" ya que veo que has sido seleccionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyomadrid Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 buena buena tio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidvimas Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Buena toma, me gustan los colores que pasan de cálidos a fríos, la mar en seda, el cielo con las nubes, ni muchas ni pocas y las piedras bien enfocadas. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Tremenda.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael 2 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Enhorabuena por esta magnífica toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rileyalexa Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Hermosa imagen, hermosa por demas, es en momentos así donde reafirmo las palabras de Robert Capa cuando dice "NoTomamosFotosCon Nuestras Cámaras sino Con Nuestro Corazón y Nuestra mente La Cámara No es Mas q una Herramienta". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pamadiz Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me gustan esas lineas de fuga y ese fondo con la luna y cielo nocturno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Gracias, Antonio. Siempre es un placer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Una foto impresionante, con unos tonos suaves y una gran nitidez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Man0l0 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Impresionante, me gusta mucho la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacpacz Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Ya se han dicho casi todos los adjetivos posibles, sólo me queda reflejar mi admiración por tan fantástica toma. Un trabajo perfecto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shcwantz_34 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 yo es que aun no lo pillo pero lo que si que hago es flipar enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioSR17 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Esta noche se nos ha nublado así que la presente es de ayer. La zona con olas y sin apenas luz acojona un poco ya que no las ves llegar y es una zona donde pega fuerte. (menos mal que aún conservamos el oído) Un saludo. D700 ISO 400 14 mm (14-24. 2.8) f/5.6 30 seg. Un buen trípode. Es simplemente impresionante! Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Rozando la perfección!! g-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 La foto es una pasada simplemente. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photo JPS Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Me encanta¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.