diaz_moraleda Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Una nocturna desde el mirador de la Albufera.... Pentax K5 ,Sigma 8-16 / iso 100,133 s, F8 16mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Revisa el post compañero, no has puesto bien la imagen. Si te pasas por este post, te lo explica a la perfección. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=56759 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 22 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 osdito gracias por la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 hayas puesto o no bien la información, solo decir que la foto es impresionante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Ahora si compañero. Muy buena la fotografía, una amplia gama de colores. Una pena esa CL que se cuela por la parte derecha, aunque le da aun mas colores a la toma ¿Podrias poner los EXIF para aprender? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Muy lograda, me gusta el contraste de color y el de la derecha ayuda. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar y comentar. He actualizado los datos de la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Me encantan los colores que has podido capturar, pero no me gusta como han quedado las estrellas debido a tanto tiempo de exposicion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Buenos colores y buena composicion. Me gusta, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Una foto estupenda, con unos colores muy bonitos. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuHH Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Los tonos son fantasticos y los reflejos tambien, pero precisamente esos reflejos son los que cantan que la toma esta caida a la derecha y le resta puntos. Pero por lo demas enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy buena toma , es realmente impresionante felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Gracias jrojals. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Te ha salido muy bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diaz_moraleda Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Gracias rupama por pasar y comentar. Saludos Valenciano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 buena toma, buenos colores realmente impresionante buen tabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 A mi la composición y el encuadre me parecen de lujo, has acertado de pleno . El horizonte lo veo un poco caído a la derecha, el degradado de color del cielo me parece espectacular y las estelas de las estrellas no le quedan nada mal, aunque personalmente a mi no me gusten mucho. En resumen, un pedazo de foto!!! (eso sí, caída a la derecha jajajaja) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 La toma es muy bonita, con una composicion acertada y unos colores preciosos, aunque igualmente la veo un poquito caida hacia la derecha, cosa que tiene muy facil solucion con photoshop XD. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergran Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Una foto espectacular!!!! Contraste de color impresionante, no me canso de ver fotos de mi zona Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodriguez10 Publicado 24 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2014 Bonita composicion, me gustan las tonalidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.