Jump to content

Fur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Al dar el repaso rápido a mediodía me ha entrado el mono, y cuando he tenido un segundo he estado un rato trabajando las de el viaje a Valencia.

Aqui va una especialmente dedicada el hijo pródigo , un placer verle de nuevo por aquí!

A ver que os parece Divina;

4.jpg

Divina by Pablo Antolin[/size]

• Cámara Nikon D80
  • Distancia focal 18mm
  • Velocidad de obturación1/200 sec
  • Apertura f/9
  • ISO/Pelicula 160

Un saludo a todos!

PD: Jariviri, te debo una a ti también ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, ya lo has dicho en el título "Divina"

Encuadrada con precisión, has hecho un contraluz muy atractivo y, aunque imagino que le habrás dado luz de relleno, un poco más le vendría de perlas.

El reflejo en la lente cae en buen sitio, no molesta.

Provechoso tu paso por valencia Maestro.

Enlace al comentario

Personalmente la toma me gusta, es muy buena, pero intentaria levantar la luz de forma que se viese el punto en el que la barca entra en contacto con el agua, para intentar conseguir un mayor nivel de detalles.

El cielo es tremendo, con esas nubes entrecruzadas.

Saludos.

Enlace al comentario

Pablo, ya lo has dicho en el título "Divina"

Encuadrada con precisión, has hecho un contraluz muy atractivo y, aunque imagino que le habrás dado luz de relleno, un poco más le vendría de perlas.

El reflejo en la lente cae en buen sitio, no molesta.

Provechoso tu paso por valencia Maestro.

Muchas gracias Jaime!

No lo voy a negar, la verdad es que estoy contento con el resultado de Valencia, eso si, es mucho mas gratificante cuando ves que al resto de la tropa también le gusta :) :)

En un minuto subo una con más luz, creo que me gusta mas la primera...aunque las ultimas veces habéis tenido razón con el tema luz ;)

Una foto preciosa, la composicion magnifica, los elementos justos. me ha gustado tanto que te la he secuestrado y hecho una version... :whistling:

Saludos Pablo

Muchas gracias Josechu....y el rescate de la versión?? ;)

Hola Pablo.

La foto está impresionante, menuda maravilla...............como dice el título : Divina.

Me encanta en todos los sentidos, y el procesado está genial.

Un abrazo.

P.D: tenemos ese café pendiente con una salidita fotográfica B) . Te escribo y quedamos company.

Muchas gracias Toni!!

Me poneis coloraooo :blush:

Parlem company!!

Enlace al comentario

Muy bonita. Opino igual que Loco, un pelín más de luz en la parte oscura. Saludos

Gracias Surya...a ver que os parece la siguiente..

Un saludo!

Por mi tal cual. saludos

Gracias IvgMarc

A ver si entras en el club de los monitores descalibraos como yo ;)

Personalmente la toma me gusta, es muy buena, pero intentaria levantar la luz de forma que se viese el punto en el que la barca entra en contacto con el agua, para intentar conseguir un mayor nivel de detalles. El cielo es tremendo, con esas nubes entrecruzadas. Saludos.

Gracias por pasar Osdito, a ver que te parece la siguiente versión...

Un saludo!

Enlace al comentario

Esta segunda toma gana en detalle en la zona de la barca, justo donde toca con el agua del lago.

Como es normal, al darle una mayor iluminación en esa zona, el reflejo de la luz se hace mas acusado.

De no estar ese reflejo, si que seria tremenda del todo.

Saludos.

Enlace al comentario

Esta segunda toma gana en detalle en la zona de la barca, justo donde toca con el agua del lago.

Como es normal, al darle una mayor iluminación en esa zona, el reflejo de la luz se hace mas acusado.

De no estar ese reflejo, si que seria tremenda del todo.

Saludos.

Gracias por la sugerencia Osdito, parece que ha funcionado :1ok:

Hay una lección que tengo bien aprendida, quitar el filtro UV para los contraluces...lo tengo bien aprendido pero nunca lo ejecuto! ;) (supongo que algo habría salido de todas formas, pero mucho menos desde luego! ;)

Jeje visto lo visto..... Donde se apunta uno al club??

Jejeje, de momento soy el miembro honorifico y único...espero a ver si tu trabajo es digno de los que tienen visión ultra-oscura ;)

Enlace al comentario

Me gusta más esta. Gana en detalles en la línea del agua. Buena visión Osdito

Sip...hay que darle una :star: -ita ;)

(mh...y otra a joselex.. ;)

Mejor, Pablo, Bastante mejor!!

Eps Company!! Hacia tiempo que no te leía!

Merci por pasar...y voy a cotillearte el flickr, que seguro pillo algo interesante ;)

Salut!

Editado por Fur
Enlace al comentario

Pienso que la segunda versión ha mejorado.

Saludos

Gracias Surya!

Pues a ver que tal la tercera, que será la vencida ;)

Me encanta. Pareciera que estoy ahí.Sólo me falta acariciar el agua. Perfecta.

Muchas gracias Zymerman, me alegra esa sensación de teletransporte ;)

Uff! Y esto es en el foro de principiantes? Yo debo de ir a paso de tortuga :(

Tranqui Lauri... en dos días verás que no es nada díficil conseguir cosas similares (y mejores, seguro!)...

Unos videos de "un año de fotografía"/"curso tripode", practicar, subir fotos por aquí y por supuesto contrar con los compis de por aquí..verás que cambio en pocos meses!!

Asi que...venga!! a trabajar! ;)

Yo me quedo con la primera pero cada uno tiene su gusto o puntos de vista diferentes, todas bonitas.

Saludos.

Gracias Joad...ahí la has dado!

Lo importante es saber saber escuchar y razonar pq te gusta esta o aquella opinión y por supuesto despues hacer lo que tu quieras, pero con conocimiento de causa! ;)

Yo como pertenezco a los del club de "dejo todo oscuro" ya tengo asumido que me van a "collejear" por eso! jejejej

(es broma, los compis se portan la mar de bien ;)

Un saludo!

Enlace al comentario