Fur Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Hola a todos! Al dar el repaso rápido a mediodía me ha entrado el mono, y cuando he tenido un segundo he estado un rato trabajando las de el viaje a Valencia. Aqui va una especialmente dedicada el hijo pródigo , un placer verle de nuevo por aquí! A ver que os parece Divina; Divina by Pablo Antolin[/size] Cámara Nikon D80 Distancia focal 18mm Velocidad de obturación1/200 sec Apertura f/9 ISO/Pelicula 160 Un saludo a todos! PD: Jariviri, te debo una a ti también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Pablo, ya lo has dicho en el título "Divina" Encuadrada con precisión, has hecho un contraluz muy atractivo y, aunque imagino que le habrás dado luz de relleno, un poco más le vendría de perlas. El reflejo en la lente cae en buen sitio, no molesta. Provechoso tu paso por valencia Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Una foto preciosa, la composicion magnifica, los elementos justos. me ha gustado tanto que te la he secuestrado y hecho una version... Saludos Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola Pablo. La foto está impresionante, menuda maravilla...............como dice el título : Divina. Me encanta en todos los sentidos, y el procesado está genial. Un abrazo. P.D: tenemos ese café pendiente con una salidita fotográfica . Te escribo y quedamos company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy bonita. Opino igual que Loco, un pelín más de luz en la parte oscura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Por mi tal cual. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Personalmente la toma me gusta, es muy buena, pero intentaria levantar la luz de forma que se viese el punto en el que la barca entra en contacto con el agua, para intentar conseguir un mayor nivel de detalles. El cielo es tremendo, con esas nubes entrecruzadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pablo, ya lo has dicho en el título "Divina" Encuadrada con precisión, has hecho un contraluz muy atractivo y, aunque imagino que le habrás dado luz de relleno, un poco más le vendría de perlas. El reflejo en la lente cae en buen sitio, no molesta. Provechoso tu paso por valencia Maestro. Muchas gracias Jaime! No lo voy a negar, la verdad es que estoy contento con el resultado de Valencia, eso si, es mucho mas gratificante cuando ves que al resto de la tropa también le gusta :) :) En un minuto subo una con más luz, creo que me gusta mas la primera...aunque las ultimas veces habéis tenido razón con el tema luz Una foto preciosa, la composicion magnifica, los elementos justos. me ha gustado tanto que te la he secuestrado y hecho una version... Saludos Pablo Muchas gracias Josechu....y el rescate de la versión?? Hola Pablo. La foto está impresionante, menuda maravilla...............como dice el título : Divina. Me encanta en todos los sentidos, y el procesado está genial. Un abrazo. P.D: tenemos ese café pendiente con una salidita fotográfica . Te escribo y quedamos company. Muchas gracias Toni!! Me poneis coloraooo Parlem company!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Muy bonita. Opino igual que Loco, un pelín más de luz en la parte oscura. Saludos Gracias Surya...a ver que os parece la siguiente.. Un saludo! Por mi tal cual. saludos Gracias IvgMarc A ver si entras en el club de los monitores descalibraos como yo Personalmente la toma me gusta, es muy buena, pero intentaria levantar la luz de forma que se viese el punto en el que la barca entra en contacto con el agua, para intentar conseguir un mayor nivel de detalles. El cielo es tremendo, con esas nubes entrecruzadas. Saludos. Gracias por pasar Osdito, a ver que te parece la siguiente versión... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Bueno...debido a la petición popular, aqui va la versión luzderellenizada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Esta segunda toma gana en detalle en la zona de la barca, justo donde toca con el agua del lago. Como es normal, al darle una mayor iluminación en esa zona, el reflejo de la luz se hace mas acusado. De no estar ese reflejo, si que seria tremenda del todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Jeje visto lo visto..... Donde se apunta uno al club?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Bueno...debido a la petición popular, aqui va la versión luzderellenizada Me gusta más esta. Gana en detalles en la línea del agua. Buena visión Osdito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Mejor, Pablo, Bastante mejor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Pues yo me quedo con la primera o la segunda con mas contraste,salu2 Fur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Pienso que la segunda versión ha mejorado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me encanta. Pareciera que estoy ahí.Sólo me falta acariciar el agua. Perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauri_a_m Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Uff! Y esto es en el foro de principiantes? Yo debo de ir a paso de tortuga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Espectacular Fur, me gusta la primera, pienso que le da más fuerza. Saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Yo me quedo con la primera pero cada uno tiene su gusto o puntos de vista diferentes, todas bonitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Esta segunda toma gana en detalle en la zona de la barca, justo donde toca con el agua del lago. Como es normal, al darle una mayor iluminación en esa zona, el reflejo de la luz se hace mas acusado. De no estar ese reflejo, si que seria tremenda del todo. Saludos. Gracias por la sugerencia Osdito, parece que ha funcionado Hay una lección que tengo bien aprendida, quitar el filtro UV para los contraluces...lo tengo bien aprendido pero nunca lo ejecuto! (supongo que algo habría salido de todas formas, pero mucho menos desde luego! Jeje visto lo visto..... Donde se apunta uno al club?? Jejeje, de momento soy el miembro honorifico y único...espero a ver si tu trabajo es digno de los que tienen visión ultra-oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) Me gusta más esta. Gana en detalles en la línea del agua. Buena visión Osdito Sip...hay que darle una -ita (mh...y otra a joselex.. Mejor, Pablo, Bastante mejor!! Eps Company!! Hacia tiempo que no te leía! Merci por pasar...y voy a cotillearte el flickr, que seguro pillo algo interesante Salut! Editado 24 de Septiembre de 2012 por Fur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Pues yo me quedo con la primera o la segunda con mas contraste,salu2 Fur. Cachis...siempre venís a fastidiarme la foto!! (de paso, como le metía mano, he quitado un par de puntos que molestaban demasiado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Pues mira Pablo ahora me mola mas, la version que tengo secuestrada era de ese estilo, con mas luz y detalle "en los bajos". Pero con mas o menos luz sigue siendo una toma estupenda por encuadre, composicion y porque transmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Pienso que la segunda versión ha mejorado. Saludos Gracias Surya! Pues a ver que tal la tercera, que será la vencida Me encanta. Pareciera que estoy ahí.Sólo me falta acariciar el agua. Perfecta. Muchas gracias Zymerman, me alegra esa sensación de teletransporte Uff! Y esto es en el foro de principiantes? Yo debo de ir a paso de tortuga Tranqui Lauri... en dos días verás que no es nada díficil conseguir cosas similares (y mejores, seguro!)... Unos videos de "un año de fotografía"/"curso tripode", practicar, subir fotos por aquí y por supuesto contrar con los compis de por aquí..verás que cambio en pocos meses!! Asi que...venga!! a trabajar! Yo me quedo con la primera pero cada uno tiene su gusto o puntos de vista diferentes, todas bonitas. Saludos. Gracias Joad...ahí la has dado! Lo importante es saber saber escuchar y razonar pq te gusta esta o aquella opinión y por supuesto despues hacer lo que tu quieras, pero con conocimiento de causa! Yo como pertenezco a los del club de "dejo todo oscuro" ya tengo asumido que me van a "collejear" por eso! jejejej (es broma, los compis se portan la mar de bien Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas