Locomalo Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 Saludos y gracias por pasar. Mouraria_I por Locomalo_666, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/8.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 22 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2012 A pesar de la lenta exposición...la foto ha quedado muy muy bien. Enhorabuena. Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 A pesar de la lenta exposición...la foto ha quedado muy muy bien. Enhorabuena. Me encanta Estoy de acuerdo...aumentando un poco la velocidad quizás hubieras evitado el movimiento de los personajes, aunque si asi la has tomado, entiendo que queria captar esa sensación de movimiento. Me gusta comola has compuesto y procesado. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Que le diste a las palomas para que se colocaran tan bien? ... jejejeje. Muy chula la foto, ese fondo esta genial y el virado que tiene le va muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Intenta quitarle las aberraciones cromáticas con algún programa y de paso toca un poquito la curva en la parte de los negros para que cojan un poco de textura y estén menos contrastados. La composición y el momento que has elegido es perfecto. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 A pesar de la lenta exposición...la foto ha quedado muy muy bien. Enhorabuena. Me encanta Gracias Santi, me alegra de que te guste.Un saludo. Estoy de acuerdo...aumentando un poco la velocidad quizás hubieras evitado el movimiento de los personajes, aunque si asi la has tomado, entiendo que queria captar esa sensación de movimiento. Me gusta comola has compuesto y procesado. joan Bueno, el tema velocidad estaba configurado para fotografiar la fachada, el grupo fue un oportuno regalo No quise perder la oportunidad ajustando parámetros, soy novato y lento, je.Gracias la.serpota por tus comentarios. Que le diste a las palomas para que se colocaran tan bien? ... jejejeje. Muy chula la foto, ese fondo esta genial y el virado que tiene le va muy bien. Un saludo Hola Pepe, jeje, no les di nada a las palomas.Me alegra de que te guste la foto compañero. Un saludo. Intenta quitarle las aberraciones cromáticas con algún programa y de paso toca un poquito la curva en la parte de los negros para que cojan un poco de textura y estén menos contrastados. La composición y el momento que has elegido es perfecto. Me gusta. Ingrider, muchísimas gracias por los apuntes. Ya me pongo a buscar cómo hacer lo que me indicas, a ver si voy avanzando en esto.Me alegro de que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 ¡Qué bien la has visto! El mérito reside en el hecho de haberla plasmado, muchos habrían pasado de largo. Es un valioso documento social, además de una excelete fotografía, claro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas