Jump to content

Encuentro en la Mouraria

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A pesar de la lenta exposición...la foto ha quedado muy muy bien. Enhorabuena. Me encanta

Estoy de acuerdo...aumentando un poco la velocidad quizás hubieras evitado el movimiento de los personajes, aunque si asi la has tomado, entiendo que queria captar esa sensación de movimiento. Me gusta comola has compuesto y procesado.

joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de la lenta exposición...la foto ha quedado muy muy bien. Enhorabuena. Me encanta

Gracias Santi, me alegra de que te guste.

Un saludo.

Estoy de acuerdo...aumentando un poco la velocidad quizás hubieras evitado el movimiento de los personajes, aunque si asi la has tomado, entiendo que queria captar esa sensación de movimiento. Me gusta comola has compuesto y procesado.

joan

Bueno, el tema velocidad estaba configurado para fotografiar la fachada, el grupo fue un oportuno regalo No quise perder la oportunidad ajustando parámetros, soy novato y lento, je.

Gracias la.serpota por tus comentarios.

Que le diste a las palomas para que se colocaran tan bien? ... jejejeje. Muy chula la foto, ese fondo esta genial y el virado que tiene le va muy bien. Un saludo

Hola Pepe, jeje, no les di nada a las palomas.

Me alegra de que te guste la foto compañero.

Un saludo.

Intenta quitarle las aberraciones cromáticas con algún programa y de paso toca un poquito la curva en la parte de los negros para que cojan un poco de textura y estén menos contrastados.

La composición y el momento que has elegido es perfecto. Me gusta.

Ingrider, muchísimas gracias por los apuntes. Ya me pongo a buscar cómo hacer lo que me indicas, a ver si voy avanzando en esto.

Me alegro de que te guste, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web