Jump to content

Danelectro

highway
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8015634782_9dcd8868ed_z.jpg

Sin título por Paula E. Bermúdez, en Flickr

8015636678_0eb0759918_z.jpg

8015631333_092807e603_z.jpg

8015629901_5e8d52c484_z.jpg

8015630256_5704fd921b_z.jpg

8015637242_8411028755_z.jpg

Todas: Nikon D5100 || 1/200s || f:5,6 || 55mm || ISO 100

Jugando con el enfoque manual y la compensación de flash

Espero vuestras criticas! Un saludo!

Editado por highway
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Highway. Las fotos se ven muy oscuras en mi monitor, pero me gustan las composiciones logradas. Las tres primeras demuestras un gran control de la pdc y del enfoque selectivo. Puestos a elegir, me quedaría con la cuarta fotografía, me encanta.

Un saludo.

PD Me han interesado tus fotos estenopeicas.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios, Locomalo, las estenopeicas son desesperantes, igual de 15 "disparos" solo salían medianamente bien 3 o 4, lo bueno es que es entretenido y diferente jeje

Un saludo!

PD: No sé que es el pdc :unsure:

Editado por highway
Enlace al comentario

mmmmmm una fender!!!! que modelo es??? yo tengo una strato del 86 japon!!!! como suenan eh!!!!! estoy con los compañeros estan algo subexpuestas, aun asi yo me quedo con la quinta toma, felicidades y un placer saludarte ;)

Es una danelectro DE 59 (la de Jimmy Page xD) que tampoco se queda corta!! jaja Es que el jack es de fender

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios, Locomalo, las estenopeicas son desesperantes, igual de 15 "disparos" solo salían medianamente bien 3 o 4, lo bueno es que es entretenido y diferente jeje

Un saludo!

PD: No sé que es el pdc :unsure:

Hola highway a mi me parece que estan subexpuestas, pero la intencion en las 3 primeras de ese enfoque selectivo esta muy conseguida.

La PDC es la profundidad de campo que obtienes en funcion del diafragma, distancial focal del objetivo , distancia al plano focal y el tamaño del sensor.

Este articulo lo explica bien.

http://www.manuelpor.../pdc/pdc-1.html

Saludos

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Hola highway a mi me parece que estan subexpuestas, pero la intencion en las 3 primeras de ese enfoque selectivo esta muy conseguida.

La PDC es la profundidad de campo que obtienes en funcion del diafragma, distancial focal del objetivo , distancia al plano focal y el tamaño del sensor.

Este articulo lo explica bien.

http://www.manuelpor.../pdc/pdc-1.html

Saludos

Ah vale la prifundidad de campo jaja si se lo que es claramente.. pero no habia caido con las siglas y eso que son simples jeje Gracias por la aclaracion

Enlace al comentario