highway Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) Sin título por Paula E. Bermúdez, en Flickr Sin título por Paula E. Bermúdez, en Flickr Sin título por Paula E. Bermúdez, en Flickr Sin título por Paula E. Bermúdez, en Flickr Sin título por Paula E. Bermúdez, en Flickr Sin título por Paula E. Bermúdez, en Flickr Todas: Nikon D5100 || 1/200s || f:5,6 || 55mm || ISO 100 Jugando con el enfoque manual y la compensación de flash Espero vuestras criticas! Un saludo! Editado 23 de Septiembre de 2012 por highway Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 De las tres primeras me quedo con la 3ª, con el texto queda claro de que se trata. Las veo un poco oscuras, aunque entiendo que era lo que buscabas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola Highway. Las fotos se ven muy oscuras en mi monitor, pero me gustan las composiciones logradas. Las tres primeras demuestras un gran control de la pdc y del enfoque selectivo. Puestos a elegir, me quedaría con la cuarta fotografía, me encanta. Un saludo. PD Me han interesado tus fotos estenopeicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 +1 a locomalo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
highway Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 (editado) Gracias a todos por los comentarios, Locomalo, las estenopeicas son desesperantes, igual de 15 "disparos" solo salían medianamente bien 3 o 4, lo bueno es que es entretenido y diferente jeje Un saludo! PD: No sé que es el pdc Editado 25 de Septiembre de 2012 por highway Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 mmmmmm una fender!!!! que modelo es??? yo tengo una strato del 86 japon!!!! como suenan eh!!!!! estoy con los compañeros estan algo subexpuestas, aun asi yo me quedo con la quinta toma, felicidades y un placer saludarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
highway Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 mmmmmm una fender!!!! que modelo es??? yo tengo una strato del 86 japon!!!! como suenan eh!!!!! estoy con los compañeros estan algo subexpuestas, aun asi yo me quedo con la quinta toma, felicidades y un placer saludarte Es una danelectro DE 59 (la de Jimmy Page xD) que tampoco se queda corta!! jaja Es que el jack es de fender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Ohhhh!! me encanta led zeppelin grandes riffs, la strato es muy blusera, y no no se queda corta..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 (editado) Gracias a todos por los comentarios, Locomalo, las estenopeicas son desesperantes, igual de 15 "disparos" solo salían medianamente bien 3 o 4, lo bueno es que es entretenido y diferente jeje Un saludo! PD: No sé que es el pdc Hola highway a mi me parece que estan subexpuestas, pero la intencion en las 3 primeras de ese enfoque selectivo esta muy conseguida. La PDC es la profundidad de campo que obtienes en funcion del diafragma, distancial focal del objetivo , distancia al plano focal y el tamaño del sensor. Este articulo lo explica bien. http://www.manuelpor.../pdc/pdc-1.html Saludos Editado 25 de Septiembre de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
highway Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola highway a mi me parece que estan subexpuestas, pero la intencion en las 3 primeras de ese enfoque selectivo esta muy conseguida. La PDC es la profundidad de campo que obtienes en funcion del diafragma, distancial focal del objetivo , distancia al plano focal y el tamaño del sensor. Este articulo lo explica bien. http://www.manuelpor.../pdc/pdc-1.html Saludos Ah vale la prifundidad de campo jaja si se lo que es claramente.. pero no habia caido con las siglas y eso que son simples jeje Gracias por la aclaracion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas