Jump to content

La Ópera

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

asombrosa. Con un procesado, nitidez y colores impresionantes, casi parece 3D.

Me gustaría ver la foto original para compararla...

Gracias xansolo. Incluyo la toma original, tal cual está en RAW y pasada a JPG (eso sí, más pequeña, aunque para efectos de comparar creo que servirá)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal cual está, magnífica. Como una opción más, prueba si quieres el programa "Amenabar" que tiene colgado en su página Guillermo Luijk, en un proceso de varias tomas, se consigue eliminar a las personas y vehículos que pasan por delante con un resultado bueno, haciendo las suficientes fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno, es que la original ya es telita de buena... pero me encanta el procesado. No tengo ni idea, pero tiene un aire a un hdr suave... te quedó estupenda, quien me diera a mi saber hacer la décima parte de lo que le hiciste a la foto.

Gracias por poner la original para comparar.

Enlace al comentario

Tal cual está, magnífica. Como una opción más, prueba si quieres el programa "Amenabar" que tiene colgado en su página Guillermo Luijk, en un proceso de varias tomas, se consigue eliminar a las personas y vehículos que pasan por delante con un resultado bueno, haciendo las suficientes fotos.

Saludos

Gracias akistoiyo.

Voy a mirar el programa que refieres, aunque creo entender que requiere de varias tomas; supongo que debe funcionar como la eliminación de fantasmas en los programas HDR.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, es que la original ya es telita de buena... pero me encanta el procesado. No tengo ni idea, pero tiene un aire a un hdr suave... te quedó estupenda, quien me diera a mi saber hacer la décima parte de lo que le hiciste a la foto.

Gracias por poner la original para comparar.

Gracias de nuevo xansolo. Creo recordar (al final, después de procesar unas cuantas ya no me acuerdo) que empleé un programa de HDR y posteriormente ajuste por zonas con Photoshop. Lo bueno de la fotografía digital es básicamente dos cosas: una, que puedes tirar cuantas fotos quieras sin arruinarte y dos, que un RAW puedes vapulearlo cuanto quieras sin degradarlo. La combinación de ambas y el tiempo hacen que progreses, seguro.

Un saludo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy cuidada, me gustan especialmente las tonalidades del edificio. Una pregunta ¿el halo que aprecia en la silueta del edificio? sobre todo el parte la cubierta y a la derecha ¿es de la toma o del procesado?

Enhorabuena compañero!

Gracias Annuk. He mirado la zona que mencionas y no se exactamente a lo que te refieres.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

he visto mas fotos tuyas sobre arquitectura y la verdad es que aparte de bien realizadas, tienen una calidad de imagen, que al principio pense que eran formato FX. enhorabuena paisano; oye tu cara me es conocida,( yo soy de Baracaldo), pero he vivido muchos años en Bilbao, y fui socio del Vizcaya club de cine y foto. saludos. victor45

Enlace al comentario

he visto mas fotos tuyas sobre arquitectura y la verdad es que aparte de bien realizadas, tienen una calidad de imagen, que al principio pense que eran formato FX. enhorabuena paisano; oye tu cara me es conocida,( yo soy de Baracaldo), pero he vivido muchos años en Bilbao, y fui socio del Vizcaya club de cine y foto. saludos. victor45

Gracias Víctor, eres muy amable.

Hombre, Bilbao es pequeño y Baracaldo más, no sería difícil que hubiéramos coincidido (yo trabajo en Cruces).

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Sencillamente fantástica, el procesado es de libro y el encuadre me gusta mucho, para mi la gente es una molestia pero en el caso de esta foto está muy acertado, le has dado un toque humano sin disminuir el protagonismo de la toma, al fin y al cabo es lo que vi cuando estuve allí, un mogollón de gente a la que casi ni se ve y el edificio de la ópera al fondo.

Enlace al comentario

Sencillamente fantástica, el procesado es de libro y el encuadre me gusta mucho, para mi la gente es una molestia pero en el caso de esta foto está muy acertado, le has dado un toque humano sin disminuir el protagonismo de la toma, al fin y al cabo es lo que vi cuando estuve allí, un mogollón de gente a la que casi ni se ve y el edificio de la ópera al fondo.

Muchas gracias Toni, el que ha estado allí, como tú, sabe que es prácticamente imposible esa toma sin gente.

Un saludo y Feliz Navidad. :navidad:

Enlace al comentario