Angel photograpy Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Aqui os dejo la salida de anoche, estubimos en el castillo de Aledua, bonito castillo aunque en valencia y alredores la contaminacion hace de las suyas, primera visita de la guardia civil, alertados por luces de las linternas, fueron muy majos, enseguida lo comprendieron aunque nos tomaran los datos , espero q os guste, con linterna calida maglite,gracias por pasar aledua por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 800.8 Aperture f/5.0 Lente 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 No entiendo mucho de este tipo de fotografía, pero me parece una toma estupenda. Ya te comentaran los expertos.Quizas demasiada luz..(soy un poco tenebroso jaja)Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 veo mucha luz desde la izquierda y algo de contaminacion luminica por la derecha ,el movimiento de estrellas bien pero es mi monitor o mi vista o el tripodeno tenia buena estabilidad oooooooooo ese 5,6 te quito pdc saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 veo mucha luz desde la izquierda y algo de contaminacion luminica por la derecha ,el movimiento de estrellas bien pero es mi monitor o mi vista o el tripodeno tenia buena estabilidad oooooooooo ese 5,6 te quito pdc saludos Yo la veo estupenda. Lo de la pdc que dice Langos, más bien creo que sea el movimiento de la hierba por el viento.Me gusta mucho la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Yo la veo estupenda. Lo de la pdc que dice Langos, más bien creo que sea el movimiento de la hierba por el viento. Me gusta mucho la foto. Saludos. ayer hacia un viento..... de exo estuvimos apunto de no salir, y examos de menos algunas nubes , muchas gracias por pasar, por comentar algo de la apertura, la mayoria de fotos de este estilo se mueven por estas F. gracias por pasar y comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Yo tampoco entiendo de fotografia nocturna, pero esta foto me gusta por el sitio, la composicion, y los colores. Lo que si aprecio en grande en tu flickr son algunos detalles a pulir para dejarla de 10. se ve un poco de desenfoque en el lado derecho en el tercio desde el medio al vertice inferior y algunos fringes o pequeñitas aberraciones cromaticas y un pelin de halo que deduzco que sera debida al procesado Buenas nocturnas estas tirando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muy buenas Angel. Yo también la veo estupenda. Ya me gustaria a mi saber hacer esas cositas jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cardelino Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Me parece muy lograda, casi mejor sin nubes así se aprecia mejor el movimiento de las estrellas, mejor dicho de la tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Otra, como no, muy buena Angel! A parte de lo comentado por los compis, me sorprende el "escalón" entre la muralla inferior y el cielo...te has pasado con el enfoque?? Un saludo campeon! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Muy bonita foto y procesado, la veo un poco rara como si estuviese desenfocada o como si le metieras el gaussiano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas