Jump to content

Magic World

Víctor Peña
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas people!

Hace tiempo que no pongo nada aquí y no por falta de ganas creedme :P

En realidad nunca he dejado de leeros porque esta fué mi primera casita... asi que para recordar viejos tiempos os traigo una foto crepuscular, ale! toda vuestra!!!

Cámara Nikon D3100

Exposición 20

Aperture f/4.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

7621644942_d4a3f4c205_c.jpg

Ventanas al Cielo. por Víctor M. Peña, en Flickr

Un bratzo!

P.D.: Aprovecho para felicitar a Callejero porque una foto suya fué incluida en las votaciones del mes de Agosto, congratulatios mister Callejero! :P

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa Víctor!

Las estrellas están muy bien.

Un saludo y gracias por dejarte caer por aquí.

Un saludo.

Gracias a ti por dejar tu opinión :)

La verdad es que a mi lo que mas me gustó fueron las estrellas, si la ves en grande en flickr puedes ver perfectamente las Pleyades por ejemplo :)

Estupenda foto compañero.............me encanta.

Saludos.

Gracias Toni!!! Un saludazo champion!

Como no pintaste la movida esa? Aún así me gusta

Un abrazo!

Pues tengo otra con la "movida" pintada pero... mmm no me gustó nada de nada, esta le da un halo de misterio que a mi particularmente me mola, pero yo es que soy asi de rarito :P

Un abrazo tio!

estupenda foto me encantan los colores y el efecto de la hierba. buen trabajo

Gracias tuko!! :)

Enlace al comentario

La foto es preciosa, y me gusta el monumento con estas dos ventanas como si fuesen ojos, y los colores que tiene.

Pero hay algo que no termina de convencerme, esa línea-límite de azul a anaranjado ¿es real o has hecho un montaje poniendo estrellas??, eso es lo que me hace dudar.

saludos

Enlace al comentario

Vaya azul que has conseguido, y las estrellas espectaculares. Enhorabuena

Gracias JACRIS! :)

La foto es preciosa, y me gusta el monumento con estas dos ventanas como si fuesen ojos, y los colores que tiene.

Pero hay algo que no termina de convencerme, esa línea-límite de azul a anaranjado ¿es real o has hecho un montaje poniendo estrellas??, eso es lo que me hace dudar.

saludos

La linea límite esa que se ve son nubes/bruma del amanecer, es cierto que los colores no eran esos exactamente, usé el filtro Graduated User Defined del Color Efex Pro, uno con una tonalidad azulada por arriba y otro con tonos rojizos por abajo :)

Y las estrellas son las que había, no he "pintado" ninguna, yo de astronomía no tengo ni idea pero el grupito de estrellas que esta en el centro/arriba de la foto son las Pleyades :)

Gracias por pasarte! Me alegra que te guste Surya

Enlace al comentario

si necesitas consejo charlas o unas birras no lo dudes

saludos

Mas que birras, mejor un Nestea xDDDD

Gracias crack!

Me parece una foto de una composicion sutil y ejecución muy buenas.Me gusta la torre esperando hay en la sombra,salu2.

+1 al compi!

Una foto diferente, esto la hace original en mí opinión!

un saludo

Muy bueno , un azul sorprendente

El momento es perfecto y la composicion genial, original y mistica.

Un saludo.

Hola vicotrew

Realmente has conseguido una foto preciosa

Con unas tonalidades muy bien diferenciadas

Y esa torre, bien definida contra el cielo, diria que es un campanario (esos dos ventanales de arriba me recuerdan a una iglesia)

Felicidades

WOW! No me esperaba tantos comentarios y todos tan chupipirulis!!! xD

Me alegra muchisimo que os guste, la verdad es que es de las fotos que suelen gustarle al autor y para de contar, asi que me alegra de que os haya llegado :)

Por cierto zzrtdi, si, es la torre de un campanario, son los restos de lo que era una iglesia si :)

Gracias a todo por pasaros!

Enlace al comentario