Trunks Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Queria saber que opiniones hay sobre este lente. Y que diferencia podria haber con un 17-50 sigma o tamron. Lo acompañaria con una 3100 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 (editado) Diferencias? Mayor rango focal y más capacidad de aproximación del 17-70 y menor apertura en focales largas (aunque el 17-70 llega a un digno f/4 en 70 mm, a 50 mm se queda -si no recuerdo mal- en f/3.8) En el caso de los dos Sigma, el 17-50 dispone de alguna lente de fluorita mientras que el 17-70 no. Los dos flojean en la parte más angular, sobre todo a máxima apertura, como es normal. El Sigma 17-50 es el más caro de los tres. Y al Tamron lo llaman el pata negra de los pobres Un saludo, PD: el Tamron no lo he utilizado nunca; dicen de él que es muy bueno, sobre todo en el centro de la imagen, aunque la definición caiga ostensiblemente en las esquinas del fotograma. Edito: Me acabo de fijar en que el 17-70 al que haces referencia en el título es el de la versión antigua. Yo sólo he probado el último modelo y me parece que son bastante diferentes entre sí. Editado 27 de Septiembre de 2012 por zappamonk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trunks Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Sisi, es viejo el modelo. A 315 euros estara bien el precio comprarlo a nuevo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trunks Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Creo que el modelo es del 2006, pero este es nuevo. No es de segunda mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Yo he probado los dos, ademas de las diferencias de focales y diafragma, el Tamron 17-50 es bastante mas nitido que el Sigma 17-70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trunks Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Pero a lo que voy es, sirve como para tenerlo como de novato? porque es mi primera reflex y lo mismo el lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Tener una optica con f2.8 constante te va a permitir hacer desenfoques mas acusados, y si tiene buena nitidez pues mejor. El 17-70 te da mas zoom ... yo elegiria el 17-50, de hecho conozco gente que vendio su 17-70 para comprar un 17-50 ... pero eso ya lo tienes que decidir tu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trunks Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Si,ya lo tengo al lente, es lo que pude comprar en ese momento y que tenian stock. Yo mas que nada lo comparaba por si valia la pena venderlo en mi pais al sigma y comprar el tamron 17-50 poniendo cierta diferencia. O si para empezar con el sigma ya era suficiente por un tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Si estas empezando, te recomiendo que no entres en la voragine de comprar y vender, aprovecha el que tienes, que seguro que le puedes sacar bastante rendimiento. Cuando necesites cambiar de objetivo te daras cuenta, todo va a depender de las fotos que hagas, lo mismo al final necesitas un tele o un gran angular ... lo sabras en su momento, ahora aprovecha el 17-70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Si estas empezando, te recomiendo que no entres en la voragine de comprar y vender, aprovecha el que tienes, que seguro que le puedes sacar bastante rendimiento. Cuando necesites cambiar de objetivo te daras cuenta, todo va a depender de las fotos que hagas, lo mismo al final necesitas un tele o un gran angular ... lo sabras en su momento, ahora aprovecha el 17-70 +1 sabia recomendación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trunks Publicado 27 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Aclaro el sigma esta nuevo sin estrenar, lo compre en españa, como dije era lo unico que habia de stock. Y ahora la idea seria revenderlo para comprar el tamron. Pero bueno, le sacare provecho lo mas que pueda al sigma entonces. Gracias por las respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas