Jump to content

sigma 17 70 F 2.8-4.5 DC macro

Trunks
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Diferencias?

Mayor rango focal y más capacidad de aproximación del 17-70 y menor apertura en focales largas (aunque el 17-70 llega a un digno f/4 en 70 mm, a 50 mm se queda -si no recuerdo mal- en f/3.8)

En el caso de los dos Sigma, el 17-50 dispone de alguna lente de fluorita mientras que el 17-70 no. Los dos flojean en la parte más angular, sobre todo a máxima apertura, como es normal.

El Sigma 17-50 es el más caro de los tres. Y al Tamron lo llaman el pata negra de los pobres :lol:

Un saludo,

PD: el Tamron no lo he utilizado nunca; dicen de él que es muy bueno, sobre todo en el centro de la imagen, aunque la definición caiga ostensiblemente en las esquinas del fotograma.

Edito: Me acabo de fijar en que el 17-70 al que haces referencia en el título es el de la versión antigua. Yo sólo he probado el último modelo y me parece que son bastante diferentes entre sí.

Editado por zappamonk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tener una optica con f2.8 constante te va a permitir hacer desenfoques mas acusados, y si tiene buena nitidez pues mejor.

El 17-70 te da mas zoom ... yo elegiria el 17-50, de hecho conozco gente que vendio su 17-70 para comprar un 17-50 ... pero eso ya lo tienes que decidir tu

Enlace al comentario

Si,ya lo tengo al lente, es lo que pude comprar en ese momento y que tenian stock. Yo mas que nada lo comparaba por si valia la pena venderlo en mi pais al sigma y comprar el tamron 17-50 poniendo cierta diferencia. O si para empezar con el sigma ya era suficiente por un tiempo.

Enlace al comentario

Si estas empezando, te recomiendo que no entres en la voragine de comprar y vender, aprovecha el que tienes, que seguro que le puedes sacar bastante rendimiento.

Cuando necesites cambiar de objetivo te daras cuenta, todo va a depender de las fotos que hagas, lo mismo al final necesitas un tele o un gran angular ... lo sabras en su momento, ahora aprovecha el 17-70

Enlace al comentario

Si estas empezando, te recomiendo que no entres en la voragine de comprar y vender, aprovecha el que tienes, que seguro que le puedes sacar bastante rendimiento.

Cuando necesites cambiar de objetivo te daras cuenta, todo va a depender de las fotos que hagas, lo mismo al final necesitas un tele o un gran angular ... lo sabras en su momento, ahora aprovecha el 17-70

+1 sabia recomendación

Enlace al comentario