Jump to content

Carretera a España

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Merche, precioso byn nos presentas y que buen pulso tienes, la composición está de lujo, buenos detalles, nitidez y buen tratamiento de byn.... y ese cielo está de rechupete.

Bonito lugar, buen aporte.

Un saludo,

Geno

Sí, la verdad que el pulso de momento no me falla, veremos dentro de unos años, jejeje

Muchas gracias Geno.

Un saludo

La verdad es que me gusta mucho la imagen, es una pasada.

Tiene una composición muy buena, con la carretera perdiéndose tras el puente y este a su vez... tras la vegetacion.

Aunque yo, bajo mi punto de vista, le veo dos cosillas...

Para mi, ese "palo", que aparece tan blanquito; llama mucho la atención.

No se si seria conveniente, quitarle protagonismo o simplemente, hacerlo desaparecer.

Y lo segundo, esto ya según mi gusto personal... le veo un procesado muy frió; que tal algo mas cálido?

Aunque con ese titulo y con la que nos esta cayendo... pues si... nos estamos quedando, totalmete frios.

Saludos

Gracias por tus sugerencias, Jose.

El palo estuve a un tris de quitarlo, pero por vagancia al final no lo hice, en cuanto tenga un rato me lo cargo. Respecto al procesado pues está elegido a propósito así, pero vete a saber igual le doy algo más de calidez y queda mejor, es cuestión de probar. Te agradezco mucho el comentario.

La que está cayendo y lo que nos queda que caiga.

Un saludo

Hola

Espectacular fotografía con densa cromática en BN y luminosidad contrastada. La nitidez ayuda al conjunto paisajístico a definir mejor los detalles en todo el contenido del encuadre, que por cierto esta muy conseguido, dado el entorno enque se encuentra ese paraje. Me recuerda en ocasiones, al tratamiento que daban las imprentas, a las imágenes impresas en los libros de arte, en BN por supuesto, llamado el huecograbado. Lo he visto en alguna ocasión por aquí. También ese cielo tenebroso, ayuda a componer el conjunto del paisaje, dotándole de personalidad propia al todo el conjunto. Grandiosoa obra.

Saludos.

Muchas gracias caleidoscopio, un comentario muy razonado y que demuestra que te has recreado en ella.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con José Santiago en lo del "palo" blanco y en el tratamiento azzulado y frío, esas nubes no son de tormenta precisamente. Pero creo importante remarcar que hay dos diagonales importantes en tu imagen, la que crea el propio puente, de izquierda a derecha, y la que forma la zigzagueante carretera, justo al contrario, que componen un gran equilibrio visual.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita composición y un procesado acertado que la realza, unificando aspectos y centrando la atención sobre formas, luz y texturas. No es un HDR y, desde mi p.d.v., tampoco lo parece, pues se ve, hasta donde permite un ByN, bastante natural. Bonita toma.

Un saludo,

Pere

PD: Lo de tirar a pulso a 1/50s y 17mm con ese objetivo, sinceramente, chupado ... a menos que tengas parkinson.

Enlace al comentario

No sé porqué no me sale la cita múltiple asi que contesto de esta manera.

akistoiyo: Dichosos los ojos!!! Efectivamente las nubes no son de tormenta, tormenta la que me ha caído esta tarde yendo hacia Mazarrón que nos hemos tenido que dar la vuelta, ha sido un diluvio.

Con el palito os doy la razón, a ver si mañana mismo la subo retocada. Respecto al procesado, ainsss, esque a mí me gusta mucho ese tono frío.

Gracias y un saludo, maño!

Pere63: Hola, Pere. He querido recalcar lo de que no es un HDR porque a veces en procesados de este tipo me lo han preguntado. Muchas gracias por pasar y comentar.

P.D. Vaya, y yo que pensaba que tenía un pulso firme y resulta que es cosa de la lente :lol: No te falta razón, el VR del 16-85 funciona de lujo.

Aliena: Rosa, esque le quise dar un procesado agresivo, no obstante haré alguna prueba a ver que tal quedaría más suave.

Gracias por tu comentario.

Un saludo

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...