Jump to content

Escaleras CaixaForum

Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8029241404_22849a7113_b.jpg

8027999197_7449f99f77_b. por adelallave, en Flickr

F/4

1/10

20mm

iso 100

La razon de esa apertura era la falta de luz, el pisapapeles, no es precisamente muy luminoso, y aumentar el ISO, me hubiese generado mucho ruido

Editado por Drizzt77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede negar que tiene atractivo esa escalera, tanto sus materiales como la iluminación la hacen diferente. No eres el primero que se ha fijado en ella:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=175116 y es normal.

Saludos

Enlace al comentario

Una escalera pa' matarse, con tal confusión de líneas. Eso no quita que tú la hayas capturado muy bien, con un acertado encuadre y una buena reproducción de los brillos. En plan tiquismisquis te diría que mejor si hubieses clonado los defectos/suciedad de algunos de los escalones, pero eso, si quieres, tiene fácil arreglo. Bonita la veo.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario

Me gusta mucho el encuadre y la imagen en general; has sabido mantener muy bien esos tonos metalicos.

Saludos

Muchas gracias, la verdad es que el encuadre era la parte mas complicada de la toma

Un saludo

No se puede negar que tiene atractivo esa escalera, tanto sus materiales como la iluminación la hacen diferente. No eres el primero que se ha fijado en ella:

http://www.nikonista...howtopic=175116 y es normal.

Saludos

LA verdad es que estabamos unos cuantos camara en mano

Preciosa toma la que adjuntas

Un saludo

Una escalera pa' matarse, con tal confusión de líneas. Eso no quita que tú la hayas capturado muy bien, con un acertado encuadre y una buena reproducción de los brillos. En plan tiquismisquis te diría que mejor si hubieses clonado los defectos/suciedad de algunos de los escalones, pero eso, si quieres, tiene fácil arreglo. Bonita la veo.

Un saludo,

Pere

Pere, me has leido la mente, estuve pensando bastante tiempo en clonar esos pequeños defectos, probaremos a ver que tal queda

Un saludo y gracias por la visita

Una captura muy bien resuelta, tanto en composición, luces, nitidez y colores. Buen trabajo.

Saludos

Me alegra que te guste

Gracias por la visita y por tu comentario

Muy guapa esta escalera. Lo único que molesta es esa tonalidad magenta. Yo la pasaría a B&N y así eliminaría las dominantes de color

Probaremos tambien a pasarla a B&N, a ver que tal resulta

Un saludo

Muy agradable a la vista, perfecta geometría y buena perspectiva, enhorabuena. Un saludo

La verdad es que geometricamente el tema a fotografiar era bastante agradecido, aunque algo complicado de encuadrar

Un saludo

Enlace al comentario