Drizzt77 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 (editado) 8027999197_7449f99f77_b. por adelallave, en Flickr F/4 1/10 20mm iso 100 La razon de esa apertura era la falta de luz, el pisapapeles, no es precisamente muy luminoso, y aumentar el ISO, me hubiese generado mucho ruido Editado 27 de Septiembre de 2012 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 No se puede negar que tiene atractivo esa escalera, tanto sus materiales como la iluminación la hacen diferente. No eres el primero que se ha fijado en ella: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=175116 y es normal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Una escalera pa' matarse, con tal confusión de líneas. Eso no quita que tú la hayas capturado muy bien, con un acertado encuadre y una buena reproducción de los brillos. En plan tiquismisquis te diría que mejor si hubieses clonado los defectos/suciedad de algunos de los escalones, pero eso, si quieres, tiene fácil arreglo. Bonita la veo. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Una captura muy bien resuelta, tanto en composición, luces, nitidez y colores. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Muy guapa esta escalera. Lo único que molesta es esa tonalidad magenta. Yo la pasaría a B&N y así eliminaría las dominantes de color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuko11 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Muy agradable a la vista, perfecta geometría y buena perspectiva, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el encuadre y la imagen en general; has sabido mantener muy bien esos tonos metalicos. Saludos Muchas gracias, la verdad es que el encuadre era la parte mas complicada de la toma Un saludo No se puede negar que tiene atractivo esa escalera, tanto sus materiales como la iluminación la hacen diferente. No eres el primero que se ha fijado en ella: http://www.nikonista...howtopic=175116 y es normal. Saludos LA verdad es que estabamos unos cuantos camara en mano Preciosa toma la que adjuntas Un saludo Una escalera pa' matarse, con tal confusión de líneas. Eso no quita que tú la hayas capturado muy bien, con un acertado encuadre y una buena reproducción de los brillos. En plan tiquismisquis te diría que mejor si hubieses clonado los defectos/suciedad de algunos de los escalones, pero eso, si quieres, tiene fácil arreglo. Bonita la veo. Un saludo, Pere Pere, me has leido la mente, estuve pensando bastante tiempo en clonar esos pequeños defectos, probaremos a ver que tal queda Un saludo y gracias por la visita Una captura muy bien resuelta, tanto en composición, luces, nitidez y colores. Buen trabajo. Saludos Me alegra que te guste Gracias por la visita y por tu comentario Muy guapa esta escalera. Lo único que molesta es esa tonalidad magenta. Yo la pasaría a B&N y así eliminaría las dominantes de color Probaremos tambien a pasarla a B&N, a ver que tal resulta Un saludo Muy agradable a la vista, perfecta geometría y buena perspectiva, enhorabuena. Un saludo La verdad es que geometricamente el tema a fotografiar era bastante agradecido, aunque algo complicado de encuadrar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Buen encuadre,bonita escalera y me gusta el resultado tal cual. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 halford, me alegra que te guste Un saludo y gracias por el comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas