Josemasmas Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Buenas a todos. Me he encontrado por casualidad con el trabajo de thorsten jankowski y creo que es realmente bueno. http://www.unscharf.de/portfolios/ Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 No es bueno, es magnífico. Gracias por subirlo, no conocía a ese fotógrafo. Me temo que en este tipo de fotografías me quedé en la época de David Hamilton... y si alguien no lo conoce, que busque en Internet, igual se lleva una agradable sorpresa. Por cierto, el 90 % de las fotos de David Hamilton estaban hechas con una cámara Minolta y un sólo objetivo: un 50 mm., el más barato y común de todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Menudo nivel... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANDRES71 Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 (editado) tremendo!!! Pero coincido plenamente con arpagio: David Hamilton, este caballero afirmaba no tener ninguna habilidad técnica!!!, pero crear esa atmósfera es complicadisimo... Un saludo Editado 30 de Septiembre de 2012 por ANDRES71 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Bellísimas fotografías. La sensualidad, el erotismo, es eso. Gracias por compartir el enlace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Buena iluminación, buenas poses, buenas modelos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Si señor , gracias por compartirlo unas excelente fotos, esos es sensualidad y erotismo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trencapins Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Nivelazoooooooooo !! tremendas las fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Pues menos mal que no tiene habilidad tecnica que si no.............. increibles fotos me encanta como muestra la textura de la piel y las poses son tremendas! Gracias por el aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 (editado) Compi gracias por mostrar el camino, es la primera vez que comento , también la primera que me fascina tanta creatividad… Espectacular. Felicitaciones al artista. esteve Editado 30 de Septiembre de 2012 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me alegro que os haya gustado tanto como a mi. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 vaya nivelazo, acojonante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 (editado) jope pedrín, eso es otra liga.................luxury photos.Eso si ,ya me fastidia, pero todas con CANON............fijo. Editado 2 de Octubre de 2012 por vixnuxxx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 eso ya esta fuera de nuestras orbitas yo creo, mucho nivel y muy muy buenas las fotos, buena aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rgarcia717 Publicado 9 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2012 Me quedo con David Hamilton si menos preciar estos trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisamol Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Sin palabras !!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Espectacular se junta todo, un equipo fotográfico de lo mejor, la iluminación perfecta, l@s modelos ideales, etc. El resultado impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 13 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2012 Gracias por compartir. Un fotógrafo de muy alto nivel y una imágenes erótica y estéticamente seductoras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2012 (editado) A mí en general no me gusta ningún tipo de posado. Pero es agradable ver fotos así, de tan buen gusto y tan cuidadas. detrás hay un cerebro bien a mueblado y sensibilidad artística de primer nivel. El equipo es lodemenos. Este tipo de artistas, pueden hacer maravillas con una caja agujereada.... Gracias por el enlace que deja bastante claro qué es y qué no es "erotismo".Bueno deja bastante claro qué quiere decir "arte".... Editado 14 de Octubre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas