Jump to content

Antílope del Agua

amvilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Personalmente, me falta saber las condiciones de la toma y los exif para poder opinar con fundamento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro cada día está peor... cuelgan un antílope africano hecho en áfrica, más salvaje que un "adolescente" actual y tiene un comentario....

Lo primero, bienvenido, lo segundo enhorabuena por el viaje y enhorabuena por la foto. Claro que es muy mejorable, ese fondo podía haber estado más limpio y molestar menos cuando miras al bicho; pero como yo kobos sólo los he visto en el zoo, pues me encanta ver algo así. Y buen apoyo tienes porque disparar a 500 mm a 1/80 s...

Lo dicho, si quieres enseñarnos algo más de tu viaje, encantado(s) estaré(mos) de verlo...

Saludos castellanos.

Enlace al comentario

Pues menudo ejemplar,,más bestial,,,La foto con esa frondosa selva qe la envuelve me gusta,,,no ver el cuerpo no me disgusta,,,pero si qe me gustaria verle las patas,,,aunqe creo qe con el arbol y la alta vegetación,,,no dio para más..

Preciosa foto.Graciás por compartir.

Saludos

David :rolleyes:

Enlace al comentario

Me gustan esos gestos recelosos siempre a medio esconder de bovidos, cervidos y "fotografidos" tambien :P . Me gusta menos el procesado, que seguramente a la gente le resulta atractivo, pero que en mi opinion desvirtua un poco las sensaciones reales de la escena. ME trasmite una sensacion pictoricista algo plana e irreal. En mi opinion, el procesado debe ser invisible a una mirada tranquila de una foto. Para mi, el procesado debe completar aquello que no conseguimos hacer en el momento de la toma con los medios fotograficos al uso y que hubiera resultado en una toma optima. Es decir compementar nuestras carencias o las carencias que habia en el momento, pero creo yo que no deberia usarse para complementar a la realidad. LA realidad no lo necesita o al menos para mi eso empieza a no ser fotografia. Especialmente en foto de fauna.

Por supuesto, todo es solo una opinion personal. :)

Enlace al comentario

Este foro cada día está peor... cuelgan un antílope africano hecho en áfrica, más salvaje que un "adolescente" actual y tiene un comentario....

Lo primero, bienvenido, lo segundo enhorabuena por el viaje y enhorabuena por la foto. Claro que es muy mejorable, ese fondo podía haber estado más limpio y molestar menos cuando miras al bicho; pero como yo kobos sólo los he visto en el zoo, pues me encanta ver algo así. Y buen apoyo tienes porque disparar a 500 mm a 1/80 s...

Lo dicho, si quieres enseñarnos algo más de tu viaje, encantado(s) estaré(mos) de verlo...

Saludos castellanos.

Muchas gracias compi, me alegra que te guste, subiremos alguna más ;-)

Me gustan esos gestos recelosos siempre a medio esconder de bovidos, cervidos y "fotografidos" tambien :P . Me gusta menos el procesado, que seguramente a la gente le resulta atractivo, pero que en mi opinion desvirtua un poco las sensaciones reales de la escena. ME trasmite una sensacion pictoricista algo plana e irreal. En mi opinion, el procesado debe ser invisible a una mirada tranquila de una foto. Para mi, el procesado debe completar aquello que no conseguimos hacer en el momento de la toma con los medios fotograficos al uso y que hubiera resultado en una toma optima. Es decir compementar nuestras carencias o las carencias que habia en el momento, pero creo yo que no deberia usarse para complementar a la realidad. LA realidad no lo necesita o al menos para mi eso empieza a no ser fotografia. Especialmente en foto de fauna.

Por supuesto, todo es solo una opinion personal. :)

Si hay algo que me gusta de los foros, es la diversidad de opiniones que se registran en estos. Normalmente a medida que se van conociendo los usuarios suelen ser menos objetivas y tendemos más a regalar los oidos.

Acepto tu critica de buen gusto, no por que la comparta, pero sin duda es una critica constructiva y eso me gusta, luego podemos estar o no de acuerdo, pero sin duda tomo cuenta de tus palabras.

Gracias por pasar y dejar tu opinión, se agradece, a ver si con la siguiente te convenzo un poco más ;-)

Editado por amvilla
Enlace al comentario

Enhorabuena por la toma y por el viaje (que me trae buenos recuerdos).De la foto me gusta el foco,la nitidez y el momento,el revelado me gusta menos,lo veo un poco saturado,pero eso es cuestión de gustos.Espero que cuelgues mas fotos de ese fantastico viaje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es que (cómo diría Alejandro Sanz)... No es lo mismoooooo capturar un peluo de estos en el Africa meridional que en un parque zoológico :lol: , ni siquiera parecido.

Lo de los exif... es algo que al final me cansaré de pedir, o igual dejo de ponerlos yo también :lol:

A la foto, señor amvilla...

Yo me olía que no debia haber mucha luz entre tanta vegetación (foto muy etólogica, por cierto B) ) los parametros -creo- que estan bien escogidos, dadas las circunstancias. Un poco arriesgada la velocidad, por la posible trepidación y porque el más mínimo movimiento de este bicho... y la foto a la papelera...

Saludos.

Enlace al comentario