Margal Publicado 18 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2012 Fenomenal. ¿Has pensado en hacerlo en serie? Seguro que en el foro del mercadillo colocabas algunos Saludos. J. C. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 19 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 Fenomenal. ¿Has pensado en hacerlo en serie? Seguro que en el foro del mercadillo colocabas algunos Saludos. J. C. Me faltan solo 70.000€ para comprarme un fresadora CNC :lol: , este pude construirlo en un cursillo que estaba haciendo, ya no tengo acceso a la maquinaria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Buen apaño, enhorabuena. Un salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blascorra Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 a prueba de bombas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILURQUI Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Eres un genio.Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodecine Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 muy bueno y sencillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Una propuesta para nivelar las patas: Suelda unos tapes gordos (al menos 5mm) en las bases de los tubos y con un juego de machos haces unas roscas. Luego introduces unos tornillos largos (mínimo 30mm). Si quieres rizar el rizo, busca tubos de sección mayor de manera que entren unos dentro de otros. Con el mismo juego de machos (para amortizarlos nada más ) haces unas roscas en estas "camisas". Tres tornillos moleteados te permitirán apretar manualmente un tubo contra el otro y regular las patas. Para que no se te caigan las extensiones de las patas puedes hacer una acanaladura con un juego de topes en una cara perpendicular a la del tornillo de apriete. Ojo, esto te restará fuerza a la pata, pero no creo que cargues todos los días 50Kg sobre tu invento. Lo ideal para dicha acanaladura es volver a la fresadora.... Creo que me estoy emocionando al recordar locuras rotulares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas