MYC Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Hola quisiera que me indicaseis si conoceis algun probramilla facil de uso para corregir las distorsiones que producen algunas ópticas sobre todo en los angulares. Un saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 En las revistas de fotos extranjeras ponen para eso como muy bueno el Dxo labs: http://www.dxo.com/en/photo/dxo_optics_pro/for_your_equipment Ademas de revelar con menos grano las fotos a grandes isos corrige automáticamente el viñeteo o la distorsión geométrica de los objetivos y te puedes bajar una versión de prueba a ver qué tal te parece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Gracias, tiene muy buena pinta , ahora a ver dónde lo encuentro. Un saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nowhereman Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 El Camera Raw, Lightroom y Photoshop te permiten hacerlo sin problemas. La librería que tienen de ópticas Nikon y de otras marcas comienza a ser muy buena. Lo digo por si no quieres un software específico para ello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 El Camera Raw, Lightroom y Photoshop te permiten hacerlo sin problemas. La librería que tienen de ópticas Nikon y de otras marcas comienza a ser muy buena. Lo digo por si no quieres un software específico para ello Gracias nowhereman , ando buscando algo sencillo que automatice y que lo haga practicamente sólo aunque no llegue a la calidad que se pueda conseguir con los que dices que imagino que será mejor a la larga pero mucho mas trabajosa y difícil de conseguir a corto plazo. Saludos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 29 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 He descargado el Dxo que el amigo franxx me ha comentado, ahora solo falta probarlo. Tiene muy buena pinta desde luego, lo malo es que es sólo en INGLIS,, jajajajaja...y voy un poco apuradete en ello. Gracias franxx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Lo voy probando en el modo automatico que tiene y de momento me gusta lo que voy viendo. Gracias franxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Yo lo instale en franchute que lo entiedo más... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastapronto Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 ¿El Nikon Capture NX 2 no es el más recomendable por la fiabilidad de haberlo hecho la propia Nikon y haberla configurado específicamente para y con todos sus objetivos? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 ¿El Nikon Capture NX 2 no es el más recomendable por la fiabilidad de haberlo hecho la propia Nikon y haberla configurado específicamente para y con todos sus objetivos? Saludos Imagino que se podrá hacer con el capture pero yo no sé como, de ahí que me interesara en un programa especifico y que aunque automatizase esta tarea por lo menos resultase sencillo de procesar. Un saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 DxO soluciona el tema mejor que ningún otro pero no es precisamente fácil de usar. Aún así el precio que tiene es muy razonable para lo que ofrece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Yo uso uno muy baratito llamado PTLens, que va estupendamente. Cuesta cuatro perras y se usa como plug-in de Photoshop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.