Jump to content

Algun programa para corregir las distorsiones de un angular

MYC

Publicaciones recomendadas

En las revistas de fotos extranjeras ponen para eso como muy bueno el Dxo labs:

http://www.dxo.com/en/photo/dxo_optics_pro/for_your_equipment

Ademas de revelar con menos grano las fotos a grandes isos corrige automáticamente el viñeteo o la distorsión geométrica de los objetivos y te puedes bajar una versión de prueba a ver qué tal te parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Camera Raw, Lightroom y Photoshop te permiten hacerlo sin problemas. La librería que tienen de ópticas Nikon y de otras marcas comienza a ser muy buena. Lo digo por si no quieres un software específico para ello

Gracias nowhereman , ando buscando algo sencillo que automatice y que lo haga practicamente sólo aunque no llegue a la calidad que se pueda conseguir con los que dices que imagino que será mejor a la larga pero mucho mas trabajosa y difícil de conseguir a corto plazo.

Saludos:

Enlace al comentario

¿El Nikon Capture NX 2 no es el más recomendable por la fiabilidad de haberlo hecho la propia Nikon y haberla configurado específicamente para y con todos sus objetivos?

Saludos

Imagino que se podrá hacer con el capture pero yo no sé como, de ahí que me interesara en un programa especifico y que aunque automatizase esta tarea por lo menos resultase sencillo de procesar.

Un saludo:

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...