Jump to content

es normal el ruido?

vanessa geraldine

Publicaciones recomendadas

Hola, soy novata en esto de los foros.

Mi duda es si es normal que en automatico teniendo en uso la pantalla lcd haga tanto ruido y tarde tanto en hacer la foto, sin enbargo al usar el visor, el ruido disminuye considerablemente.

Muchisimas muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDIT ( Correción palabra obturador, Gracias amcfauna )

Hola Vanessa, bienvenida. Todos fuimos nuevos en el foro alguna vez ;)

Si, es normal. Cuando utilizas Live View ( la pantalla de LCD ), tienes el espejo levantado.

Entonces, al hacer la foto, pasa lo siguiente :

1. Baja el espejo
  2. Levanta el espejo
  3. Abre y cierra el obturador
  4. Baja el espejo
  5. Levanta el espejo ( para quedar en live view nuevamente )

En cambio con el visor:

1. Levanta el espejo
  2. Abre y cierra el obsturador
  3. Baja el espejo

Y por eso en modo live view, escuchas tanto lío de ruidos al sacar la foto

Por eso yo no recomiendo sacar fotos en movimiento con este metodo, ya que en los primeros pasos podes perder el foco o la persona salir del cuadro. Es mejor para fotos estaticas.

Espero haber ayudado!

Saludos !!

:9lovenikon:

Enlace al comentario

Muchas gracias! No pensaba yo que la respuesta sería tan rápida ni tan explicada ??.

Trabaje de fotógrafa hace 7 años, y me he decidido a retomarlo, seguramente necesitare más ayuda jejeje. Gracias des nuevo desde Málaga!

Enlace al comentario

Hola.

Yo soy del pensar que mejor no uses el live view, no tienen la misma calidad las fotos. Yo lo que hago cuando uso la pantalla abatible para angulos dificiles, cuando tengo encuadrada la toma, sin moverla quito el live view y hago la foto.

Pues el enfoque por contraste del liveview dicen que es muy bueno,yo pienso que tienen la misma calidad las fotos

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario