Jump to content

Duda compra cuerpo o pack


pailaroco

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Soy nuevo por aquí, así que en primer lugar saludos a todos.

 

Os comento mi duda, a ver qué opináis.

 

Me voy a comprar una D7000. Tengo dos objetivos que le valen para a esta camara.

 

Un 50 f1.8 y un 28-105 1:3.5-4.5D

 

http://www.kenrockwe...kon/28105af.htm

http://www.kenrockwe...ikon/5018af.htm

 

La mejor oferta que veo está en redcoon, sólo el cuerpo por 859€ (http://www.redcoon.e...i-profesionales)

 

La veo también con objetivos

Con un AF-S DX 18-105 VR por 999€

http://www.redcoon.e...i-profesionales

Y con Tamron 18-200 por 1071 (aunque esta está muy al límite de lo que querría gastar)

http://www.redcoon.e...i-profesionales

 

Viendo lo que tengo, casi me quedaría sólo con el cuerpo, porque creo que el 18-105 VR es muy parecido al que ya tengo (el mío no tiene la reducción de vibraciones, pero siendo hasta 105 creo que no es tan importante)

 

Por otra parte, no sé si por 140 euros que cuesta ese objetivo encontraría algo que me sirva mejor. Casi me inclinaba por algún fijo pero no sé qué mirar.

 

¿Alguna sugerencia?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a ahorrar, mira también un cuerpo de segunda mano... te ahorrarás unas perras buenas, ideales para pillar un objetivo que se solape con lo que tienes, quizá un 12-24 o un 10-20 podría estar bien, si te gustan los angulares...

 

Obviamente dependerá del tipo de fotografía que habitúes a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@AngelFS: muchas gracias por la sugerencia. Hace tiempo que no compro nada de segunda mano, sobre todo por falta de referencias, pero un 135mm o un 28 no me sobraban. Yo con las analógicas andaba con tres objetivos: 28, 50 y 135.

 

@mmmcuack: El tipo de fotos que quiero hacer es sobre todo retratos, aunque de vez en cuando hago algo de paisajes y foto nocturna básica (ya me gustaría tener posibilidad de hacer fotos de astronomía de verdad).

Sobre el cuerpo de segunda mano..., pues como le decía a AngelFS: no sabría dónde conseguirlo.

 

@forinelx: ¿y cómo podría saber dónde está? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, bienvenido al foro. Pasa, ponte cómodo y disfruta.

 

Es una pena que no tengas 50 mensajes, sino podrías mirar en el subforo de Mercadillo, que ahí sí que se están vendiendo cuerpos y objetivos (juntos y separados).

 

Vete posteando, y cuando consigas 50 mensajes escritos o más, date una vuelta por el Mercadillo, seguro que encuentras algún chollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre! Tampoco te decía que empezaras a escribir mensajes sin ton ni son. Tú vete acumulando mensajes, que 50 a poco que leas y participes, llegas enseguida.

 

En el Mercadillo, el cuerpo de la D7000 ronda entre los 750 y 800 euros, y casi todos con los gastos de envío incluidos. ¿De confianza? Pues hombre! Eso es como todas las compras de 2a mano. En un principio te tienes que fiar, pero si ves o lees algo raro, pues a investigar toca. Pero de momento, yo he comprado varias cosas en el Mercadillo, entre ellas el cuerpo de la D7000 que tengo, y no he tenido ningún problema. Es más estoy encantado y suelo pasarme a menudo por el subforo por si surge alguna cosilla interesante.

 

Viendo los objetivos que tienes, yo compraría sólo el cuerpo, y a poder ser de 2a mano. Con el dinero que te puedes ahorrar, puedes usarlo para comprarte algún otro objetivo ... de 2a mano también, que hay muy buenas ofertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente me compraria el cuerpo nuevo, los objetivos en el mercadillo van saliendo... En el mercadillo puedes entrar y leer los mensajes lo que no puedes es contestarlos, pero siempre puedes enviar un mensaje privado al vendedor...

 

Por poner un ejemplo de lo que puedes encontrar en el mercadillo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=218034

 

Ante todo no tengas prisas por comprar.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso no pone en las normas del subforo. Y ojo! que desconozco si se puede o no acceder, sólo sé lo que pone en las normas.

 

"2- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Para saber más sobre los perfiles de identificación, visitar el subforo de "Normas de Uso" "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso no pone en las normas del subforo. Y ojo! que desconozco si se puede o no acceder, sólo sé lo que pone en las normas.

 

"2- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Para saber más sobre los perfiles de identificación, visitar el subforo de "Normas de Uso" "

 

Se puede acceder sin problemas con menos de 50 mensajes; unicamente no es posible postear. Incluso como ya han comentado puedes contactar en privado con el vendedor si interesa algún producto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues habrá que decirles a los moderadores que cambien el texto de la norma, porque lleva a error.

 

En cuanto a contactar por privado, ya lo sabía, porque más de un vendedor ha comentado que ha respondido a mps de usuarios sin mensajes suficientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@AngelFS: muchas gracias por la sugerencia. Hace tiempo que no compro nada de segunda mano, sobre todo por falta de referencias, pero un 135mm o un 28 no me sobraban. Yo con las analógicas andaba con tres objetivos: 28, 50 y 135.

 

@mmmcuack: El tipo de fotos que quiero hacer es sobre todo retratos, aunque de vez en cuando hago algo de paisajes y foto nocturna básica (ya me gustaría tener posibilidad de hacer fotos de astronomía de verdad).

Sobre el cuerpo de segunda mano..., pues como le decía a AngelFS: no sabría dónde conseguirlo.

 

@forinelx: ¿y cómo podría saber dónde está? :)

Muy fácil pones en Google Amazon.de y en el buscador de la propia web d7000 y ya tienes las distintas opciones y en 4 días en casa

Por menos de 800€..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fácil pones en Google Amazon.de y en el buscador de la propia web d7000 y ya tienes las distintas opciones y en 4 días en casa

Por menos de 800€..

¿Y me deja comprar en amazon.de?

Yo intenté el otro día comprar en amazon.com y me dice que hay una página local (amazon.es) y que no me pueden servir, que tengo que comprarla en amazon.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece ser este el enlace:

http://www.priceminister.es/offer?action=desc&aid=311018154&productid=128875248

 

A mi me suena rarísimo. No indican que objetivo es, si es un Nikkor o es un Tamrom o que, pero aún con todo y con eso es super mosqueante...

 

Ya nos dirás si terminas viendo la cámara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he encontrado en priceminister una oferta de nikon d7000 + 18-200mm vr por 836€!!!!!!!!! ya he mandado pedir la mia!!!

Fiuuuu, menuda oferta

 

Suena raro, pero en MediaMarkt el otro día se me escapó algo parecido: una D90 con ese objetivo por 1000 euros. Tu oferta aún es mejor.

 

¿alguien tiene alguna referencia de esa web? ¿será legal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me está tirando a mi también. La oferta es muy interesante..., pero como sea un fraude por muy interesante que parezca seguirá siendo un frade.

Lo más raro que veo, es que la misma oferta está a otro precio en la misma web: http://www.priceminister.es/offer?action=desc&aid=311018291&productid=128875248

 

¿Será en realidad una errata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he encontrado en priceminister una oferta de nikon d7000 + 18-200mm vr por 836€!!!!!!!!! ya he mandado pedir la mia!!!

Buenas,

Al final yo también pedí una

Todo iba bien, me habían confirmado la compra, hasta que hoy me ha llegado un mensaje diciendo que anulaban el pedido y que me devolvían el dinero

 

"purnima-es ha anulado la venta de este artículo.

 

Motivo: Buenos dias nos vemos obligados a cancelar su pedido. Desafortunadamente, debido a un error, Priceminister no ha descargado el catálogo correcto. Este producto no está en stock. Le pedimos disculpas. Atentamente, Olivier Purnimadigital"

 

He reclamado y me han dicho (literalmente) "que no pueden vender un producto que no tienen" (y si buscas en la web ya no aparece, aunque la url con la oferta sigue funcionado)

 

Sin embargo cuando se le había preguntado por el contenido del pack (he visto que veneno4 lo hizo) decían que incluía el cuerpo y el objetivo.

 

Les acabo de responder, pero me temo que poco podré hacer. ¿Se os ocurre algo? ¿Alguien más hizo el pedido? Quizás nos podríamos organizar...

 

¡Ay, mi cámara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...