pailaroco Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Buenas, Soy nuevo por aquí, así que en primer lugar saludos a todos. Os comento mi duda, a ver qué opináis. Me voy a comprar una D7000. Tengo dos objetivos que le valen para a esta camara. Un 50 f1.8 y un 28-105 1:3.5-4.5D http://www.kenrockwe...kon/28105af.htm http://www.kenrockwe...ikon/5018af.htm La mejor oferta que veo está en redcoon, sólo el cuerpo por 859€ (http://www.redcoon.e...i-profesionales) La veo también con objetivos Con un AF-S DX 18-105 VR por 999€ http://www.redcoon.e...i-profesionales Y con Tamron 18-200 por 1071 (aunque esta está muy al límite de lo que querría gastar) http://www.redcoon.e...i-profesionales Viendo lo que tengo, casi me quedaría sólo con el cuerpo, porque creo que el 18-105 VR es muy parecido al que ya tengo (el mío no tiene la reducción de vibraciones, pero siendo hasta 105 creo que no es tan importante) Por otra parte, no sé si por 140 euros que cuesta ese objetivo encontraría algo que me sirva mejor. Casi me inclinaba por algún fijo pero no sé qué mirar. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Yo me compraria solo el cuerpo, y algún objetivo de segunda mano que no se solape con lo que tienes... mirate este post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Puestos a ahorrar, mira también un cuerpo de segunda mano... te ahorrarás unas perras buenas, ideales para pillar un objetivo que se solape con lo que tienes, quizá un 12-24 o un 10-20 podría estar bien, si te gustan los angulares... Obviamente dependerá del tipo de fotografía que habitúes a hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 la mejor oferta de solo cuerpo no esta en redcom... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pailaroco Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 @AngelFS: muchas gracias por la sugerencia. Hace tiempo que no compro nada de segunda mano, sobre todo por falta de referencias, pero un 135mm o un 28 no me sobraban. Yo con las analógicas andaba con tres objetivos: 28, 50 y 135. @mmmcuack: El tipo de fotos que quiero hacer es sobre todo retratos, aunque de vez en cuando hago algo de paisajes y foto nocturna básica (ya me gustaría tener posibilidad de hacer fotos de astronomía de verdad). Sobre el cuerpo de segunda mano..., pues como le decía a AngelFS: no sabría dónde conseguirlo. @forinelx: ¿y cómo podría saber dónde está? :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Ante todo, bienvenido al foro. Pasa, ponte cómodo y disfruta. Es una pena que no tengas 50 mensajes, sino podrías mirar en el subforo de Mercadillo, que ahí sí que se están vendiendo cuerpos y objetivos (juntos y separados). Vete posteando, y cuando consigas 50 mensajes escritos o más, date una vuelta por el Mercadillo, seguro que encuentras algún chollo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pailaroco Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Hombre, tampoco quiero ponerme a postear por postear... Pero bueno, ya que tú tienes acceso al Mercadillo y para hacerme una idea de precios: ¿en cuánto puede salir la D7000 de segunda mano y de confianza? ¿Y qué opinas de pillar sólo el cuerpo en esta oferta que comento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Hombre! Tampoco te decía que empezaras a escribir mensajes sin ton ni son. Tú vete acumulando mensajes, que 50 a poco que leas y participes, llegas enseguida. En el Mercadillo, el cuerpo de la D7000 ronda entre los 750 y 800 euros, y casi todos con los gastos de envío incluidos. ¿De confianza? Pues hombre! Eso es como todas las compras de 2a mano. En un principio te tienes que fiar, pero si ves o lees algo raro, pues a investigar toca. Pero de momento, yo he comprado varias cosas en el Mercadillo, entre ellas el cuerpo de la D7000 que tengo, y no he tenido ningún problema. Es más estoy encantado y suelo pasarme a menudo por el subforo por si surge alguna cosilla interesante. Viendo los objetivos que tienes, yo compraría sólo el cuerpo, y a poder ser de 2a mano. Con el dinero que te puedes ahorrar, puedes usarlo para comprarte algún otro objetivo ... de 2a mano también, que hay muy buenas ofertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 yo personalmente me compraria el cuerpo nuevo, los objetivos en el mercadillo van saliendo... En el mercadillo puedes entrar y leer los mensajes lo que no puedes es contestarlos, pero siempre puedes enviar un mensaje privado al vendedor... Por poner un ejemplo de lo que puedes encontrar en el mercadillo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=218034 Ante todo no tengas prisas por comprar. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Pues eso no pone en las normas del subforo. Y ojo! que desconozco si se puede o no acceder, sólo sé lo que pone en las normas. "2- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Para saber más sobre los perfiles de identificación, visitar el subforo de "Normas de Uso" " Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oliver martinez Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Pues eso no pone en las normas del subforo. Y ojo! que desconozco si se puede o no acceder, sólo sé lo que pone en las normas. "2- Sólo pueden acceder a este foro los usuarios que tengan más de 50 mensajes (Usuarios avanzados) o sean Usuarios especiales (Nikonistas). Para saber más sobre los perfiles de identificación, visitar el subforo de "Normas de Uso" " Se puede acceder sin problemas con menos de 50 mensajes; unicamente no es posible postear. Incluso como ya han comentado puedes contactar en privado con el vendedor si interesa algún producto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Bueno, pues habrá que decirles a los moderadores que cambien el texto de la norma, porque lleva a error. En cuanto a contactar por privado, ya lo sabía, porque más de un vendedor ha comentado que ha respondido a mps de usuarios sin mensajes suficientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Yo por 140€ me pillaba el kit con el 18/105, 10 mm por abajo es mucho, de 18 a 28 mm se pierde mucho angular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 @AngelFS: muchas gracias por la sugerencia. Hace tiempo que no compro nada de segunda mano, sobre todo por falta de referencias, pero un 135mm o un 28 no me sobraban. Yo con las analógicas andaba con tres objetivos: 28, 50 y 135. @mmmcuack: El tipo de fotos que quiero hacer es sobre todo retratos, aunque de vez en cuando hago algo de paisajes y foto nocturna básica (ya me gustaría tener posibilidad de hacer fotos de astronomía de verdad). Sobre el cuerpo de segunda mano..., pues como le decía a AngelFS: no sabría dónde conseguirlo. @forinelx: ¿y cómo podría saber dónde está? :) Muy fácil pones en Google Amazon.de y en el buscador de la propia web d7000 y ya tienes las distintas opciones y en 4 días en casa Por menos de 800€.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pailaroco Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Muy fácil pones en Google Amazon.de y en el buscador de la propia web d7000 y ya tienes las distintas opciones y en 4 días en casa Por menos de 800€.. ¿Y me deja comprar en amazon.de? Yo intenté el otro día comprar en amazon.com y me dice que hay una página local (amazon.es) y que no me pueden servir, que tengo que comprarla en amazon.es Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Si claro te registras y haces la compra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno4 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 yo he encontrado en priceminister una oferta de nikon d7000 + 18-200mm vr por 836€!!!!!!!!! ya he mandado pedir la mia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 yo he encontrado en priceminister una oferta de nikon d7000 + 18-200mm vr por 836€!!!!!!!!! ya he mandado pedir la mia!!! Pero tu estas viendo lo que dices??... Solo el objetivo cuesta eso (o más)... para mí que te han pufao... ¿Has pagado ya algo?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Parece ser este el enlace: http://www.priceminister.es/offer?action=desc&aid=311018154&productid=128875248 A mi me suena rarísimo. No indican que objetivo es, si es un Nikkor o es un Tamrom o que, pero aún con todo y con eso es super mosqueante... Ya nos dirás si terminas viendo la cámara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pailaroco Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 yo he encontrado en priceminister una oferta de nikon d7000 + 18-200mm vr por 836€!!!!!!!!! ya he mandado pedir la mia!!! Fiuuuu, menuda oferta Suena raro, pero en MediaMarkt el otro día se me escapó algo parecido: una D90 con ese objetivo por 1000 euros. Tu oferta aún es mejor. ¿alguien tiene alguna referencia de esa web? ¿será legal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 ojala te la envien y sea nueva...pero suena a pufo...priceminister es como un ebay pero sin proteccion.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pailaroco Publicado 28 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Me está tirando a mi también. La oferta es muy interesante..., pero como sea un fraude por muy interesante que parezca seguirá siendo un frade. Lo más raro que veo, es que la misma oferta está a otro precio en la misma web: http://www.priceminister.es/offer?action=desc&aid=311018291&productid=128875248 ¿Será en realidad una errata? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 La necesitas?,... Prueba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pailaroco Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 yo he encontrado en priceminister una oferta de nikon d7000 + 18-200mm vr por 836€!!!!!!!!! ya he mandado pedir la mia!!! Buenas, Al final yo también pedí una Todo iba bien, me habían confirmado la compra, hasta que hoy me ha llegado un mensaje diciendo que anulaban el pedido y que me devolvían el dinero "purnima-es ha anulado la venta de este artículo. Motivo: Buenos dias nos vemos obligados a cancelar su pedido. Desafortunadamente, debido a un error, Priceminister no ha descargado el catálogo correcto. Este producto no está en stock. Le pedimos disculpas. Atentamente, Olivier Purnimadigital" He reclamado y me han dicho (literalmente) "que no pueden vender un producto que no tienen" (y si buscas en la web ya no aparece, aunque la url con la oferta sigue funcionado) Sin embargo cuando se le había preguntado por el contenido del pack (he visto que veneno4 lo hizo) decían que incluía el cuerpo y el objetivo. Les acabo de responder, pero me temo que poco podré hacer. ¿Se os ocurre algo? ¿Alguien más hizo el pedido? Quizás nos podríamos organizar... ¡Ay, mi cámara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkpukas Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 La tienda mas barata que conozco es la casa del electricista en Barakaldo,y su precio es de 929 con el 18-105.Ese precio suena a error o a estafa,tened cuidado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.