veneno4 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 pues nada igual que al compañero paliroco estoy esperando a que me devuelvan el importe.......... habia que intentarlo!! pues nada a seguir buscando de momento en pixmania con 18-105vr por 993€ es la mejor que encontrado incluso worten te regala un cheque con 200€ para gastar ayi solo que el precio son 1080€ saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Mirándolo por ese lado, en Worten se te quedaría en 880 euros. Con ese cheque de 200 euros siempre puedes comprarte una mochila y/o filtros, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margal Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Pues en el mercadillo salen ofertas mejores. Con paciencia veras ofertas de maquinas aun con garantía vigente. Solo hay que tener paciencia y andarse listo porque se venden al instante. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Pepe Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 Ve a por el cuerpo solo y mira en digital factory, tienen muy buenos precios y son serios, yo les he comprado varias veces y he quedado satisfecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 20 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2012 te de jo un link a 750€ solo el cuerpo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pailaroco Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 te de jo un link a 750€ solo el cuerpo Arrggs, llegué tarde. Ayer cuando lo vi por la mañana quedaban dos y por la tarde se habían acabado. Quien sabe si podrán la oferta de nuevo... Lo más barato que he visto es esta: http://www.idealo.fr...ikon-d7000.html con gastos de envío se va a 782,60 (pero es de nuevo priceminister, otra tienda dentro de la web, pero de nuevo volver al principio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 pues paciencia,no tengas prisa y busca si quieres de trinca o espara a diciembre o enero suelen salir ofertas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pailaroco Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 pues paciencia,no tengas prisa y busca si quieres de trinca o espara a diciembre o enero suelen salir ofertas ¡Volvió a salir la oferta y me he pillado una! Por fin. Esta mañana tuve un momento de regresión temporal cuando vi que en priceminister volvía a haber la oferta de Cuerpo + 18-200 por 797€ (aún más barata que la última vez). Esta vez en vez de lanzar a comprar hice una pregunta y al poco me dijeron que volvía a haber un error en el catálogo y que no estaba disponible. En fin, el 18-200 (o algo parecido) lo intentaré conseguir de segunda mano... De todas formas con el 50mm y el 28-105 (exanalógicos) que tengo me permiten comenzar a hacer algo. Gracias por la ayuda a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agurain Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola a todos, yo tengo una D3100 y también estoy pensando en dar el salto a la D7000, en principio solo quiero comprar el cuerpo, la mejor oferta que he visto es esta: http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=12257&sd=bund pero no he oido hablar muy bien de esta tienda, tardan mucho en el envío, las cámaras no tienen garantía europea, etc... me podeis aconsejar al respecto, gracias por adelantado, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agurain Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola a todos, yo tengo una D3100 y también estoy pensando en dar el salto a la D7000, en principio solo quiero comprar el cuerpo, la mejor oferta que he visto es esta: http://www.simplyele...d=12257&sd=bund pero no he oido hablar muy bien de esta tienda, tardan mucho en el envío, las cámaras no tienen garantía europea, etc... me podeis aconsejar al respecto, gracias por adelantado, por cierto,también he visto que habláis de esperar a diciembre o enero, si no hubiese una gran diferencia me quedaría más tranquilo comprandola en un establecimiento, pero tampoco quiero perderla ocasión qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agurain Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 por cierto,también he visto que habláis de esperar a diciembre o enero, si no hubiese una gran diferencia me quedaría más tranquilo comprandola en un establecimiento, pero tampoco quiero perderla ocasión qué os parece? otro sitio, creo que más confiable, aunque algo más caro: Nikon D7000 SLR-Digitalkamera Gehäuse: Amazon.de: Kamera & Foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Agurain Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 por cierto,también he visto que habláis de esperar a diciembre o enero, si no hubiese una gran diferencia me quedaría más tranquilo comprandola en un establecimiento, pero tampoco quiero perderla ocasión qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pailaroco Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 por cierto,también he visto que habláis de esperar a diciembre o enero, si no hubiese una gran diferencia me quedaría más tranquilo comprandola en un establecimiento, pero tampoco quiero perderla ocasión qué os parece? En cuanto me llegue la cámara aviso; así si no me engañan (que no creo), a lo mejor te da más confianza y te animas a pillarla como yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pailaroco Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Ya me ha llegado la cámara. Una semana justa :) Aparentemente todo bien. Voy a bucear un poco por aquí a ver si hay alguna guía para principiantes o algún test que hacer. Me suena que algunos modelos tenían problemas de enfoque. A ver si acaba de cargar la batería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martindeniss Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 si ya tienes algun objetivo , yo compraria solo el cuerpo . tambien hay buenos packs , por ahi . hay que buscar bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.