Jump to content

Duda compra cuerpo o pack

pailaroco

Publicaciones recomendadas

pues nada igual que al compañero paliroco estoy esperando a que me devuelvan el importe.......... habia que intentarlo!!

pues nada a seguir buscando de momento en pixmania con 18-105vr por 993€ es la mejor que encontrado

incluso worten te regala un cheque con 200€ para gastar ayi solo que el precio son 1080€

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

te de jo un link a 750€ solo el cuerpo

Arrggs, llegué tarde. Ayer cuando lo vi por la mañana quedaban dos y por la tarde se habían acabado. Quien sabe si podrán la oferta de nuevo...

Lo más barato que he visto es esta: http://www.idealo.fr...ikon-d7000.html con gastos de envío se va a 782,60 (pero es de nuevo priceminister, otra tienda dentro de la web, pero de nuevo volver al principio)

Enlace al comentario

pues paciencia,no tengas prisa y busca si quieres de trinca o espara a diciembre o enero suelen salir ofertas

¡Volvió a salir la oferta y me he pillado una! Por fin. :copa:

Esta mañana tuve un momento de regresión temporal cuando vi que en priceminister volvía a haber la oferta de Cuerpo + 18-200 por 797€ (aún más barata que la última vez). Esta vez en vez de lanzar a comprar hice una pregunta y al poco me dijeron que volvía a haber un error en el catálogo y que no estaba disponible.

En fin, el 18-200 (o algo parecido) lo intentaré conseguir de segunda mano... De todas formas con el 50mm y el 28-105 (exanalógicos) que tengo me permiten comenzar a hacer algo.

Gracias por la ayuda a todos

Enlace al comentario

Hola a todos, yo tengo una D3100 y también estoy pensando en dar el salto a la D7000, en principio solo quiero comprar el cuerpo, la mejor oferta que he visto es esta:

http://www.simplyelectronics.net/mainproduct.php?pid=12257&sd=bund

pero no he oido hablar muy bien de esta tienda, tardan mucho en el envío, las cámaras no tienen garantía europea, etc... me podeis aconsejar al respecto,

gracias por adelantado,

Enlace al comentario

Hola a todos, yo tengo una D3100 y también estoy pensando en dar el salto a la D7000, en principio solo quiero comprar el cuerpo, la mejor oferta que he visto es esta:

http://www.simplyele...d=12257&sd=bund

pero no he oido hablar muy bien de esta tienda, tardan mucho en el envío, las cámaras no tienen garantía europea, etc... me podeis aconsejar al respecto,

gracias por adelantado,

por cierto,también he visto que habláis de esperar a diciembre o enero, si no hubiese una gran diferencia me quedaría más tranquilo comprandola en un establecimiento, pero tampoco quiero perderla ocasión qué os parece?
Enlace al comentario

por cierto,también he visto que habláis de esperar a diciembre o enero, si no hubiese una gran diferencia me quedaría más tranquilo comprandola en un establecimiento, pero tampoco quiero perderla ocasión qué os parece?

otro sitio, creo que más confiable, aunque algo más caro:

Nikon D7000 SLR-Digitalkamera Gehäuse: Amazon.de: Kamera & Foto

Enlace al comentario

En cuanto me llegue la cámara aviso; así si no me engañan (que no creo), a lo mejor te da más confianza y te animas a pillarla como yo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...