Drizzt77 Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 (editado) Continuando con mi viaje por las obras de arquitecto de renombre existentes en Madrid, ahora toca el frances Dominique Perrault, cuyas obras en Madrid son Caja magica Puente monumental de la Arganzuela En este post os dejo algunas tomas de dicho puente Puente Monumental de Arganzuela-Dominique Perrault por adelallave, en Flickr Puente Monumental de Arganzuela-Dominique Perrault por adelallave, en Flickr Puente Monumental de Arganzuela-Dominique Perrault por adelallave, en Flickr Espero que os gustes Un saludo y gracias por la visita Editado 29 de Septiembre de 2012 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Enhorabuena. Me gustan todas. Seguro que alguna sale en lo mejor del mes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Muchas gracias Tito por la visita y el comentario. Con respecto a lo de las mejores del mes, lo veo algo exagerado, por aqui existe un nivel increíble Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Para mi también son excelentes, dignas de ser seleccionadas. Encuadres, tratamiento e iluminación magníficos. Muy buena las tres. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Impresionantes! menuda nitidez de verdad. La pasarela es muy bonita ademas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Muchas gracias por vuestra visita,la verdad es que para los que nos gusta la arquitectura y la fotografía es un lugar alucinante para pasarse las horas fotografiando Un saludo y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajlopezrojo Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Que pasada, son buenísimas las tres. Felicidades, que buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Una pasada este puente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola. Sin duda me quedo con el virado, es lo que más me llama la atención. Me parece un motivo de difícil encuadre. Sin embargo, creo que la primera foto es la más armoniosa de las tres y la que entra mejor, en las otras dos se me va la vista a la inclinación de las farolas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquin007 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Fantásticas. Los encuadres magníficos y el tratamiento también. Da la sensación de que estas dentro del puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Excelente, muy buen encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy buenas. Encuadres muy acertados, y una triunfada coger esa pasarela sin gente.... (excepto la última jeje). ¿Qué objetivo usaste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Que pasada, son buenísimas las tres. Felicidades, que buena composición. Muchas gracias compi, me alegra que te gusten Una pasada este puente Muchas gracias Hola. Sin duda me quedo con el virado, es lo que más me llama la atención. Me parece un motivo de difícil encuadre. Sin embargo, creo que la primera foto es la más armoniosa de las tres y la que entra mejor, en las otras dos se me va la vista a la inclinación de las farolas. Un saludo. La verdad es que el encuadre era algo complicado, y con respecto al virado, es algo bastante personal, cuestion de gustos Probaremos a intentar subsanar la inclinacion que comentas Un saludo y gracias por pasar Fantásticas. Los encuadres magníficos y el tratamiento también. Da la sensación de que estas dentro del puente. Gracias, como comento el encuadre fue bastante conplicado, y mas teniendo en cuenta la falta de luz, que el objetivo no es muy luminoso, y la falta de tripode,vamos que me jugue la camara, utilizando la barandilla como tripode Un saludo Excelente, muy buen encuadre. Saludos Muchas gracias por el comentario y la visita Muy buenas. Encuadres muy acertados, y una triunfada coger esa pasarela sin gente.... (excepto la última jeje). ¿Qué objetivo usaste? Saludos. La verdad es que el personaje de la ultima toma fue buscado, me resultaba interesante incluir una figura difuminada Con respecto al objetivo era el 18-55 VR, vamos lo mas normalito de lo mas normalito Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Enhorabuena por las imágenes son muy buenas, muy bien controladas las luces y sobre todo la profundidad de las mismas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boos Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Enhorabuena, son magnificas, a mí, tambien me ha gustado mas la primera, aunque solo unas decimas mas, y como yo estoy de meritaje y aprendizaje, me hubiera gustao, conocer como las hicistes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 8 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Enhorabuena por las imágenes son muy buenas, muy bien controladas las luces y sobre todo la profundidad de las mismas Muchas gracias por la visita y tu comentario Eduardo81, me alegra que te gusten Enhorabuena, son magnificas, a mí, tambien me ha gustado mas la primera, aunque solo unas decimas mas, y como yo estoy de meritaje y aprendizaje, me hubiera gustao, conocer como las hicistes. Saludos. Boos.me alegra que te guste, la verdad es que las tomas no tienen ninguna complicacion, simplemente seleccionar el encuadre que mas te interese, y seleccionar un tempo de exposicion adecuada a la luz disponible en el puente Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas