Jump to content

Dominique Perrault

Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Continuando con mi viaje por las obras de arquitecto de renombre existentes en Madrid, ahora toca el frances Dominique Perrault, cuyas obras en Madrid son

Caja magica

Puente monumental de la Arganzuela

En este post os dejo algunas tomas de dicho puente

6843342535_0cf17d9685_b.jpg

Puente Monumental de Arganzuela-Dominique Perrault por adelallave, en Flickr

6843333793_9d02c12a65_b.jpg

6843328927_028c5e6368_b.jpg

Espero que os gustes

Un saludo y gracias por la visita

Editado por Drizzt77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Sin duda me quedo con el virado, es lo que más me llama la atención. Me parece un motivo de difícil encuadre. Sin embargo, creo que la primera foto es la más armoniosa de las tres y la que entra mejor, en las otras dos se me va la vista a la inclinación de las farolas. Un saludo.

Enlace al comentario

Que pasada, son buenísimas las tres. Felicidades, que buena composición.

Muchas gracias compi, me alegra que te gusten

Una pasada este puente

Muchas gracias

Hola. Sin duda me quedo con el virado, es lo que más me llama la atención. Me parece un motivo de difícil encuadre. Sin embargo, creo que la primera foto es la más armoniosa de las tres y la que entra mejor, en las otras dos se me va la vista a la inclinación de las farolas. Un saludo.

La verdad es que el encuadre era algo complicado, y con respecto al virado, es algo bastante personal, cuestion de gustos

Probaremos a intentar subsanar la inclinacion que comentas

Un saludo y gracias por pasar

Fantásticas. Los encuadres magníficos y el tratamiento también. Da la sensación de que estas dentro del puente.

Gracias, como comento el encuadre fue bastante conplicado, y mas teniendo en cuenta la falta de luz, que el objetivo no es muy luminoso, y la falta de tripode,vamos que me jugue la camara, utilizando la barandilla como tripode

Un saludo

Excelente, muy buen encuadre.

Saludos

Muchas gracias por el comentario y la visita

Muy buenas. Encuadres muy acertados, y una triunfada coger esa pasarela sin gente.... (excepto la última jeje).

¿Qué objetivo usaste?

Saludos.

La verdad es que el personaje de la ultima toma fue buscado, me resultaba interesante incluir una figura difuminada

Con respecto al objetivo era el 18-55 VR, vamos lo mas normalito de lo mas normalito

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena por las imágenes son muy buenas, muy bien controladas las luces y sobre todo la profundidad de las mismas

Muchas gracias por la visita y tu comentario Eduardo81, me alegra que te gusten

Enhorabuena, son magnificas, a mí, tambien me ha gustado mas la primera, aunque solo unas decimas mas, y como yo estoy de meritaje y aprendizaje, me hubiera gustao, conocer como las hicistes. Saludos.

Boos.me alegra que te guste, la verdad es que las tomas no tienen ninguna complicacion, simplemente seleccionar el encuadre que mas te interese, y seleccionar un tempo de exposicion adecuada a la luz disponible en el puente

Un saludo

Enlace al comentario