Angel photograpy Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Ayer amanecieron 2 buques anclados en la playa de Valencia, "el Saler". alli esta misma mañana era dificil poner el tripode de los foteros q habia,aqui os dejo una pequeña parte de mi trabajo, espero q os guste, los colores del amanecer... no tienen precio. Ship Anchored por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/9.0 Lente 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepuigcasas Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Impresionant amic!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tito kastros Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Es un hdr no? Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Es preciosa sobretodo me gusta mucho las texturas de la parte de la arena con el contraste de las algas muy chula... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 +1 compañero , me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Es muy bonita y el procesado es muy bueno. Una pregunta de curiosidad, ¿como es que el barco está "anclado" tan cerca de la orilla? ¿es que hay mucha profundidad tan cerca? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me encanta Ángel! Los colores estÁn muy bien, da gusto verlos en la zona de sombra. Es un contraluz muy arriesgado en el que hasta incluyes al sol. Buenísima en exposición, composición y tratamiento. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 +1. Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 FOTON!!!!! es una toma espectacular, me encantan los colores y el procesado. Enhorabuena compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Esa si la cojes de noche quedaría genial ,no tienes esos contrastes de luces altas y bajas que son difíciles de controlar.Pero de todas maneras esta bien resuelta para mi opinión,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Esta foto es... Muy buena compañero, como te indica fotodeportiva, tiene una zona quemada, que centra demasiado la atención, pero si quieries hacer ese contraluz, no queda mas opción que eso sea así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me gusta la foto, el barco en lontananza en segundo y lejano plano es estupendo. Y ya te he dicho que la atmosfera onirica que obtienes con tus procesados me agrada mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Me encanta Ángel! Los colores estÁn muy bien, da gusto verlos en la zona de sombra. Es un contraluz muy arriesgado en el que hasta incluyes al sol. Buenísima en exposición, composición y tratamiento. Enhorabuena!! gracias a todos!! y tu locomalo tus criticas son estupendas, si tu dices q te gusta... es por que esta bien... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Es muy bonita y el procesado es muy bueno. Una pregunta de curiosidad, ¿como es que el barco está "anclado" tan cerca de la orilla? ¿es que hay mucha profundidad tan cerca? saludos Creo que el compi queria decir Embarrancados y no Anclados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Creo que no hay nada mas que decir. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me parece genial! me das envidia (sana).Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas