bep Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Aquí os dejo una fotografia realizada junto a mi compañero nikonista "joangomila", en una noche espectacular. No hay iluminación añadida, tan solo la contaminación lumínica de la ciudad. Tampoco habia luna. Nikon D700 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola bep, una toma nocturna original, me gusta el resultado. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Hola bep, una toma nocturna original, me gusta el resultado. saludos. Gracias compañero, celebro que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Muy bonita la foto, y tambien muy bonitas esas pleyades saliendo por el horizonte... Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Preciosa toma con una composición de mucho cielo que es muy agradable y la posición del carro perfecta, a mi parecer se me hace el cielo un poco duro con tanta estrellita pero claro a iso 3200 no podía ser de otra manera. Es increíble como trabaja esa cámara los iso altos. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola. Trabajo muy bien encuadrado en alineación vertical, de una sencilla composición, con mucho ingrediente celeste. Trabajo bien ideado y llevado a cabo, en un ambiente rural muy de acorde con el contenido. Buen aprovechamiento del medio y muy bella realización. Saludos. Gracias compañero, celebro que te guste. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me gusta felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Muy bonita la foto, y tambien muy bonitas esas pleyades saliendo por el horizonte... Enhorabuena! Gracias Jose por tu comentario. Saludos Preciosa toma con una composición de mucho cielo que es muy agradable y la posición del carro perfecta, a mi parecer se me hace el cielo un poco duro con tanta estrellita pero claro a iso 3200 no podía ser de otra manera. Es increíble como trabaja esa cámara los iso altos. Enhorabuena. Un saludo Gracias compañero, ese dia el protagonista era ese cielo lleno de estrellas, puede que si, que esté demasiado cargado, pero para hacer una exposición corta y sin luna era la única forma: ISO 3200 y f/2.8. La D700 a ISOs altos es la repera, me encanta porque te da mucho juego. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me gusta felicidades Gracias por el comentario compañero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 A mí tambien me gusta. Es un muy buen ejemplo de que se puede trabajar con ISO alto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy buena foto y buena composicion, yo con mi D7000 no tengo ese buen comportamiento a ISO 3200... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 A mí tambien me gusta. Es un muy buen ejemplo de que se puede trabajar con ISO alto Gracias "carmon", para esos trabajos la D700 es la campeona, no creo que la cambie nunca. :copa: Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonforever2011 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 vaya pasada de estrellas amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy buena foto y buena composicion, yo con mi D7000 no tengo ese buen comportamiento a ISO 3200... Gracias Pablo, yo creía que la D7000 tambiénse comportaba bastante bien a isos altos. Gracias por pasar. Un saludo :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carpetovetón Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 A Iso 3200 y no se aprecia ruido, la verdad es que la D700 es una maravilla. La foto está genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRangel Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Un gran trabajo. Me han encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 vaya pasada de estrellas amigo Pues si compañero, esa noche fue espectacular, y eso que casi no salimos ya que todo el dia estuvo nublado y hacia un vendaval... pero así son las cosas... Gracias por pasar. :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 la composicion es hermosa pero el cielo tq ha quedado raro, con mucha estrella azul. creo que hay por ahi algun tuto donde enseñan a procesar las estrellas para que no pase eso, pero no se darte el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 A Iso 3200 y no se aprecia ruido, la verdad es que la D700 es una maravilla. La foto está genial. Un gran trabajo. Me han encantado. Gracias por el comentario compañeros y por vuestro tiempo. Celebro que os guste. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 5 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 la composicion es hermosa pero el cielo tq ha quedado raro, con mucha estrella azul. creo que hay por ahi algun tuto donde enseñan a procesar las estrellas para que no pase eso, pero no se darte el enlace. Gracias por tu aporte "ceibe", supongo que ya sabes que no todas las estrellas son blancas y que las hay de diferentes tonalidades, azules, amarillentas... Supongo que el tutorial al que te refieres es el titulado "La pared y la luna" colgado en Ojo Digital, lo he usado alguna vez, pero no en esta ocasión ya que a ISO 3.200 el PS interpreta el ruido ganerado por el ISO alto como estrellas, cuando realizas la máscara para aislar las estrellas, por lo que no funciona correctamente y además nos priva, en cierto modo, de los tonos diferentes de la galaxia. De todas formas respeto tu opinión. Gracias por tu tiempo. :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 increíble!! me encanta, y no le veo ningún pero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 increíble!! me encanta, y no le veo ningún pero. Gracias compañero, celebro que te guste. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Una preciosidad de foto, con un cielo fantástico y una zona "terrestre" muy bien compensada. La composición me parece igualmente muy acertada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Una preciosidad de foto, con un cielo fantástico y una zona "terrestre" muy bien compensada. La composición me parece igualmente muy acertada. Saludos Gracias compañero, celebro que te guste. Saludos :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 la composicion es hermosa pero el cielo tq ha quedado raro, con mucha estrella azul. creo que hay por ahi algun tuto donde enseñan a procesar las estrellas para que no pase eso, pero no se darte el enlace. Si que existe un tutorial (quizás alguno más que desconozco) para aislar las estrellas y procesarlas por separado del resto de la imagen. Yo lo he usado y funciona muy bien, aunque por otro lado, hay que reconocer que la luz azul y naranja de algunas estrellas es la luz real que emiten y por tanto el procesarlas para eliminar esas tonalidades debe obedecer al gusto del autor y, creo que si Bep ha decidido dejarlas así será por que le gusta más de esta manera. A mi, personalmente no me molesta y creo que no desmerece en modo alguno una gran foto. Por cierto, Bep, las que hice yo de ese mismo lugar aún no las he procesado pero viendo el resultado que has obtenido, quizás me lo pensaré si procesarlas o no...mi D5000 a iso alta da unos resultados nefastos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.