Jump to content

Palacio de Sobrellano

pakor1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os dejo un punto de vista disinto del Palacio de Sobrellano, en Comillas (Cantabria). Espero que os guste.

8076438365_1e28304126_b.jpg

DSC_0526 por Pakor1, en Flickr

Nikon D7000

Objetivo: Tokina 12-24

Diafragma: f8

Tiempo: 1/160

ISO: 100

Distancia focal: 12mm

Saludos.

Editado por pakor1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Os dejo un punto de vista disinto del Palacio de Sobrellano, en Comillas (Cantabria). Espero que os guste

Nikon D7000

Objetivo: Tokina 12-24

Diafragma: f8

Tiempo: 1/160

ISO: 100

Distancia focal: 12mm

Saludos.

Buen punto de vista. Muy original. A pesar del sol controlaste bastante las sombras duras...

¿Qué tal el 12-24? Quiero ahorrar para uno y estoy consultando opiniones...

Enlace al comentario

Buen punto de vista. Muy original. A pesar del sol controlaste bastante las sombras duras... ¿Qué tal el 12-24? Quiero ahorrar para uno y estoy consultando opiniones...

Buenas,

gracias por comentar.

El tokina 12-24 es un objetivo que me ha sorprendido muy gratamente, es muy nítido y es todo un gusto salir con él puesto y jugar con su "anchura de miras". A menudo dejo el enfoque en manual puesto en la hiperfocal (en la suya, porque no responde a las tablas existentes) y simplemente me preocupo de medir luz y disparar como loco. La verdad es que lo estoy utilizando mucho más de lo que pensaba, este verano solía salir con él y con el 70-300. El pobre 18-105 va a coger una depresión de aúpa...

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

gracias por comentar.

El tokina 12-24 es un objetivo que me ha sorprendido muy gratamente, es muy nítido y es todo un gusto salir con él puesto y jugar con su "anchura de miras". A menudo dejo el enfoque en manual puesto en la hiperfocal (en la suya, porque no responde a las tablas existentes) y simplemente me preocupo de medir luz y disparar como loco. La verdad es que lo estoy utilizando mucho más de lo que pensaba, este verano solía salir con él y con el 70-300. El pobre 18-105 va a coger una depresión de aúpa...

Saludos.

Gracias Pakor

Había leido que la marca que lleva para hiperfocal estaba mal puesta... entonces ¿está bien grabada en el objetivo?

Leí que la gente no lograba la hiperfocal usando la medida que daban las tablas que hay por internet para ese objetivo...

Enlace al comentario

Gracias Pakor Había leido que la marca que lleva para hiperfocal estaba mal puesta... entonces ¿está bien grabada en el objetivo? Leí que la gente no lograba la hiperfocal usando la medida que daban las tablas que hay por internet para ese objetivo...

Si no me equivoco, el objetivo no lleva marca para hiperfocal. Yo lo pongo a f8 y 12mm, con la raya justo cuando empieza el símbolo de infinito y como puedes ver en la foto, viene a ser una "hiperfocal" muy válida.

Saludos.

Enlace al comentario

Si no me equivoco, el objetivo no lleva marca para hiperfocal. Yo lo pongo a f8 y 12mm, con la raya justo cuando empieza el símbolo de infinito y como puedes ver en la foto, viene a ser una "hiperfocal" muy válida.

Saludos.

Estupendo. Para fotografía nocturna es muy útil, desde luego. Pues nada, sigue disfrutando de el... Seguiré tus fotografías. Gracias por tu información

Enlace al comentario