pakor1 Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 (editado) Buenas, Os dejo un punto de vista disinto del Palacio de Sobrellano, en Comillas (Cantabria). Espero que os guste. DSC_0526 por Pakor1, en Flickr Nikon D7000 Objetivo: Tokina 12-24 Diafragma: f8 Tiempo: 1/160 ISO: 100 Distancia focal: 12mm Saludos. Editado 11 de Octubre de 2012 por pakor1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Muy acertado el punto de vista, permite conseguir el máximo rendimiento al gran angular. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jysgomez Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buenas, Os dejo un punto de vista disinto del Palacio de Sobrellano, en Comillas (Cantabria). Espero que os guste Nikon D7000 Objetivo: Tokina 12-24 Diafragma: f8 Tiempo: 1/160 ISO: 100 Distancia focal: 12mm Saludos. Buen punto de vista. Muy original. A pesar del sol controlaste bastante las sombras duras... ¿Qué tal el 12-24? Quiero ahorrar para uno y estoy consultando opiniones... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buen punto de vista. Muy original. A pesar del sol controlaste bastante las sombras duras... ¿Qué tal el 12-24? Quiero ahorrar para uno y estoy consultando opiniones... Buenas, gracias por comentar. El tokina 12-24 es un objetivo que me ha sorprendido muy gratamente, es muy nítido y es todo un gusto salir con él puesto y jugar con su "anchura de miras". A menudo dejo el enfoque en manual puesto en la hiperfocal (en la suya, porque no responde a las tablas existentes) y simplemente me preocupo de medir luz y disparar como loco. La verdad es que lo estoy utilizando mucho más de lo que pensaba, este verano solía salir con él y con el 70-300. El pobre 18-105 va a coger una depresión de aúpa... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jysgomez Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buenas, gracias por comentar. El tokina 12-24 es un objetivo que me ha sorprendido muy gratamente, es muy nítido y es todo un gusto salir con él puesto y jugar con su "anchura de miras". A menudo dejo el enfoque en manual puesto en la hiperfocal (en la suya, porque no responde a las tablas existentes) y simplemente me preocupo de medir luz y disparar como loco. La verdad es que lo estoy utilizando mucho más de lo que pensaba, este verano solía salir con él y con el 70-300. El pobre 18-105 va a coger una depresión de aúpa... Saludos. Gracias Pakor Había leido que la marca que lleva para hiperfocal estaba mal puesta... entonces ¿está bien grabada en el objetivo? Leí que la gente no lograba la hiperfocal usando la medida que daban las tablas que hay por internet para ese objetivo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Gracias Pakor Había leido que la marca que lleva para hiperfocal estaba mal puesta... entonces ¿está bien grabada en el objetivo? Leí que la gente no lograba la hiperfocal usando la medida que daban las tablas que hay por internet para ese objetivo... Si no me equivoco, el objetivo no lleva marca para hiperfocal. Yo lo pongo a f8 y 12mm, con la raya justo cuando empieza el símbolo de infinito y como puedes ver en la foto, viene a ser una "hiperfocal" muy válida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jysgomez Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Si no me equivoco, el objetivo no lleva marca para hiperfocal. Yo lo pongo a f8 y 12mm, con la raya justo cuando empieza el símbolo de infinito y como puedes ver en la foto, viene a ser una "hiperfocal" muy válida. Saludos. Estupendo. Para fotografía nocturna es muy útil, desde luego. Pues nada, sigue disfrutando de el... Seguiré tus fotografías. Gracias por tu información Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas