Jump to content

Estrenando la D4

Andy D
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Tu foto ha sido elegida para formar parte del álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , Queeeeee pasada. Son una bestialidad de fotos. Enhorabuena, a la maquina y al fotografo. Coincido con JulioR, la cuarta es de libro. Una pregunta, es tu primera camara? Tengo un DX y muchas noches sueño con dar el gran salto.

Un saludo.

Hola JAMM74,

Mi primera DSLR fue una Nikon D200!

Enlace al comentario

Andy, tus fotos me producen curiosidad ¿Que sentido tienen esos arneses anaranjados que se ven en las primeras fotos y que llevan siempre colgando? Te lo pregunto desde el total desconocimiento de ese deporte. Por otra parte, tu anteriores fotos, sin este equipo de última hornada ya eran muy buenas, además del tamaño ¿notas variación en la calidad con respecto al anterior equipo?

Saludos

Enlace al comentario

Andy, tus fotos me producen curiosidad ¿Que sentido tienen esos arneses anaranjados que se ven en las primeras fotos y que llevan siempre colgando? Te lo pregunto desde el total desconocimiento de ese deporte. Por otra parte, tu anteriores fotos, sin este equipo de última hornada ya eran muy buenas, además del tamaño ¿notas variación en la calidad con respecto al anterior equipo?

Saludos

Saludos akistoiyo,

Los niños de las edades entre 5 a 7 años solamente usan esas banderillas anaranjadas. El objetivo es de arrancar la banderilla del corredor con el balon.

La D3s es una buenisima camara con un buen rendimiento de ISO altos. Pero la D4 supera a la D3s en el rendimiento de mejor rango dinamico. En adicion a un incremento en la resolucion y 11frames por segundo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...