Jump to content

En la estación

SantiagoN

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Genial, que envidia de foto.

Es una única toma?

Lo digo por que el tren no tiene mucha estela. En caso contrario, como lo hiciste?

Correcto, una sola toma, más de una sería complicado dada la velocidad del tren. Además, al tratarse de un robado tampoco procedía sacar más de una.

Me alegro de que te guste. Saludos y gracias por pasarte y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola, me gusta la foto, tanto la composición como el tratamiento, lo que más me llama la atención es que no se aprecie trepidación, al menos yo no la aprecio, sobre todo en el primer término, teniendo en cuenta que está tomada a 1/4 s, ¿fué tomada "a pulso" o utilizaste algun tipo de apoyo?.

Enlace al comentario

Hola, me gusta la foto, tanto la composición como el tratamiento, lo que más me llama la atención es que no se aprecie trepidación, al menos yo no la aprecio, sobre todo en el primer término, teniendo en cuenta que está tomada a 1/4 s, ¿fué tomada "a pulso" o utilizaste algun tipo de apoyo?.

A pulso. Si observas detenidamente sí hay algo de trepidación, aunque es tan ligera que el procesado ha conseguido disimularla. Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

La verdad es que me gusta mucho, es increíble que no te haya salido trepidada con esa velocidad de obturación. El efecto del tren le favorece mucho a la foto.

El revelado es, por decirlo de algún modo, muy urbano. Me gusta pero creo que bajaría un poco la claridad porque me llama mucho la atención a la vista las escaleras mecánicas.

Un saludo compañero.

Enviado desde mi SII, usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Buena!!

Un saludo

La verdad es que me gusta mucho, es increíble que no te haya salido trepidada con esa velocidad de obturación. El efecto del tren le favorece mucho a la foto.

El revelado es, por decirlo de algún modo, muy urbano. Me gusta pero creo que bajaría un poco la claridad porque me llama mucho la atención a la vista las escaleras mecánicas.

Un saludo compañero.

Enviado desde mi SII, usando Tapatalk 2

Me alegro de que te guste, un saludo

Muy buen tratamiento y muy buena composición. Me gusta, buen aporte

Saludos

Gracias por el comentario. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...