SantiagoN Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Me resultó curiosa la escena de la pareja con las bicis, esperé al tren y disparé. A ver qué os parece. Un saludo Esperando por SantiagoN_, en Flickr Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 No flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Desde mi punto de vista de novato, muy bien el efecto de movimiento del tren. Las ruedas de las bicicletas un pelín cortadas en su parte inferior, pero en su conjunto, me gusta tanto el procesado como ese movimiento del tren. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 destacaria sobretodo la composicion, y el efecto del tren se sale, me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
De Cai Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Buen disparo. Me gusta tanto la composición como el tratamiento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 destacaria sobretodo la composicion, y el efecto del tren se sale, me gusta mucho. Un saludo Buen disparo. Me gusta tanto la composición como el tratamiento. Saludos Un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Un 10 en mensaje y revelado, un 9,5 en composición por haber cortado las ruedas de las bicis (pecata minuta), una foto fenomenal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 A mi tambien me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Un 10 en mensaje y revelado, un 9,5 en composición por haber cortado las ruedas de las bicis (pecata minuta), una foto fenomenal... A mi tambien me gusta Un saludo a ambos y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luiggi2806 Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Genial, que envidia de foto. Es una única toma? Lo digo por que el tren no tiene mucha estela. En caso contrario, como lo hiciste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Genial, que envidia de foto. Es una única toma? Lo digo por que el tren no tiene mucha estela. En caso contrario, como lo hiciste? Correcto, una sola toma, más de una sería complicado dada la velocidad del tren. Además, al tratarse de un robado tampoco procedía sacar más de una. Me alegro de que te guste. Saludos y gracias por pasarte y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RCC50 Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola, me gusta la foto, tanto la composición como el tratamiento, lo que más me llama la atención es que no se aprecie trepidación, al menos yo no la aprecio, sobre todo en el primer término, teniendo en cuenta que está tomada a 1/4 s, ¿fué tomada "a pulso" o utilizaste algun tipo de apoyo?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 22 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola, me gusta la foto, tanto la composición como el tratamiento, lo que más me llama la atención es que no se aprecie trepidación, al menos yo no la aprecio, sobre todo en el primer término, teniendo en cuenta que está tomada a 1/4 s, ¿fué tomada "a pulso" o utilizaste algun tipo de apoyo?. A pulso. Si observas detenidamente sí hay algo de trepidación, aunque es tan ligera que el procesado ha conseguido disimularla. Un saludo y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hood Walker Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Buena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaPrz Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 La verdad es que me gusta mucho, es increíble que no te haya salido trepidada con esa velocidad de obturación. El efecto del tren le favorece mucho a la foto. El revelado es, por decirlo de algún modo, muy urbano. Me gusta pero creo que bajaría un poco la claridad porque me llama mucho la atención a la vista las escaleras mecánicas. Un saludo compañero. Enviado desde mi SII, usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Muy buen tratamiento y muy buena composición. Me gusta, buen aporte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 10 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Buena!! Un saludo La verdad es que me gusta mucho, es increíble que no te haya salido trepidada con esa velocidad de obturación. El efecto del tren le favorece mucho a la foto. El revelado es, por decirlo de algún modo, muy urbano. Me gusta pero creo que bajaría un poco la claridad porque me llama mucho la atención a la vista las escaleras mecánicas. Un saludo compañero. Enviado desde mi SII, usando Tapatalk 2 Me alegro de que te guste, un saludo Muy buen tratamiento y muy buena composición. Me gusta, buen aporte Saludos Gracias por el comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Me gusta el procesado, la composición, el encuadre... Me ha gustado en general Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 11 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Me gusta el procesado, la composición, el encuadre... Me ha gustado en general Te agradezco el comentario. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.