Tepes Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 From inside by egoitz89, on Flickr Foto tomada desde el interior del albergue "La Mochila" en Itero de la Vega. Muy buena atención, y un lugar muy tranquilo. Exif: D60+35/1.8 1/80 F7.1 ISO 400 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Una dura pelea por el protagonismo en la toma entre el can y la bicicleta, incluso creo que participa la ventana tapiada, me gusta, la intención de la toma es muy clara, se lee como un libro, cuenta una historia y de ninguna manera tu toma pasará desadvertida, veo los negros llegando al empaste, buena toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Muy bien compuesta. todo en su sitio...El perro abandonado, la bicicleta abandonada, e incluso la ventana abandonada en esa tapia....Lo más seguro que no coincida con la realidad, pero eso es lo bueno de esta fotografía te da pie a pensar en muchas historias... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 (editado) Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, y por expresar lo que veis en la foto, me ha gustado mucho leeros. El perro no estaba abandonado, y la bici tampoco :). Y la ventana, estaba dibujada en una fachada de una casa, que aunque estaba bastante desconchada, no parecía abandonada tampoco. Yo también me pregunto el porqué de ese dibujo. Saludos!! Editado 2 de Octubre de 2012 por Tepes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me encanta, una composición excelente. El blanco y negro me gusta mucho. Solo un detalle, un encuadre un pelín más abierto para que se hubiera visto la esquina de la puerta en su parte superior. Buena toma, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me encanta, una composición excelente. El blanco y negro me gusta mucho. Solo un detalle, un encuadre un pelín más abierto para que se hubiera visto la esquina de la puerta en su parte superior. Buena toma, enhorabuena. Un saludo. De acuerdo con Olaf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 me gusta como te ha quedado Tepes, una buena toma. felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola compañero, Una foto muy interesante y bien captada, aunque a mi gusto particular le hubiera pedido amablemente al perro que se moviera un poquito para no salir en la foto (jejeje), fuera de bromas creo -a mi gusto particular- creo que si saliera la bici solo el impacto visual no se dividiría en dos elementos sin que se centraria en uno solo, que al ser un tema un tanto geometrico, por el marco, el punto principal esta en el centro (la bici), pero bueno, que son gustos personales y al primero que le tiene que convencer al 100% a ti-. Muchas gracias por compartir tus fotos Buena semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola compañero, Una foto muy interesante y bien captada, aunque a mi gusto particular le hubiera pedido amablemente al perro que se moviera un poquito para no salir en la foto (jejeje), fuera de bromas creo -a mi gusto particular- creo que si saliera la bici solo el impacto visual no se dividiría en dos elementos sin que se centraria en uno solo, que al ser un tema un tanto geometrico, por el marco, el punto principal esta en el centro (la bici), pero bueno, que son gustos personales y al primero que le tiene que convencer al 100% a ti-. Muchas gracias por compartir tus fotos Buena semana. Estoy de acuerdo, yo también la veo más sin el perro. Aun así me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me encanta, una composición excelente. El blanco y negro me gusta mucho. Solo un detalle, un encuadre un pelín más abierto para que se hubiera visto la esquina de la puerta en su parte superior. Buena toma, enhorabuena. Un saludo. +2 De acuerdo con Il Kaiser, sólo la bicicleta hubiera mostrado una composición más equilibrada Me gusta el tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 (editado) Gracias a todos. El perro, intenté que se moviera, pero no había manera, lo más que hacia era levantar ligeramente la cabeza jeje. Así que, lo más que pude hacer sin el perro fue esta toma: Only 441 km more by egoitz89, on Flickr Saludos!! Editado 2 de Octubre de 2012 por Tepes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Porque tiene algo que atrapa. Y eso, para mí, es importante. La original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Porque tiene algo que atrapa. Y eso, para mí, es importante. La original. Yo a la primera, como han comentado mas arriba; creo que le quedaria bien algo mas por arriba, para ver la puerta. Respecto al perro y a la bici; pues si, compiten por el protagonismo de la imagen. Pero como has dicho, es lo que habia. Saludos Gracias a los dos por pasaros y opinar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 La primera. Composición con o sin perro. El ByN me encanta. El resultado final hace que al verla inmediatamente te guste. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy bien compuesta. todo en su sitio...El perro abandonado, la bicicleta abandonada, e incluso la ventana abandonada en esa tapia....Lo más seguro que no coincida con la realidad, pero eso es lo bueno de esta fotografía te da pie a pensar en muchas historias... Un saludo. Totalmente de acuerdo con el compañero Petrusben. La foto es con perro (desde mi punto de vista, claro)Una gran foto y un procesado muy preciso y delicado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 La primera. Composición con o sin perro. El ByN me encanta. El resultado final hace que al verla inmediatamente te guste. Felicidades Totalmente de acuerdo con el compañero Petrusben. La foto es con perro (desde mi punto de vista, claro) Una gran foto y un procesado muy preciso y delicado. Un saludo. Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas