Jump to content

barcos al natural

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

estas estan con dos ajustes, al natural sin procesados, solo ajustes, espero q os gusten,gracias por pasar8046349903_22ffe35178_b.jpg

_DSC5898 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/9.0 Lente 24 mm

8046362893_e3c04d088f_b.jpg

_DSC5833 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 6 Aperture f/8.0 Lente 24 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas fotos las 2, y de la segunda me gustan los tonos de los reflejos de la luces en el agua y el barco en la arena.

No se si aumentando la exposición para sacar más detalle del barco hubiera destruido esos reflejos. Siempre puedes intentar levantar sombras de la parte de atrás del barco con un post-procesado selectivo.

Enlace al comentario

Vaya juego te estan dando estos barquitos...jeje

La segunda me encanta y te digo la razón, no se si esperaste a que las nubes te regalasen esas lineas convergentes en el barco, pero hacen que la toma gane, ya que como te he comentado, estas te hacen ver el barco y posteriormente, salen de este, algo así como la bandera imperial japonesa pero a pequeña escala.

Saludos.

Enlace al comentario

Impresionantes las dos. Aprovechaste bien los efectos de la madre naturaleza: la primera el agua me ha salpicado los pies, jaaa y la segunda espectacular, ese cielo y esos tonos dorados de la arena. Me gusta el revelado y el tratamiento de los colores. Están en mi línea, saturaditos, y me encantan. Enhorabuena

Enlace al comentario