Angel photograpy Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 estas estan con dos ajustes, al natural sin procesados, solo ajustes, espero q os gusten,gracias por pasar _DSC5898 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/9.0 Lente 24 mm _DSC5833 por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 6 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oterox Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me encantan, menudo juego dan esos barcos :) Como pequeña pega a la segunda foto, que es la que mas me gusta, la parte de atras del barco queda un poco oscura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Muy buenas fotos las 2, y de la segunda me gustan los tonos de los reflejos de la luces en el agua y el barco en la arena. No se si aumentando la exposición para sacar más detalle del barco hubiera destruido esos reflejos. Siempre puedes intentar levantar sombras de la parte de atrás del barco con un post-procesado selectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Me gustan las dos. La primera por la composición y el primer plano, y la segunda por los colores (si pudieras aclarar un poco el barco...). Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Vaya juego te estan dando estos barquitos...jeje La segunda me encanta y te digo la razón, no se si esperaste a que las nubes te regalasen esas lineas convergentes en el barco, pero hacen que la toma gane, ya que como te he comentado, estas te hacen ver el barco y posteriormente, salen de este, algo así como la bandera imperial japonesa pero a pequeña escala. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Impresionantes las dos. Aprovechaste bien los efectos de la madre naturaleza: la primera el agua me ha salpicado los pies, jaaa y la segunda espectacular, ese cielo y esos tonos dorados de la arena. Me gusta el revelado y el tratamiento de los colores. Están en mi línea, saturaditos, y me encantan. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Espectaculares las dos pero a mi gusto me quedo con la segunda,valla cielo y que colores una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zernesto80 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 +1 compañero, esto gusta , no se yo sí el del barco empezara a cobrar por fotos jajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues si estas mucho mejor, mas naturales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Muy muy buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Hola AJD3000, las dos fotos estupendas!! me gustan mucho la verdad!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 :bravo: Muy buenas las dos Ángel. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 felicidades estan genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy buenas las dos Angel! Me gustan ambas, son de diferentes "estilos" , pero en ambas se intuye lo que en otras fotos no se veía tan claro (o a mi no me lo parecía), que el barco está varado. ..y además están muy bien hechas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas