Carpetovetón Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 La fotografía ha sido tomada esta mañana (2-X-12) a las 7,31h, por lo que aún no había amanecido, aunque ya empezaba a clarear el día, la luna ya se encontraba baja, pero todavía aportaba luz. D200, Sigma18-50 mm F2,8 a 18 mm f4, 37 seg., Iso 100 http://www.flickr.co...s/carpetoveton/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Y si nos pones la foto ya sería la xxxtia, :lol: Venga compa, edita y pon la foto, que se te pasaoooo. Saludotes Vaya, acabo de hacerte este comentario y pones la foto, me habia adelantado y estabas en ello. Pues un bonito amanecer, enhorabuena, al que madruga....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carpetovetón Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Gracias amigo Salvapiru, pero es la primera vez que subo una foto a este foro y se me había olvidado adjuntar el archivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Gracias amigo Salvapiru, pero es la primera vez que subo una foto a este foro y se me había olvidado adjuntar el archivo. Normal, en lo nuevo, hasta que se domina, cometemos errores, poco poco y que cuelgues muchas.... Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Bonito amanecer y colores. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 te a quedado muy bien buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Bonitas fotos en tu flick carpetovetón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Muy buena iluminacion! algun filtro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Muy buen amanecer ,esta muy bien,me gusta mucho, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola Carpetovetón, bonita imagen, te ha quedado muy bonita. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacosaavedra Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 bonita foto Carpetoveton me da la sensacion de profundidad mas tranquilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Ma gusta la foto, mucha sensación de profundidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carpetovetón Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Cuando hice la foto estaba muy oscuro todavía y no necesité ningún filtro. La fotografía no se parece a lo que se veía en ese momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRangel Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Estupenda fotografía. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.