cama Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 que bien vienen a veces las desgracias ajenas jeje, ayer estuve en el saler y hice unas cuantas fotos, esperemos que puedan liberar los barcos pronto. un saludo os dejo una foto Exposición 15 Aperture f/5.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabildu Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Como foto nocturna está bién, pero si no has visto las noticias y sabes que hay un barco encallado ahí, pues con la foto no se nota mucho que esté encima de la arena. Me imagino que estará prohibido acercarse pero lo suyo sería hacer una foto del barco con una persona apoyada en el casco con el agua por los tobillos, ya sería rizar el rizo!!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Viendo la altura de los contenedores sobre la posible línea de flotación dudo mucho que el barco esté apoyado sobre el fondo a escasos centímetros de profundidad, ahí tiene que haber unos cuantos metros de barco bajo el agua porque si no ya habría volcado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Veo las luces un poco pasadillas y el barco demasiado centrado. Me gustan mucho los reflejos en el agua y, sobre todo, la zona de la arena y la unión de ésta con el agua. Personalmente, sacaría la Luna de la composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 me gusta mucho ; la verdad en técnica no ay nada que criticarle. excelente trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Luces, colores, textura del mar y las piedras... a mí me parece excelente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 2 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Luces, colores, textura del mar y las piedras... a mí me parece excelente 100% con la opinion del compañero carmon +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyperborean Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me encantaría ver la original, sin procesado. Bonita foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRangel Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Me parece técnicamente perfecta. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.